Vaya salvajada

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: vaya salvajada

Notapor David_GEO » Jue Dic 10, 2009 9:22 pm


En cuanto he empezado a leer he pensado (no me digas que es de mi pueblo el forero?)
Decir una cosa, hace unos años salia de currar y me iba a comer al bar de mis padres, y habian un monton de clientes metidos en un rincón discutiendo algo asi como que este tio es el hijo de no se quien, que si es el sobrino de no se quien..., en fin, estaban hablando de un chaval que salia en el periódico del pueblo...
Bueno pues resulta que un grupo de chavales, quiero decir, chavales... 19, 20 años, estaban currando y metieron un palo atado a una manguera que se usaba para limpiar, bueno pues no se les ocurre otra cosa que hacer eso que sale en este foro, el chaval acabo con las tripas perforadas y todos los organos tocados, tubo una hemorragia interna antes de llegar al hospital, y murió en la ambulancia, no se dieron cuenta de que sangraba por el ano, se creian que se desmayo de broma y mira, lamisa fue al lado de mi casa, los chavales rotos por lo que habian hecho y solo estuvieron de juicios, aunque hace ya que no los veo....
yo flipo, de verdad, eso es increíble....
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Re: vaya salvajada

Notapor sergio martinez » Jue Dic 10, 2009 11:22 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Seguro que estos lo que querían estos era hacer algo imitando a los de Jackass y luego subir el video a youtube, desde luego si el chaval sale adelante (ahora mismo se teme por su vida) va a ser mucho más que un milagro
Imagen
Avatar de Usuario
sergio martinez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1100
Registrado: Lun Jul 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Madrid Fui sobre agua edificada , mis muros de fuego son

Re: vaya salvajada

Notapor David_GEO » Vie Dic 11, 2009 12:38 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
sergio martinez escribió:Seguro que estos lo que querían estos era hacer algo imitando a los de Jackass y luego subir el video a youtube, desde luego si el chaval sale adelante (ahora mismo se teme por su vida) va a ser mucho más que un milagro


Confiemos en los médicos, que hoy en dia se sorprende uno... pero con lo que se sorprende uno es con la justicia.... aqui tenemos una de tantas miles de pruebas....
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Re: vaya salvajada

Notapor CRISY » Vie Dic 11, 2009 2:46 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
sergio martinez escribió:Seguro que estos lo que querían estos era hacer algo imitando a los de Jackass y luego subir el video a youtube, desde luego si el chaval sale adelante (ahora mismo se teme por su vida) va a ser mucho más que un milagro



Pues seria la unica "razon razonable" que le podria encontrar, pero es que ni por esas, que se pensaba, que habia una pared de hormigon ahi dentro y el aire no haria nada? :confuso:

Este mundo esta loco :banderablanca:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: vaya salvajada

Notapor David_GEO » Vie Dic 11, 2009 11:28 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Lo jodido también son los padres, ver que por una bromade unos crios tienen que ver lo que le ha pasado es de una impotencia que alucina...
Esperemos que salga bien y entero...
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Re: vaya salvajada

Notapor Juanete » Vie Dic 11, 2009 6:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
David_GEO escribió:Esperemos que salga bien y entero...

Entero por lo menos ya no sale, ya que se le estirpó el bazo y parte de los intestinos. Hay que tener en cuenta que el aire a presión provoca el desplazamiento de los órganos y los daños internos pueden ser inimaginables.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: vaya salvajada

Notapor BOHEMIA1984. » Vie Dic 11, 2009 10:13 pm



foropolicia.es
Juanete escribió:
David_GEO escribió:Esperemos que salga bien y entero...

Entero por lo menos ya no sale, ya que se le estirpó el bazo y parte de los intestinos. Hay que tener en cuenta que el aire a presión provoca el desplazamiento de los órganos y los daños internos pueden ser inimaginables.


Te me has adelantado. :wink: Así es, de entero nanai, pobre chico. :( Parece ser que ademas de la peritonitis presentaba afectados higado y un riñón. Posiblemente los médicos lo que tratan de evitar es que pueda hacer un fallo multiorgánico. Si sale adelante va a tener severas secuelas, fisicas y psicológicas.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: vaya salvajada

Notapor Juanete » Vie Dic 11, 2009 10:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
BOHEMIA1984. escribió:Si sale adelante va a tener severas secuelas, fisicas y psicológicas.

A saber cual puede ser peor. Es una pena que con esa edad te fastidien la vida por "una broma". :evil:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: vaya salvajada

Notapor David_GEO » Sab Dic 12, 2009 1:03 pm


Educación señores, creo que todo esto es educación, si se percatasen los padres de la mayoría de peligros y que no se debe tocar el cuerpo humano ni en broma estas cosas no pasarían, pero bueno, algo tan cotidiano como la pistola de aire cualquiera la pone como ejemplo....
Uno sabe que no tiene que acercarla a la cara o puede meterse cosas en los ojos, pero claro, ya otras cosas mas fuertes no te imaginas...
Vaya broma la de esta gente, y encima que no sale entero, muchos órganos tocados y como decis, secuelas....
Esperemos que al menos se tome la vida a bien y ponga esto en el pasado...
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
David_GEO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

Re: vaya salvajada

Notapor Juanete » Sab Dic 12, 2009 3:13 pm


Efectivamente, la educación lo es todo. Es la pieza básica de la vida; sin educación se puede uno imaginar que puede ocurrir cualquier cosa, por muy descabellada que parezca, como es este mismo caso, que por más que uno piense en "bromas" no se imagina tal barbaridad.
David_GEO escribió:Esperemos que al menos se tome la vida a bien y ponga esto en el pasado...

No le quedará otro remedio, porque como se hunda por esta desgraciada fatalidad no levanta cabeza el resto de sus días. Seguro que con ayuda de buenos profesionales saldrá adelante.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado