Publicación del BOPV 22/03

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Publicación del BOPV 22/03

Notapor Nessa » Mar Mar 22, 2011 10:24 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No entiendo muy bien a que se refieren con esta publicación pq hasta el año que viene no hay ninguna oposición,no? Os dejo el enlace:

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv ... =201101582
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor Dick » Mar Mar 22, 2011 12:41 pm



60?
materialpolicial.com
A mi tampoco me ha quedado muy claro... pero hace referencia a la reserva de plazas a mujeres.
Avatar de Usuario
Dick
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:56 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor langile » Mar Mar 22, 2011 12:57 pm



intervencionpolicial.com
¿Qué es lo que os parece extraño?

Simplemente parece una confirmación de que el recurso ha salido adelante (el del tema de la reserva para mujeres) y a qué artículos afecta...¿Qué tiene esto que ver con que pueda o no haber opos este año?
langile
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:24 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor Dick » Mar Mar 22, 2011 1:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Al leer esto: "se convoca procedimiento selectivo para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza."
he interpretado que ya iban a salir las oposiciones. Me habré puesto nervioso jeje
Avatar de Usuario
Dick
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:56 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor kolbeinn » Mar Mar 22, 2011 1:50 pm


langile escribió:¿Qué es lo que os parece extraño?

Simplemente parece una confirmación de que el recurso ha salido adelante (el del tema de la reserva para mujeres) y a qué artículos afecta...¿Qué tiene esto que ver con que pueda o no haber opos este año?


Asi es, esto solo quiere decir que queda modificada la convocatoria en la reserva de plazas.
kolbeinn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:50 am

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor nima » Mar Mar 22, 2011 6:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pero la XXIV volverá a salir con reserva de plazas? Es la cuestión...
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor langile » Mar Mar 22, 2011 6:56 pm


Yo estoy casi seguro que sí, es decir, que en la próxima convocatoria va a haber reserva para mujeres seguro!

Otra cosa distinta es que se pueda volver a recurrir dicha reserva y vuelvan a tumbarla. Va a tener base legal dicha reserva, pero...quizá pueda ser inconstitucional, lo cual, ni Ares puede cambiarlo...el tiempo lo dirá...
langile
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:24 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor txulo » Mar Mar 22, 2011 10:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Por lo menos hay movimiento, no? Espero que si lo de la reserva se ha medio resuelto para la 24, lo siguiente sea la oposición.
txulo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor Nessa » Mar Mar 22, 2011 10:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Dick escribió:Al leer esto: "se convoca procedimiento selectivo para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza."
he interpretado que ya iban a salir las oposiciones. Me habré puesto nervioso jeje


Yo también he interpretado eso....en el subforo de la Ertzaintza se ha comentado lo que han dicho por aquí que el BOPV ha confirmado que la próxima convocatoria saldrá sin reserva pero no dicen que vaya a salir una convocatoria ya, así que habrá que seguir esperando.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor ojociego » Vie Mar 25, 2011 11:23 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
En el correo pone que: Arkaute acogera en BREVE otra promocion tras la derogacion de los cupos. No se que pensar pero yo por si acaso voy a meterle mas caña.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Publicación del BOPV 22/03

Notapor nima » Vie Mar 25, 2011 12:38 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bfff... quien sabe... igual la convocan en Abril. En un principio esa era la idea, Marzo - Abril, pero después de analizar el famoso documento "memoria de Arkaute" parecía quedar claro que hasta Noviembre, nada.

La verdad, acabo de salir de una operación, y tengo para un mes de recuperación, además hasta Junio no tengo el examen de perfil de euskera, asi que casi prefiero que no se precipite esta XXIV. Jeje un poco egoista por mi parte.
Por otro lado, no tenían que modificar nose que ley... y hasta que no se modificase no se podia convocar nuevas promociones?
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron