preparacion fisica

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

preparacion fisica

Notapor geo » Mar Ago 29, 2006 12:59 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola.quisiera saber para la gente q se estan preparando la oposicion q si va ha un gimnasio o si realiza las actividades por su cuenta y que si realmente es necesario apuntarte a un gimnasio ya q yo me lo estoy pensando el apuntarme .Otra duda es que si son muy exigentes en el examen fisico y si la gente va muy preparada, es para dedicarle mas tiempo al examen fisico. gracias
geo
 

Notapor UDYCO » Mar Ago 29, 2006 2:45 am



foropolicia.es
Yo te aconsejaría que te apuntases a uno, para la prueba de las dominas debes desarrollar masa muscular en los dorsales, también trabajar los brazos (bíceps, tríceps y antebrazos).

Con respecto a si son exigentes... pues.. lo normal, haz las cosas bien y no tendrás problemas.

Con respecto a si la gente va muy preparada.... hay de todo, gente que parece que no se ha subido a la barra en su vida y otras que parecen que nacieron colgadas de ellas.

Un saludo
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor MuMo » Mar Ago 29, 2006 11:25 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo voy al gimnasio todos los dias y aparte salgo a correr por las noches tambien todos los dias como minimo media hora..

pero bueno no hace falta que vallas todos los dias, yo simplemente voy todos los dias porque tengo tiempo y me gusta.
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados