Dudas Reconocimiento Médico

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas Reconocimiento Médico

Notapor panther » Dom Mar 11, 2007 11:01 pm


Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y estoy realizando la oposición para la escala básica
tengo dudas acerca del reconocimiento médico que te realizan.
Resulta que hace años que tomo finasteride 1mg para el tema de la caida del pelo y me gustaría saber si en los análisis que te hacen puede dar positivo o si debo de decirselo a los médicos que te extraen las muestras.
Tengo un mar de dudas y no se si puede ser malo dedirselo o no decirselo a los medicos del reconocimiento.
Muchas gracias a todos!!
panther
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:55 pm

Notapor Lettes » Lun Mar 12, 2007 12:10 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, antes de nada enhorabuena por aprobar el teórico. Repecto a la pregunta que planteas yo que tú iría al médico que te lo recetó, o en el caso de que lo compraras en farmacia sin receta pues consultáselo allí, yo por lo menos es lo que haría y no iría con la duda al reconocimiento.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor carloportil » Lun Mar 12, 2007 2:10 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Di la verdad, que en los aalisis sale ...
Avatar de Usuario
carloportil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 01, 2007 7:13 pm
Ubicación: SEVILLA (ESPAÑA)

Notapor dandiwarjol » Lun Mar 12, 2007 9:00 pm



intervencionpolicial.com
Tu farmacéutico responde:

Si lo que estás tomando es finasterida 1mg como dices, las concentraciones en sangre del medicamento serían lo suficientemente bajas como para permanecer indetectables. La mayoria se excreta via fecal (hasta donde sé de momento no piden ese tipo de regalitos para analizar en las oposiciones xD), así que por orina tampoco deberian de encontrar nada. Aún asi es probable que tengas algun pequeño desajuste hormonal, que tampoco creo que llame su atención. Dejando de tomarla un día o dos antes de la prueba no deberían de enterarse si quiera de que lo tomas.

Yo personalmente, por precaución, consultaría con el medicó que te lo recetó, que seguro que sabe más sobre este tema. De cualquier forma, creo que te dan un cuestionario antes de la entrevista para informarles si tomás algun fármaco: ponlo, que eso no puede ser motivo de exclusión y deja de partirte la cabeza con esto :P

Fdo. un aprendiz de boticario que no sabe a que dedicarse.
dandiwarjol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:03 pm

Notapor hidden » Mar Mar 13, 2007 11:07 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Eso es. Lo pones en el cuestionario que te dan antes. No te preocupes que no pasa absolutamente nada.

Un saludo
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados