Consulta sobre actuación de un VS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor alfajuliet » Sab Mar 10, 2007 7:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
TIE escribió:No, ese es uno de los problemas de hacer un "copia-pega", esa podría ser una de las interpretaciones pero no, no es lo que quiero decir. No uses el plural, el "problema" sólo era contigo.

Es mi firma, no es nada nuevo.

No habías dicho que no querías discutir y menos conmigo



Exacto, como no quiero discutir, y menos contigo, dejame en paz y deja de decir que me gusta ir tirando de placa, y las g*lipolleces que dices sin saber, ya que en este foro estaba todo muy tranquilo hasta que has llegado con tus alusiones e intentos de provocación. Adios chaval.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor TIE » Lun Mar 26, 2007 6:13 am


A ti lo que te molesta es que no me” tiemblen las piernas” al ver una placa o que me plantee ciertas dudas y/u objeciones sobre los hechos que relatas.

Adiós papá adiós mamá ...

Saludos.
Vae Victis
Avatar de Usuario
TIE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:31 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado