PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Agente de SP uniformado de traje

Notapor 26211 » Dom Sep 25, 2011 11:57 am


a mi personalmente un traje con emblema y placa me parece feisimo........................yo apostaria por una uniformidad unica y fuera.................................
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Agente de SP uniformado de traje

Notapor eddiexw » Dom Oct 02, 2011 1:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
26211 escribió:a mi personalmente un traje con emblema y placa me parece feisimo........................yo apostaria por una uniformidad unica y fuera.................................


Eso es una cosa que tarde o temprano acabaran implantando. Solo nos queda esperar, pero me da miedo el uniforme que nos pongan viniendo del sr. Gandara. Por otro lado me acabo de sentar esperando a que lo implanten pues me da que depie me voy a cansar un poco.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Agente de SP uniformado de traje

Notapor 26211 » Lun Oct 03, 2011 7:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
eddiexw escribió:
26211 escribió:a mi personalmente un traje con emblema y placa me parece feisimo........................yo apostaria por una uniformidad unica y fuera.................................


Eso es una cosa que tarde o temprano acabaran implantando. Solo nos queda esperar, pero me da miedo el uniforme que nos pongan viniendo del sr. Gandara. Por otro lado me acabo de sentar esperando a que lo implanten pues me da que depie me voy a cansar un poco.


a ver si con un poco de suerte......... pero que sea comodo y que de caracter al gremio........sera dificil pero a ver...guardia civil y cnp ya poco a poco.y los locales desde mucho antes...........

un saludo compañer@s
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Agente de SP uniformado de traje

Notapor eddiexw » Mar Oct 04, 2011 6:23 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
26211 escribió:
eddiexw escribió:
26211 escribió:a mi personalmente un traje con emblema y placa me parece feisimo........................yo apostaria por una uniformidad unica y fuera.................................


Eso es una cosa que tarde o temprano acabaran implantando. Solo nos queda esperar, pero me da miedo el uniforme que nos pongan viniendo del sr. Gandara. Por otro lado me acabo de sentar esperando a que lo implanten pues me da que depie me voy a cansar un poco.


a ver si con un poco de suerte......... pero que sea comodo y que de caracter al gremio........sera dificil pero a ver...guardia civil y cnp ya poco a poco.y los locales desde mucho antes...........

un saludo compañer@s


Eso es otra cuestión, lo que me parece indignante es que Comunidades como Cataluña (solicita a delegación el carácter de agente para VS en el metro) o Murcia (que lo solicita a nivel general en su provincia claro) pidan el carácter de agente y al tratarse de la Seguridad Privada tan negada en España por todos sus Ciudadanos no cree jurisprudencia para que nos doten al gremio entero por igual.
Un ciudadano Español sabrá diferenciar entre el VS que tenga carácter y el que no, pues hay que recordar que los Españoles nos podemos mover libremente por todo el territorio Español según constitución.

Pido disculpas pero es un tema que me tiene un poco quemado. :silencio: :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor Ares. » Jue Oct 20, 2011 2:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Aqui los teneis ya, a pie de calle y controlando accesos exteriores. :okguay: :okguay:
Imagen
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor HarryCat » Vie Oct 21, 2011 12:08 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ares, ya hace años que hay vigilantes de prosegur en muchas comisarias de mossos.
Avatar de Usuario
HarryCat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 09, 2011 7:54 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor charlieromeo » Vie Oct 21, 2011 11:28 am



foropolicia.es
HarryCat escribió:Ares, ya hace años que hay vigilantes de prosegur en muchas comisarias de mossos.


Totalmente de acuerdo , yo no sé donde esta la novedad , además no solo prosegur sino otras empresas de seguridad , por ejemplo seguridad express .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor Neo205 » Vie Oct 21, 2011 7:37 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo creo que no es mala la medida, mas que nada porque servicios estaticos se pierde agentes que han costado mucho formarlo para que esta de planton en una puerta sin moverse o vigilando una camara continuamente para eso lo puede hacer un vigilante de seguridad sin problemas ya que si pasa algo llamara al agente asi que no veo una merma de seguridad tampoco.

Otro tema seria que para este servicio se gaste 6 millones de euros que lo veo excesivo pero eso ya seria otra cuestion.

Con esta medida si se pusiera a nivel nacional ya serian unos cuantos agentes del cnp y gc que los tendriamos en la calle a pleno funcionamiento y no para las fotos de los turistas en ciertos edificios oficialess para que se lleven un recuerdo.
Neo205
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:13 am

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor eddiexw » Dom Oct 23, 2011 11:04 am


Como lei en alguno de los mensajes, no veo la medida de ahorro por ningun lado. La empresa cobrauna media de 12-15€ por hora de vigilante de los cuales le caen al VS 6,45 contando los pluses. Como las empresas no tienen horas el beneficio ahora es de un 200% aprox.
El unico que gana es el empresario y el los puestos altos de comisaria, que a posteror ocuparan puestos en la empresa de seguridad.
Respecto a las manzanas podidas hay en todos lados, pero acordaros que la ultima :caca: es el VS en españa (segun la vision de los ciudadanos) por lo que sera mas facil y rapida la sustitucion de es VS a la minima que la cague.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor Mutilgorria » Dom Oct 23, 2011 11:29 am


En la Ertzaintza como sabréis se iba a poner Vigilantes de Seguridad en cada una de las comisarias para hacer labores de ventanilla información y seguridad perímetros estáticos.

Pero al final debido a los Sindicatos por el tema de la segunda actividad, quedo todo paralizado y anulado.

Tan solo hacen funciones en las Macro-comisarias de Oiartzun y Erandio.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor Frankcme » Dom Oct 23, 2011 2:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mutilgorria escribió:En la Ertzaintza como sabréis se iba a poner Vigilantes de Seguridad en cada una de las comisarias para hacer labores de ventanilla información y seguridad perímetros estáticos.

Pero al final debido a los Sindicatos por el tema de la segunda actividad, quedo todo paralizado y anulado.

Tan solo hacen funciones en las Macro-comisarias de Oiartzun y Erandio.

En Mossos, por ahora, solo están en las macrocomisarías, ya sea en Les Corts, en Egara, en Plaza España, en Sant Martí y pocas mas.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor ASPIRINA » Dom Oct 23, 2011 3:08 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Prosegur Vigilará por 6 millones,...Ya tenemos la cantidad en A. Y lo que pagan las empresas en B? :silbando:
Aquí en éste país parece que los funcionarios de carrera molestan.Ahora parece que interesa una empresa de seguridad privada,y cuando el Vigilante moleste le dan una patada y fuera.Por la vía rápida y fácil.
No veo mal que los Vigilantes de Seguridad desempeñemos esas funciones...Pero se le está haciendo una cochinada a los Mossos d´esquadra.Lo que tienen que hacer es crear más plazas policiales.Qué para chorradas nuestros políticos siempre tienen dinero,pero cuando es seguridad pública parece que cuesta soltar el céntimo.
Espero no haber ofendido a nadie.Saludos!
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor metro123 » Dom Oct 23, 2011 3:40 pm



intervencionpolicial.com
eddiexw escribió:Como lei en alguno de los mensajes, no veo la medida de ahorro por ningun lado. La empresa cobrauna media de 12-15€ por hora de vigilante de los cuales le caen al VS 6,45 contando los pluses. Como las empresas no tienen horas el beneficio ahora es de un 200% aprox.


No eddiexw, contando pluses el precio-hora cobrado por los vigilantes es de alrededor de 8 euros (sin contar plus de arma, nocturnidad, pluses de servicio, festividad y antigüedad), como están declarando los tribunales (recuerda que hay que incluir la parte proporcional de vacaciones y pagas extraordinarias). Y a ello suma el 30% aproximado de Seguridad Social, más los costes generales. El beneficio de las empresas oscila, según los servicios, entre el 7 y el 20% aproximadamente. Eso sin contar los retrasos en los pagos de las administraciones públicas.

Pero siempre estaremos en ámbitos muy accesorios. La seguridad pública seguirá siendo pública, y los cuerpos policiales seguirán creciendo al ritmo de la población y la conflictividad social, con algún parón por la crisis; como lleva siglos ocurriendo. En España seguridad pública y privada llevan más de 150 años conviviendo (España fue el primer país en legalizar la seguridad privada, seguida al poco por EEUU), colaborando y creciendo ambas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor HarryCat » Dom Oct 23, 2011 7:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ASPIRINA escribió:Pero se le está haciendo una cochinada a los Mossos d´esquadra.

No creo que nos estén haciendo una cochinada, estoy seguro que no hay ni un solo Mosso que quiera hacer el trabajo que hacen los VS, que es estar de pie un montón de horas, abriendo y cerrando vayas, controlando cámaras y haciendo el primer filtro en una puerta.
Avatar de Usuario
HarryCat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 09, 2011 7:54 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mo

Notapor ASPIRINA » Dom Oct 23, 2011 10:33 pm


HarryCat escribió:
ASPIRINA escribió:Pero se le está haciendo una cochinada a los Mossos d´esquadra.

No creo que nos estén haciendo una cochinada, estoy seguro que no hay ni un solo Mosso que quiera hacer el trabajo que hacen los VS, que es estar de pie un montón de horas, abriendo y cerrando vayas, controlando cámaras y haciendo el primer filtro en una puerta.
Ya cumplirás 60 años. :silbando:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados