fecha de examen

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

fecha de examen

Notapor hispalense » Mié Feb 18, 2009 2:10 pm


Buenas tardes, mi mujer está planteando preparar oposiciones a Instituciones Penitenciarias, y nos gustaría resolver alguna duda como:
-En qué fecha suele salir la instancia y suelen comenzar los exámenes.
-Una vez se jura el cargo como funcionario, suelen salir plazar para toda España o sucede como por ejemplo el cnp, que hay comunidades que no sale nada e incluso tienes que tener bastante antiguedad para ir?
Gracias.
hispalense
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 15, 2006 4:30 pm
Ubicación: A-92

Re: fecha de examen

Notapor Sirpuck » Mié Feb 18, 2009 2:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola yo respecto a fechas conozco la del año pasado que es a la que me presente, pero por lo que se estos últimos años es por el estilo.

La publicación el año pasado de la oferta en el BOE fue el 24 de Mayo, Sábado. Hay 20 días naturales para entregar la instancia, el año pasado el ultimo día para entregarlas fue el 13 de junio.
Luego nos vamos a septiembre/octubre. Es decir el examen psicotenico que es eliminatorio, el año pasado fue el primer domingo de septiembre creo recordar. Si se pasa este examen las listas tardan en salir unas 3 semanas. Pasas al examen teórico que el año pasado fue el 5 de octubre también primer domingo de mes.
Luego queda ya el ultimo tramite que es el reconocimiento medico, en la publicación de la oferta aparece la lista de exclusiones mas que nada la vista, no ser diabetico y lo mas importante NO TOMAR DROGAS. El reconocimiento medico mínimo es 15 días después de que aparezcan los resultados de la oposición.
Creo que a grosso modo esta dicho todo, si tienes alguna duda pregunta por aquí o sí algún otro forero ve que me he equivocado en algo, por favor, me corrija.
Sirpuck
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:13 am

Re: fecha de examen

Notapor guripa » Jue Feb 19, 2009 10:08 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pasate por este hilo:
viewtopic.php?f=28&t=36202
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron