Agun Policía Foral de Navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor B.C.I. » Jue May 01, 2008 4:38 pm


Unforal escribió:Los que tenemos la suerte de estar donde nos gusta y encima disfrutar de buenos compañeros, el día a día es magnífico.


Qué gran verdad, amigo "Unforal"...

Particularmente, que bonito es el buzo negro (aunque le sobren las hombreras)
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Agun Policía Foral de Navarra

Notapor RACVE » Jue May 29, 2008 11:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Estais en la unidad o seccion que os gusta?? Alguno esta de paso hasta conseguir el puesto deseado dentro de la Policia Foral,cual seria??
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Agun Policía Foral de Navarra

Notapor TORPE » Vie May 30, 2008 8:23 am


RACVE escribió:Estais en la unidad o seccion que os gusta?? Alguno esta de paso hasta conseguir el puesto deseado dentro de la Policia Foral,cual seria??


Cuando entras, eliges lo que más te gusta, pero dentro del puesto que has tenido en la academia se te asigna al puesto que te toque por escalafón de lo que haya quedado libre después del concurso de traslados entre los profesionales.
Después debes ir solicitando lo que quieres hasta que se te asigne por escalafón, puede ser a la primera, segunda, tercera....sexsta....

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Agun Policía Foral de Navarra

Notapor RACVE » Vie May 30, 2008 8:28 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
TORPE escribió:
RACVE escribió:Estais en la unidad o seccion que os gusta?? Alguno esta de paso hasta conseguir el puesto deseado dentro de la Policia Foral,cual seria??


Cuando entras, eliges lo que más te gusta, pero dentro del puesto que has tenido en la academia se te asigna al puesto que te toque por escalafón de lo que haya quedado libre después del concurso de traslados entre los profesionales.
Después debes ir solicitando lo que quieres hasta que se te asigne por escalafón, puede ser a la primera, segunda, tercera....sexsta....

Saludos


No pretendo atosigar ni que digais en que unidad estais solo saber si estais en el puesto que siempre habeis querido o con el que habias soñado cuando preparabais las oposiciones.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Agun Policía Foral de Navarra

Notapor zenut » Vie May 30, 2008 12:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo creo que cuando preparas la oposición te ves en muchos sitios diferentes, asi al menos lo veo yo, me gustan creo que muchas cosas y necesito que un dia vea realmente lo que se hace en cada una para poder elegir. Por ahora mi mayor ilusión es vestirme de rojo, con eso ya empezaría a tener mi "ilusión" y luego ya vería en que me meto. Mi 1ª meta es la Academia, y la 2ª la oposición completa, lo demás ya lo ire viendo...

Saludos.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados