Celda 211

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Celda 211

Notapor Moron » Lun Dic 07, 2009 12:23 am


MOTÍN A LAS 2:11 - PARODIA de "CELDA 211"

Para los que hayan visto la peli : http://www.youtube.com/watch?v=Ks_nwjv1TgU
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Celda 211

Notapor por_escrito » Lun Dic 07, 2009 2:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues nada, anoche la vi.
No voy a entrar en detalles para no chafársela a nadie que pretenda verla, pero si que voy a dar mi crítica.
Si no eres de prisiones, es una peli interesante y entretenida. Ves ciertas cosas que son habituales en prisiones y otras que no suceden y en las prisiones americanas.
Si eres de prisiones, ves lo que quieren vender sobre nosotros y nos dan unos detalles que puede que no hubieras reparado en ellos antes de ver la peli.
En conclusión, se puede ver, no crea escuela, pero se puede ver.
Estoy esperando al lumbreras que la ponga a los KKs y luego se vaya a su oficina a esperar para ver como los toreamos nosotros después.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: Celda 211

Notapor Ethan Hawks » Dom Ene 10, 2010 11:53 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo la he visto y me parece muy buena película, Luís Tosar (Malamadre) hace un papelón y creo que le ha encumbrado como actor, desde mi desconocimiento (de momento) de un talego en su interior, me ha gustado, pero al parecer hay cosas que distan de la realidad (gracias a Dios), o eso dicen los que saben.
Ethan Hawks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:21 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados