CNP Seccion Seguridad Privada: La Imagen (reir o llorar)

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor pa-trullero » Dom Mar 04, 2007 1:57 pm



foropolicia.es
Por mi parte quiero cerrar este tema, soy vigilante de seguridad y como tal, condeno y de hecho he denunciado a varios servicios de auxiliares, te repito que no defiendo a la empresa en la que trabajo, lee el anterior mensaje, y en una cosa si te presento mis disculpas, no te conozco personalmente y no se como eres como compañero, pero te pido que no pongas en duda mi profesionalidad como vigilante habilitado, ya que me dejo el pellejo como tú en mi servicio, si dices conocer a la empresa COESSEGUR, te puedes informar de mi cuando quieras, te doy mi permiso, así saldras de dudas, y como he dicho, por mi parte cierro la discusión con quien debería llevarme bien ya que si los vigilantes no nos
unimos no conseguiremos nuestros objetivos, un saludo y que tengas un buen servicio, compañero.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Notapor VIGILANTESG » Dom Mar 04, 2007 3:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sin problemas. Y sin rencores. Trabajé hace muchos años en Coessegur, y vaya si conozco (o conocía) bién la empresa. Me fui de alli bién quemado por culpa, no de los compañeros, sinó de los jefes de entonces. Aunque si tuve que padecer un triste caso, no de mal compañero, sinó malísimo compañero. Esto, si tienes curiosidad, lo contaría en el foro privado de seguridad privada. Así que como eres compañero, si no te has registrado ya, te animo ha hacerlo.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor mi cabo » Dom Mar 11, 2007 11:18 am


Yo siempre que hablo de alguna cosa procuro informarme antes para no meter la pata.

Veis en una foto a una mujer uniformada de la que ni siquiera podeis decir a que empresa de seguridad pertenece y os poneis a decir, esta es una intrusa, bla, bla, bla.

Habeis pensado que se podría tratar de una compañera debidamente habilitada que está ejerciendo con el titulo provisional y está en espera de que Seguridad Privada le entregue el T.I.P. que ya solicitó hace tiempo.

Os hago saber que un vigilante con titulo provisional está habilitado a todos los efectos y si no lleva placa es porque el citado provisional no tiene número.

Un saludo
mi cabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:12 pm

Notapor VIGILANTESG » Lun Mar 12, 2007 12:40 pm


Si, claro, el mundo es un paraiso maravilloso, donde todos nos amamos, y nos respetamos.

¿No dices que hablas de lo que sabes? Un Vigilante habilitado lo es cuando tiene su TIP, disponible en el momento mismo en que se publica en el BOE, porque los hace una máquina al instante y en tu presencia. Yo tengo 3 TIP´s y te aseguro que los tenía el mismo día. Antes de eso no se está habilitado. Lo que tu comentas de provisional es lo que se sacan de la manga los que viven fuera de Madrid, pero no es tal.

Y ya para rematar, sobre a que empresa pertenece, se puede dar una confusión con emblemas muy similares, y mas si en la imagen no está nítida, lo que no desvirtúa en absoluto lo dicho. Para ser intruso, no es preciso pertenecer a tal o cual empresa; se puede ser en todas ellas.

Y para tu ilustración, te diré que la mujer del Cesar no solo tiene que ser una Dama, sino parecerlo. Es decir, que aunque estuviese habilitada, que lo dudo, no se puede tener como imagen de ejemplo en el organismo que vela por el cumplimiento de la Ley de seguridad, a una Vigilante que no lleva placa. Eso como poco, conlleva a confusión, y desvirtúa lo que debe ser una imagen de sector.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Lun Mar 12, 2007 12:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y para mostrarte que si hablas sin informarte, te diré que lo único que si admito es que una vez que recojes el TIP, tienes que ir al fabricante que vende las placas (con el TIP en la mano) para que troquele el numero, y que en algún caso puede no hacerlo al momento, por lo que estarías habilitado, pero sin placa, que esa si que no la entrega Seguridad Privada, como se hacía con la de VJ. Así y todo, la imagen es del todo incorrecta, y fomenta el intrusismo.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor mi cabo » Lun Mar 12, 2007 6:00 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
VIGILANTESG escribió:Si, claro, el mundo es un paraiso maravilloso, donde todos nos amamos, y nos respetamos.

¿No dices que hablas de lo que sabes? Un Vigilante habilitado lo es cuando tiene su TIP, disponible en el momento mismo en que se publica en el BOE, porque los hace una máquina al instante y en tu presencia. Yo tengo 3 TIP´s y te aseguro que los tenía el mismo día. Antes de eso no se está habilitado. Lo que tu comentas de provisional es lo que se sacan de la manga los que viven fuera de Madrid, pero no es tal.

Y ya para rematar, sobre a que empresa pertenece, se puede dar una confusión con emblemas muy similares, y mas si en la imagen no está nítida, lo que no desvirtúa en absoluto lo dicho. Para ser intruso, no es preciso pertenecer a tal o cual empresa; se puede ser en todas ellas.

Y para tu ilustración, te diré que la mujer del Cesar no solo tiene que ser una Dama, sino parecerlo. Es decir, que aunque estuviese habilitada, que lo dudo, no se puede tener como imagen de ejemplo en el organismo que vela por el cumplimiento de la Ley de seguridad, a una Vigilante que no lleva placa. Eso como poco, conlleva a confusión, y desvirtúa lo que debe ser una imagen de sector.


Y para mostrarte que si hablas sin informarte, te diré que lo único que si admito es que una vez que recojes el TIP, tienes que ir al fabricante que vende las placas (con el TIP en la mano) para que troquele el numero, y que en algún caso puede no hacerlo al momento, por lo que estarías habilitado, pero sin placa, que esa si que no la entrega Seguridad Privada, como se hacía con la de VJ. Así y todo, la imagen es del todo incorrecta, y fomenta el intrusismo.

No hay cosa más estúpida que un tonto dándosela de listo.

Prefiero que no seas tú, quien me ilustre, ignorante.

Infórmate, antes de opinar, sabiondo.
mi cabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:12 pm

Notapor VIGILANTESG » Lun Mar 12, 2007 9:37 pm



intervencionpolicial.com
Mira, cabo, llevas tu muy pocos mensajes y muy poco tiempo como para venir aquí insultándome. Porque argumentar NO sabes, pero el INSULTO y la rabieta, no se te dán mal. No mereces ningún comentario mio. Solo apelar a los moderadores a que enseñen modales a este listo que me llama tonto, para que le recuerden las normas de uso del foro.

AQUI NO QUEREMOS GENTE QUE TE FALTA AL RESPERTO.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor pa-trullero » Lun Mar 12, 2007 10:30 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
He buscado lo de la posibilidad de ejercer con la provisional esa y no viene en la ley de seguridad privada, por lo que no es legal ejercer sin la habilitación correspondiente, TIP, y si por casualidad la estaban haciendo la placa, deberian haber buscado otra modelo para la foto, así fomenta el intrusismo, como dice vigilantesg.

Se que es de casesa por que he visto la colección de fotos entera y sale con un todo terreno de esa empresa, es lo de menos pero así se cierra el tema de la empresa.

Lo tuyo cabo es de pena, si eres vigilante, lo dudo, no me gustaría estar en un mismo servicio contigo, pues a la minima de cambio en vez de disuadir con el dialogo, te liarias a insulto y terminarias con un marrón de flipar, así como enmarronando al compañero.

El insulto no es la via para discutir un tema, ni siquiera vigilantesg y yo que empezamos mal con este tema hemos llegado tan bajo como lo has hecho tu.

Hay un foro de auxiliares de seguridad donde te puedes desahogar, te recomiendo que lo visites que será de tu grado, en este no me parece que tengas cabida entre los profesionales que lo componemos, pero no es decisión mia, por lo que solo es una opinión que te hago saber.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Notapor metro123 » Sab Mar 17, 2007 1:20 pm


A ver chicos, un poco de calma. No hay que sulfurarse.

Os pongo una cita de un libro del japonés Inazo Nitobe "El bushido", que como sabéis significa el camino del guerrero:

"Aunque puedan herir tus sentimientos, a estas tres cosas tienes que perdonar: a la brisa que dispersa tus flores, a la nube que oculta tu luna, y al hombre que intenta buscar pelea contigo".
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor UDYCO » Dom Mar 18, 2007 6:42 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Retomando el tema de la "grandiosa" foto, cabria la posibilidad que la Dirección hubiese encargado la realización de dicha foto a una empresa que por ser ajena al cuerpo (obviamente) no tiene ni pajolera idea de la diferencia entre un intruso y un vigilante de seguridad, por eso lo de la ausencia de placa.

Se me ocurren mil ideas mas de cómo la chica ha podido perder su placa :enamorado:

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Xana » Dom Mar 18, 2007 8:22 am


pa-trullero escribió:He buscado lo de la posibilidad de ejercer con la provisional esa y no viene en la ley de seguridad privada, por lo que no es legal ejercer sin la habilitación correspondiente, TIP


Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. Que no venga en la LSP no quiere decir que sea ilegal. El provisional te lo dan en la propia Seguridad Privada, y es un folio con tu foto, y un texto que viene a decir más o menos que eres vigilante de seguridad habilitado en espera del TIP.

Desde que yo acabe el curso hasta que me examine, 2 meses, 1 mes más en espera de que salgan las listas de aprobados en el BOE y 1 mes más en espera de que me llegue el TIP. Si hay miles de intrusos ejerciendo funciones ilegales de vigilante, ¿porque los que ya aprobamos y salimos en el BOE no vamos a poder ejercer hasta que nos llegue el TIP?.

Yo no llegue a usar el provisional, porque me salio el trabajo despues ya en poder del TIP. Pero os aseguro que si estubiera trabajando con el y llega una inspección de seguridad privada a la cual le enseñas dicho provisional, no te van a decir nada.

¡Ah! y el provisional no cuesta nada más que una foto de carnet, para que nadie diga, que es un cuento de seguridad privada para sacar más dinero.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor metro123 » Dom Mar 18, 2007 9:47 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Quien dice que hay provisional y quien dice que no teneis razón los dos:

¿Cómo es posible?

Es una cuestión de tiempos. Ante se hacían provisionales (no por regulación legal, sino por procedimiento administrativo general, que permite realizar certificaciones provisionales).

Pero como ahora hay máquinas para hacer el TIP en cada provincia (al menos en Valencia desde hace poco) ya no se hacen provisionales, sino el TIP directamente.

Un saludo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor mi cabo » Dom Mar 18, 2007 10:41 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
metro123 escribió:Quien dice que hay provisional y quien dice que no teneis razón los dos:

¿Cómo es posible?

Es una cuestión de tiempos. Ante se hacían provisionales (no por regulación legal, sino por procedimiento administrativo general, que permite realizar certificaciones provisionales).

Pero como ahora hay máquinas para hacer el TIP en cada provincia (al menos en Valencia desde hace poco) ya no se hacen provisionales, sino el TIP directamente.

Un saludo.


Permíteme rectificarte, metro123, solamente hay máquinas para hacer TIP, en cinco o seis provincias, logicamente las más grandes, en todas las medianas y pequeñas no hay máquinas, es por eso que cuando el opositor ha superado las pruebas y entregado la documentación complementaria, (Diploma, certificado de estudios, certificado Psíquico, fotocopia del D.N.I. y la declaración jurada)dicha documentación es enviada a la División de Formación y Perfeccionamiento, la cual un mes más tarde publica un Acuerdo de APTOS y a partir del día siguiente todos los opositores previa petición del TIP se les entrega un Titulo provisional para que puedan trabajar, ya que el trámite de habilitación desde que el opositor solicita el TIP en una Unidad Provincial de Seguridad Privada, es de dos meses aproximadamente y por eso la Unidad Central de Seguridad Privada autoriza a las Unidades provinciales para que faciliten el Titulo provisional y los chavales/as puedan trabajar.

Otra cosa que quería decir es que algunos Vigilantes dicen que hasta que no salga el B.O.E. no se puede trabajar porque no está habilitado, pues bien cuando sale el B.O.E. los Vigilantes llevan más de tres mases con el TIP en su poder, expedido por la Unidad Central de Seguridad Privada.

Como bien dice metro123 no se encuentra nada en la Ley de Seguridad Privada sobre el titulo provisional (efectivamente es un procedimiento administrativo), todo lo que se refiere a la habilitación del personal de seguridad viene determinado en la Orden Ministerial de Julio del año 1.995.

Quiero pedir disculpas al forero VIGILANTEG por mis palabras inadecuadas hacia su persona, pero es que a veces se cabrea uno cuando dices una cosa de la que estás seguro y otro te lleva la contraria sin demostrar que estás equivocado.

Un saludo a todos.
mi cabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:12 pm

Notapor pa-trullero » Dom Mar 18, 2007 12:33 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Pido disculpas por mi ignorancia al respecto de las provisionales, la verdad esque no tenia conocimiento de que existieran, por eso no encontré nada en la ley, saludos c-xasana :twisted:
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Notapor EL LOBO » Dom Mar 18, 2007 3:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
BUNO COMPAÑEROS, os dare mi opinion, yo llebo un TIP provisional de escolta desde principios de dicienbre del 2006, entregue la documentacion en OURENSE quedaron en que me llamarian al movil por numero oculto y asta hoy, hace 20 dias estuve alli y les pregunte por el TIP Y todabia no sabian nada asi que a esperar.

UN SALUDO COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados