Brigada contra el ‘ladrillazo’

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Brigada contra el ‘ladrillazo’

Notapor guanchilongo » Mar Mar 13, 2007 10:56 pm


Brigada contra el ‘ladrillazo’
REDACCIÓN. 13.03.2007 - 01:39h 194 nuevos agentes de la Guardia Civil, tres en cada provincia, se dedican desde ayer a combatir la corrupción urbanística.
Investigarán estas infracciones, su impacto en el medio ambiente y el blanqueo de capital, prevaricación, cohecho y tráfico de influencias. Actuarán a requerimiento del Ministerio Fiscal o de las autoridades judiciales, a partir de una denuncia previa o por iniciativa propia
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Notapor UDYCO » Mié Mar 14, 2007 3:03 am


Parece ser que la publicidad que ha despertado el caso malaya esta levantando ampollas en el gobierno.

Mientras hagan esto los cambios bienvenidos sea.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Adalberti » Mié Mar 14, 2007 5:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esto es lo que se llama meter un gol por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil a su propio Servicio de Protección de la Naturaleza. El Benemérito Cuerpo creo que ha perdido la oportunidad de potenciar un Servicio propio, reconocido y con dilatada experiencia, y en lugar de darle un mayor y nuevo protagonismo al SEPRONA se lo ha restado; especialmente ahora, cuando las competencias medioambientales autonómicas se están afianzando en los nuevos Estatutos.

Y mientras tanto,... el trabajo sucio de las múltiples construcciones ilegales serán llevadas a cabo por los agentes del SEPRONA (o por otros cuerpos policiales), pero sólo en aquellos casos donde la cosa pinte a "mayores" intervendrá dicha brigada contra la delincuencia urbanística.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor lince » Sab Mar 24, 2007 2:38 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Adalberti escribió:Esto es lo que se llama meter un gol por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil a su propio Servicio de Protección de la Naturaleza.


Cuando se pidieron voluntarios en todas las unidades para confeccionar tal unidad (valga la redundancia) había plazas tanto de PJ, como de seguridad ciudadana y SEPRONA, no es así?
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Adalberti » Sab Mar 24, 2007 5:12 pm



intervencionpolicial.com
Lince, no sé si es pregunta lo que me haces o estás considerando otra opinión diferente a la mía con signos de interrogación; en cualquier caso no me refería a la posible pluralidad o no de su composición, sino al hecho de que un tema candente y de actualidad, como es el delito urbanístico, lo podrían haber dejado dentro de un servicio de carácter estrictamente medioambiental como es el SEPRONA, en lugar de circunscribirlo a PJ. Sólo tienes que ver el cabreo de tus compañeros de Cuerpo en el foro de www.seproneros.com
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor lince » Sab Mar 24, 2007 7:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Adalberti escribió:Lince, no sé si es pregunta lo que me haces o estás considerando otra opinión diferente a la mía con signos de interrogación; en cualquier caso no me refería a la posible pluralidad o no de su composición, sino al hecho de que un tema candente y de actualidad, como es el delito urbanístico, lo podrían haber dejado dentro de un servicio de carácter estrictamente medioambiental como es el SEPRONA, en lugar de circunscribirlo a PJ. Sólo tienes que ver el cabreo de tus compañeros de Cuerpo en el foro de www.seproneros.com


Aaaaaaaaaah! Oído cocina.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado