Carteras Portaplaca Desde 9? |
Alta calidad, fabricada en piel |
desenfunda.com |
Moderador: Moderadores Zonales
Carteras Portaplaca Desde 9? |
Alta calidad, fabricada en piel |
desenfunda.com |
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Camiseta Policia Nacional Uip |
militariapiel.es |
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
astartes escribió:Añadido a esta pregunta...
Se suele oir por ahí que si en un local se niegan a entregarte una hoja de reclamaciones, se puede llamar a la Polícia para que se personen y levanten acta de esa negativa; esto es así o es "típica leyenda urbana"?
foropolicia.es |
alfa-30 escribió:Ahora la gente empieza a reaccionar frente los abusos que se llevan produciendo durante años en las puertas de los locales de ocio nocturno?
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 9.html#a14
Creo que la negativa de entregar una hoja de reclamaciones constituiría una falta administrativa.
Si algún forero lo puede explicar sería mucho mejor
Por su parte, el establecimiento no se puede negar
Saludos
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Sigma35 escribió:astartes escribió:Añadido a esta pregunta...
Se suele oir por ahí que si en un local se niegan a entregarte una hoja de reclamaciones, se puede llamar a la Polícia para que se personen y levanten acta de esa negativa; esto es así o es "típica leyenda urbana"?
En mi ciudad, policía local o autonómica lleva las sanciones administrativas relativas a la negativa a entregar dichas hojas.
La pasada noche, en un bar, por la falta del cartel sobre las hojas de reclamaciones, la negativa inicial a entregar dichas hojas aún insistiendo los actuantes (el que suscribe) y el extintor caducado, según palabras del compañero autonómico, 1500€ de sanción. Asi que, ante tal negativa, llamada al teléfono correspondiente.
Ciao.
Titosus escribió:Claro que no se pueden negar, y de hecho nunca se niegan, no al menos cuando se persona un indicativo.
Me explico, un usuario pide la hoja, el local se niega, se avisa a la Policia, y personada ésta los responsables acceden sin problema alegando qu en ningún momento nadie se la requerido, simplemente ha habido una discusión en la puerta en la que se ha avisado directamente a la Central.
Y sin testigos (ni reincidencias) ahí acaba la intervención.
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Titosus escribió:Ok, no me di cuenta.
Hay que ser tonto para negar la hoja delante de una patrulla, el lambreazo que le cae al local es para apoyarse.....
60? |
materialpolicial.com |
Sigma35 escribió:Titosus escribió:Ok, no me di cuenta.
Hay que ser tonto para negar la hoja delante de una patrulla, el lambreazo que le cae al local es para apoyarse.....
Muy tonto o muy chino. Le resumo la intervención, para que vea lo listos que pretenden ser algunos.
Requirente manifiesta que esta jugando a la tragaperras y con un premio por cobrar de diez euros y 64 llaves (comodines que dejan acceder a premios superiores) la máquina dice "ciao Bambino, no hay dinero para pagar el premio" y se bloquea. Yo del tema ni idea, pero según un compañero entendido dice que eso debería ser imposible puesto que siempre debe haber más dinero que los posibles premios a dar.
El Requirente trata de poner una hoja reclamación. El chino le rellena una servilleta de papel y le dice que al día siguiente vuelva a ver si ha solucionado "el problema". Aparecemos los blue boys, el chino dice que con la servilleta vale, que ese es su bar. El requirente sigue con la servilleta en la mano. Llamamos a la Autonómica. El chino a su abogado (famoso según él). Con los ojos como platos (literal) se vuelve loco buscando el libro de las Hojas de Reclamacion.
Llega la Autonómica y "salen tres limones", premio para el chino, 1500€.
Creo recordar que el compañero autonómico mencionó que era una falta leve la negativa inicial del chino. Si hubiese persistido en su actitud imagino que la cosa hubiese sido mucho peor
intervencionpolicial.com |
Titosus escribió:Sigma35 escribió:Titosus escribió:Ok, no me di cuenta.
Hay que ser tonto para negar la hoja delante de una patrulla, el lambreazo que le cae al local es para apoyarse.....
Muy tonto o muy chino. Le resumo la intervención, para que vea lo listos que pretenden ser algunos.
Requirente manifiesta que esta jugando a la tragaperras y con un premio por cobrar de diez euros y 64 llaves (comodines que dejan acceder a premios superiores) la máquina dice "ciao Bambino, no hay dinero para pagar el premio" y se bloquea. Yo del tema ni idea, pero según un compañero entendido dice que eso debería ser imposible puesto que siempre debe haber más dinero que los posibles premios a dar.
El Requirente trata de poner una hoja reclamación. El chino le rellena una servilleta de papel y le dice que al día siguiente vuelva a ver si ha solucionado "el problema". Aparecemos los blue boys, el chino dice que con la servilleta vale, que ese es su bar. El requirente sigue con la servilleta en la mano. Llamamos a la Autonómica. El chino a su abogado (famoso según él). Con los ojos como platos (literal) se vuelve loco buscando el libro de las Hojas de Reclamacion.
Llega la Autonómica y "salen tres limones", premio para el chino, 1500€.
Creo recordar que el compañero autonómico mencionó que era una falta leve la negativa inicial del chino. Si hubiese persistido en su actitud imagino que la cosa hubiese sido mucho peor
Yo a la ultima que fui, era un director de una caja que no quiero mentar pero que comparte denominación de origen con un buen vino catalán.
Requiriente persona mayor que manifiesta qu se la han negado, perdonados, nos dice que le han dado un papel, qe ella cree que no es pero que el director insiste en que es valida.
Nos enseña el papel, y es el típico documento de valoración del servicio, y sugerencias para mejorarlo.... y aun tuvo el cuajo de dárselo por triplicado!!
Entrevistados con el director, comenta buscando el colegueo "ya sabéis como son estas viejas" entre risas, y saca las oficiales de una carpeta y sale para dárselas como si nada.
Resultado: acta por negativa, mas informe a consumo, mas una hoja de reclamaciones firmada por los agentes XXX y XXX por el trato dispensado hacia una clienta.
La cara que se le puso, y las risas que nos echamos, no tuvieron precio!
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
lid23 escribió:Anoche salí con unos amigos de fiesta y fuimos a una discoteca cercana a mi vivienda. Al entrar nos cobraron 6€ a las chicas y 10€ a los chicos. Le preguntamos al portero por el por qué de esta diferencia de precio a lo que nos contestó de muy malas maneras. Mi amiga empezó a contestarle también de muy malas maneras y acto seguido el portero llamó a un compañero para que nos expulsase de la discoteca habiendo pagado nuestra entrada alegando que le habíamos faltado al respeto. El compañero nos agarró, zarandeó, empujó... Nos echó como si fuésemos delincuentes cuando yo personalmente ni abrí la boca, expulsándome sin motivo alguno. Luego a otros compañeros suyos les dijeron que nos habían expulsado porque llevábamos botellas de alcohol y vasos, cosa que no es cierta. Me indigné muchísimo y les pedí una hoja de reclamaciones, pero como nunca había echo nada parecido no sabía muy bien como iba. La rellené con mis datos personales pero no se la entregué a ellos, ya que los mismos porteros me dijeron que tenía que llevarla a Consumo pero no me dijeron nada de que se la tenía que dar a ellos. Hoy me he puesto a buscar información sobre las hojas de reclamaciones y ahora ya sé que ellos tienen que rellenar la otra parte con sus datos pero anoche no lo sabía y no se la devolví. Ahora ya no puedo hacer nada y quería saber si existe alguna otra forma de poner una queja o una reclamación si no has puesto la hoja de reclamaciones en su momento. Muchas gracias!
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Volver a Legislación y Jurisprudencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados