>PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Nessa » Mié Abr 25, 2012 11:11 pm


ongi etorri!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Joaquin Aguilar » Mar May 08, 2012 11:01 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Holaa , un saludo a tod@s , soy nuevo en esto y estoy empezando a prepararme la oposicion para la Ertzaintza , vivo en Tudela y mi motivacion para presentarme es , a parte de conseguir un puesto de funcionario , pertenecer al cuerpo de policia que creo mejor equipado y mas preparado , y en mi experiencia como ciudadano y conductor de trailer , con el que mejor trato he tenido , sin desmerecer a los demas . Gracias por la ayuda que me esta aportando el foro y disculpad mi ignorancia en ciertos temas pero todavia no soy muy conocedor del tema aunque tengo mucha ilusion y ganas de poder conseguir formar parte de los garantes de la convivencia y poder darle un buen ejemplo a mi hija de que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Me llamo Joaquin y tengo 33 años , y espero que humildemente pueda aportar algo aqui , porque a mi me estais aportando mucho.
Joaquin Aguilar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 09, 2012 3:49 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Nessa » Mié May 09, 2012 9:01 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Joaquin Aguilar escribió:Holaa , un saludo a tod@s , soy nuevo en esto y estoy empezando a prepararme la oposicion para la Ertzaintza , vivo en Tudela y mi motivacion para presentarme es , a parte de conseguir un puesto de funcionario , pertenecer al cuerpo de policia que creo mejor equipado y mas preparado , y en mi experiencia como ciudadano y conductor de trailer , con el que mejor trato he tenido , sin desmerecer a los demas . Gracias por la ayuda que me esta aportando el foro y disculpad mi ignorancia en ciertos temas pero todavia no soy muy conocedor del tema aunque tengo mucha ilusion y ganas de poder conseguir formar parte de los garantes de la convivencia y poder darle un buen ejemplo a mi hija de que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Me llamo Joaquin y tengo 33 años , y espero que humildemente pueda aportar algo aqui , porque a mi me estais aportando mucho.


Bienvenido al foro, seguro que muchas de tus dudas son resueltas por aquí y conocerás a muchos opositores en tu misma situación.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor MILANO_XXII » Mié May 09, 2012 9:08 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Bienvenido al foro,pasa lee,consulta y si se te puede ayudar en algo no dudes en preguntar,que por aqui todo el mundo que pueda te echara una mano,un saludo y animo :victoria:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor pirri84 » Mar May 15, 2012 2:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas a todos,

Soy un Bizkaino que desea entrar en la ertzaintza.
Desde el 2008 que acabe la Licenciatura de LADE estoy trabajando en una empresa de contable, pero ya desde hace un mes me empece a preguntar si esto era lo que yo queria y si merecia la pena. Al ver que estaba a disgusto he decidido dar el paso, quiero formar parte de este cuerpo, y ayudar en todo lo que pueda a la comunidad, creo que este trabajo es de los más gratificantes que hay en la vida.

De momento voy a seguir trabajando pero estoy buscando un nuevo trabajo a media jornada para poder preparame las pruebas fisicas mejor (he jugado toda mi vida a Futbol sala y hasta ahora hacia varias veces ciclismo a la semana....).


Un saludo a todos y espero poder entrar pronto!!!!


PD Gracias a todos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pirri84
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 10:06 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Nessa » Vie May 18, 2012 10:40 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
pirri84 escribió:Buenas a todos,

Soy un Bizkaino que desea entrar en la ertzaintza.
Desde el 2008 que acabe la Licenciatura de LADE estoy trabajando en una empresa de contable, pero ya desde hace un mes me empece a preguntar si esto era lo que yo queria y si merecia la pena. Al ver que estaba a disgusto he decidido dar el paso, quiero formar parte de este cuerpo, y ayudar en todo lo que pueda a la comunidad, creo que este trabajo es de los más gratificantes que hay en la vida.

De momento voy a seguir trabajando pero estoy buscando un nuevo trabajo a media jornada para poder preparame las pruebas fisicas mejor (he jugado toda mi vida a Futbol sala y hasta ahora hacia varias veces ciclismo a la semana....).


Un saludo a todos y espero poder entrar pronto!!!!


PD Gracias a todos!!!!!!!!!


Bienvenido,

A ver si tienes suerte y encuentras el trabajo de media jornada que buscas pero tal y como están las cosas de mal :caca: :caca: , manten lo que tienes pq el proceso de oposición es largo y si no aprobases mejor tener un plan B.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor zealous » Mié May 23, 2012 9:56 pm



foropolicia.es
Kaixo! Buenas!

Aqui un Giputxi que piensa presentarse a las proximas opos!! Estudiando el temario ando poco a poco y a ver si empiezo a tocar un poco el fisico.
Hace tiempo que queria hacer lo que voy hacer, espero poder pertenecer a la ertzaintza mas pronto que tarde.

Gero arte gente!!!
Avatar de Usuario
zealous
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2012 3:44 pm
Ubicación: Guipuzcoa

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Nessa » Jue May 24, 2012 9:04 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
zealous escribió:Kaixo! Buenas!

Aqui un Giputxi que piensa presentarse a las proximas opos!! Estudiando el temario ando poco a poco y a ver si empiezo a tocar un poco el fisico.
Hace tiempo que queria hacer lo que voy hacer, espero poder pertenecer a la ertzaintza mas pronto que tarde.

Gero arte gente!!!


Ongi etorri!!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor veintinueve » Sab Jun 16, 2012 3:15 pm


Hola a tod@s! Soy de Pamplona (Navarra) y nuevo en las oposiciones de Ertzaintza, pero no en las de otros cuerpos policiales. Llevo 2 añitos trabajando de Auxiliar de Policía en un municipio de Navarra, pero lo que quiero es ser agente de la Ertzaintza, porque el trabajo que desempeñáis es algo que me motiva y me gusta mucho. Además experiencia en la calle no me falta (aunque todos los días en éste trabajo son diferentes...jejeje o casi) y me queda mucho por aprender (estoy seguro), por eso voy a empezar a preparar la oposición, para la nueva promoción. Un saludo a tod@s y gracias por los buenos consejos e indicaciones que se vierten por aquí.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Nessa » Sab Jun 16, 2012 9:09 pm


veintinueve escribió:Hola a tod@s! Soy de Pamplona (Navarra) y nuevo en las oposiciones de Ertzaintza, pero no en las de otros cuerpos policiales. Llevo 2 añitos trabajando de Auxiliar de Policía en un municipio de Navarra, pero lo que quiero es ser agente de la Ertzaintza, porque el trabajo que desempeñáis es algo que me motiva y me gusta mucho. Además experiencia en la calle no me falta (aunque todos los días en éste trabajo son diferentes...jejeje o casi) y me queda mucho por aprender (estoy seguro), por eso voy a empezar a preparar la oposición, para la nueva promoción. Un saludo a tod@s y gracias por los buenos consejos e indicaciones que se vierten por aquí.


Bienvenido al foro, mucha ánimo y suerte!!!

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor zoser33 » Jue Jul 26, 2012 7:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola soy jose de murcia, y estoy interesado en la oposiciones de la ertzaintza.
Saludos!
Avatar de Usuario
zoser33
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor PATRULLEROBR » Sab Jul 28, 2012 1:59 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
zoser33 escribió:hola soy jose de murcia, y estoy interesado en la oposiciones de la ertzaintza.
Saludos!


bienvenido , y empieza a preparar poco a poco el euskera....
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Nabulne » Lun Jul 30, 2012 4:45 am



intervencionpolicial.com
Me interesaría opositar a la Ertzaintza. ¿Es obligatorio ser del Pais Vasco o Navarra? Imagino que el idioma del examen es el euskera. ¿Sería facil preparar este idioma? Un saludo.
Nabulne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:25 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Lancro » Lun Jul 30, 2012 12:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No as dado ni una amig@¡¡ :lol: Ni es necesario ser Vasco ni saber Euskera para poder ser Ertzaintza. Eso si, el saber euskera digamos que te allana un poco el camino por el tema de los puntos. :silbando:
Lancro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Deltoya » Lun Jul 30, 2012 2:20 pm


Buenos días!!

Simplemente saludaros, después de muchos meses leyendo el foro he decidido a hacerme usuario e intentar participar activamente en el. Soy un futuro opositor y será la primera vez que me presente, así que cualquier ayuda será gratamente bien recibida. Lo dicho, un saludo y nos veremos por aquí.
Avatar de Usuario
Deltoya
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2012 1:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron