duda

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda

Notapor MANSIER » Mar May 13, 2008 12:57 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos ,

Me gustaría saber cual es el protocolo en vuestros municipios cuando por ejemplo un vehículo con placas extranjeras está mal estacionado ,suponemos que el conductor no está y que no crea ningún riesgo a la circulación (a priori vamos a suponer que no necesitamos grua) , por ejemplo un estacionamiento sobre la acera . En mi municipio no tenemos cepos .
Como procedeis o procederíais en esta situación . Varios compañeros pensamos de distinta forma y me gustaría saber lo que hacéis en vuestros municipios .


Gracias
MANSIER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Mar 12, 2008 1:19 am

Notapor Omega74 » Mar May 13, 2008 8:58 am


Inmovilización, y sino tenemos cepo, pues retirada con grúa hasta que paga o acredita la residencia en territorio nacional.

Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, ni en este, ni en mi anterior destino.

Saludos
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor prodigo » Mar May 13, 2008 11:57 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola, nosotros denunciamos.... no es mi problema que la administracion no disponga de los medios para notificarle la denuncia a su titular. tenemos cepos, pero no se ponen. Y NUNCA se me ocurriria retirarlo con la grua. Ahora bien, si se retira para garantía del cobro de la denuncia, esa grua es por la cara. NO se cobra.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor Bárlevik » Dom May 18, 2008 9:08 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
hola, viendo este post, me ha surigido la siguiente cuestion, ya que alguno hablais de retirada del vehiculo, y si el dueño o mejor, el conductor que dejo el vehiculo mal estacionado fuera español, o extranjero-residente???, yo ante estas dudas, si se le puede poner sepo, con motivo de la averiguacion de la residencia del infractor, si no denuncia y nada mas, ya que si no hay medios, no podermos excedernos de nuestro trabajo, que cambie las leyes, ya verias como estas dudas no pasarian.
daros cuenta que la ley habla de el conductor que sea extrajero no residente en españa, no habla de vehiculos no residentes
saludos
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado