Problema con vecina, ruidos.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Problema con vecina, ruidos.

Notapor goran05 » Mar Feb 09, 2010 6:23 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
El problema es que tengo una vecina bastante intolerante con el nivel de ruido, ha tenido problemas con todos los inquilinos por el mismo motivo.

El caso es que la estructura es de madera y se transmite el sonido con más facilidad entre plantas. Si fuera por mí pondria aislante acustico en los techos, pero no soy el propuietario y no puedo hacerlo.

Yo tengo montada una sala de proyección pra ver cine con el consiguiente Home cinema (altavoces) ya que mi afición es esta. El caso es que la vecina lleva desde hace año y medio llamando a la policia municipal. Hasta ahora las lecturas han sido negativas, pero hoy he tenido una positiva (el limite es 37 y he dado 39).

Realmente me pueden hacer algo por una lectura positiva esporadica cada X meses y por poco margen? es que la vecina esta al quite y busca el momento idoneo para llamar. Mientras estoy hablando con el policia, baja ella a meter cizaña, diciendo que ha pagado x millones por el piso y tal.

El tema es que como venganza se pone a andar con tacones o a hacer ruido cuando se levantan, yo no lo hago por molestar, he quitado el subwoofer, he ecualizado los altavoces para que no haya frecuencias resonantes, etc...

Aún así, como un dia me pase unos minutos de las 10 de la noche seguro que ya la tengo montada otra vez.

Intento no ponerme nervioso y no mosquearme con los policias, porque a veces ya nos terminamos poniendo bordes ambas partes de tanto verles. Ella lo que busca es que haya follon para que me enmarronen, de hecho un día subi yo con el portatil para hacer medidas y llamó a la policia diciendo que le iba a pegar a su marido.

Me gustaría saber qué opinais los policias que haceis mediciones y os encontrais conflictos de este tipo. más que nada para entender un poco vuestro punto de vista y si soy tan delincuente como podría pensarse de alguién que cada 2 x 3 va la policia a su casa.

Al final he pensado, hacerme amigos de ellos y quie se sienten a ver alguna pelicula conmigo...

Un saludo.
goran05
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:48 am

Re: Problema con vecina, ruidos.

Notapor prodigo » Mar Feb 09, 2010 10:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, bueno , pues sinceramente, lo que pensemos es indiferente, la normativa es clara. Un ejemplo, un profesor de universidad, le han condenado a mas de dos años de cárcel, por el volumen de la TV.... Estamos hablando que se esta tratando como delito, y si hay menoscabo en la persona, hay lesiones. Por su post, entiendo que no es su caso el de querer molestar. Mi opinion de la calle. Solicite que le hagan una medición para que sepa usted hasta que volumen puede emitir. Ponga un limitador de sonido, y así no tendrá problemas, por que aunque llame, usted tendrá las de ganar.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Problema con vecina, ruidos.

Notapor goran05 » Mié Feb 10, 2010 10:40 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
prodigo escribió:Hola, bueno , pues sinceramente, lo que pensemos es indiferente, la normativa es clara. Un ejemplo, un profesor de universidad, le han condenado a mas de dos años de cárcel, por el volumen de la TV.... Estamos hablando que se esta tratando como delito, y si hay menoscabo en la persona, hay lesiones. Por su post, entiendo que no es su caso el de querer molestar. Mi opinion de la calle. Solicite que le hagan una medición para que sepa usted hasta que volumen puede emitir. Ponga un limitador de sonido, y así no tendrá problemas, por que aunque llame, usted tendrá las de ganar.
Un salu2


Hola, conozco el caso del señor que se le ha condenado a carcel, dejaba puesta la televisión a tope mientras no estaba en el domicilio con ámimo de desquiciar a los vecinos. De todas formas no me fío de esta señora porque es muy manipuladora y es capaz de ir al medico alegando tener una depresión y presentarlo en un juicio.

Ya me he puesto en contacto con el ayuntamiento a ver si pueden hacer una medida en su casa y a a la vez comprobar el nivel en mi casa para tener una referencia y poder adaptar algun sistema de limitación y de esa manera poder estar tranquilo.

Muchas gracias
goran05
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:48 am

Re: Problema con vecina, ruidos.

Notapor goran05 » Mié Feb 10, 2010 3:13 pm



foropolicia.es
Bueno he consultado el tema con el ayuntamiento y han dicho que me persone en el Servicio de Actividades y Control del Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad. (C/ San Prudencio, nº 30 01005 Vitoria-Gasteiz),

ya contaré como termina el tema.

Saludos
goran05
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:48 am

Re: Problema con vecina, ruidos.

Notapor carrie27880 » Sab Nov 02, 2013 7:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
que hacer con una mujer que aunque vive sola de forma habitual, sus nietos, por lo general 3 niños que vienen 2 0 3 veces a la semana, y los fines de semana se acompaña de otro mas, cuando no vienen los otros 2, en total unos 5 o 6 nietos, saltando desde lo alto del sofá al suelo sin parar, una hora y otra, y otra y otra, incluso hasta la 1 de la mañana. Cuando no, se lian a correr a zancadas por todo el piso. Y las madres con tacones, que pese a ser avisadas de que molestan, me dijeron que que si me molestaba que me acostumbrara, que eso era lo que había.
Los 3 monstruitos vienen 2 o 3 veces a la semana ( cuando llueve o hace mas frio) que no puedo salir con el bebe que tengo. Y los de Madrid cuando vienen les da igual la hora, se acuestan a las 2 de la mañana a taconazos y zancadas de los nenes sobre la cuna del bebe.
Lo peor, es que saben que molestan, porque hasta mi abogado les mando una carta cuando estaba embarazada porque tanto estrés me estaba mantando, tuve que ir a un psicólogo durante el embarazo, por amenezas por parte del hijo, padre de los 3 monstruitos, y ruidos que hacían, ya que el medico me mando reposo durante el embarazo, pero se rieron de mi e iniciaron mas ruidos.
De hecho,he visto a la madre de los 3 monstruitos con zapato plano de normal, pero cuando viene aquí, siempre, siempre, siempre viene con tacon.
Que hago con una familia,que me esta amargando la vida, me despiertan al bebe, y me han amargado el embarzo, por lo que el niño ha salido hiperactivo por los nervios que pase durante el embarazo?
Lo he intentado por las buenas, pero se ponen chulos y me dicen que son niños, y que me joda.
Socorrrrro!!!!!
Avatar de Usuario
carrie27880
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 02, 2013 6:55 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados