"Puño americano"

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

"Puño americano"

Notapor nosotros » Jue Nov 04, 2010 2:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, a ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo.

Soy diseñador de joyería y estaba pensando en hacer un diseño para varios dedos. Me gustaría saber si alguien conoce el límite entre lo que sería joyería y lo que sería considerado un puño americano. Po ejemplo ¿si hago un diseño para los 4 dedos es eso un puño americano? ¿o se necesitaría un apollo para la palma de la mano para que sea considerado como tal? ¿y si hago un diseño para dos dedos?

Muchas gracias y un saludo
nosotros
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 04, 2010 1:40 pm

Re: "Puño americano"

Notapor orion14 » Jue Nov 04, 2010 4:37 pm



foropolicia.es
nosotros escribió:Buenos días,
Soy nuevo en el foro, a ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo.
Soy diseñador de joyería y estaba pensando en hacer un diseño para varios dedos. Me gustaría saber si alguien conoce el límite entre lo que sería joyería y lo que sería considerado un puño americano. Po ejemplo ¿si hago un diseño para los 4 dedos es eso un puño americano? ¿o se necesitaría un apollo para la palma de la mano para que sea considerado como tal? ¿y si hago un diseño para dos dedos?
Muchas gracias y un saludo

O se te han adelantado o le copias la idea a estos malotes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen