Proeza

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor GreenCop » Mar Dic 12, 2006 6:54 pm



intervencionpolicial.com
elfo241 :venerar: :aplausos: :saludo:

Otro daltónico... y que jamás se operará ¡eh!
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Serpico 27 » Mar Dic 12, 2006 8:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pues sí señor! si te interesa conocer la opinión d un simple opositor, me quito el sombrero ante tu desinteresada entrega y profesionalidad, ni siquiera vacilaste en actuar ante una situación tan peligrosa para proteger la integridad de todos los que por allí pasaban, Y ESO NO TIENE PRECIO! imagino que los dmás viandantes aplaudirían tu valiente actuación, pero dudo mucho que alguien te prestase su ayuda, por lo que tu acción es mucho más meritoria. Ojalá que te recompensen, o al menos reconozcan el magífico trabajo que hiciste y que seguramente haces a diario. Gente como tú son los que me motivan cada día para pertenecer a los FCS, y estoy seguro d que ese espíritu de servicio lo comparten muuchos amiguetes d este Foro. Lo dicho, ERES TODO UN EJEMPLO! un saludo
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor GreenCop » Mar Dic 19, 2006 9:29 pm


Una vez efectuadas todas las pesquisas oportunas que se han podido para la localización del domilicio del compañero y haber dado como resultado negativo, os informo que la carta no podrá ser remitida a su destinatario.

Os doy la gracias en nombre del resto de los moderadores y del webmaster y os conmino a seguir el ejemplo del compañero en las actuaciones que nos vienen reflefadas en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad 2/1986.

Gracias a tod@s y un Salu2 compañeros

GreenCop
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor PoliBueno » Mié Dic 20, 2006 12:55 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:(
Avatar de Usuario
PoliBueno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:34 pm
Ubicación: ESPAÑA!

Notapor CandyCandy » Mié Dic 20, 2006 1:34 am


De todas formas, no hay que desesperar....quien sabe, a lo mejor ese compañero se deja caer por el mejor foro policial de la web y lee esas palabras tan bonitas que le habeis dedicado (y que sin duda se merece) en persona...

Elfo241, además de buenos consejos, tienes mejores ideas :brindis: Brindo por tí.

Y respecto al compañero de la Guardia Civil....se que me vais a castigar por aquello que no se pueden utilizar mayúsculas en el foro....pero la ocasión lo merece...

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

gracias

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 1:51 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
:oops: Muchas gracias Candy!!me vas a poner rojo...

Bueno es una pena no haber podido hacer llegar a el compañero nuestras palabras de ánimo...seguro que algo dentro de él sabe y siente que es admirado y que su labor ha sido reconocida y no precisamente con una medalla...si no con la admiración de los que comparten este estilo de vida!!

Gracias por estar ahi... :wink:
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor lince » Mié Ene 03, 2007 1:44 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
30/12/2006
"ALICANTE / Un guardia civil de paisano arresta a un atracador de bancos en la Vega

Un guardia civil de paisano apresó el pasado viernes a un atracador de bancos que pretendía actuar en una oficina de la comarca de la Vega Baja. El sospechoso, que iba en compañía de otro compinche, no imaginó que dentro de la sucursal habría un agente del orden. Al percatarse de las maniobras del ladrón para despistar al personal y apropiarse del dinero que había tras el mostrador, el guardia decidió intervenir. Detuvo al presunto atracador, antes de que pudiese consumar sus planes, según pudo confirmar ayer este diario.

Los hechos ocurrieron en un banco de Almoradí, donde el guardia fue ayudado por un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba fuera de servicio, según los testimonios reunidos. El apresado es un ciudadano cubano al que le constan otras doce detenciones anteriores por robos con violencia y hurtos en entidades bancarias, según ha trascendido. Su cómplice logró darse a la fuga, por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han abierto una investigación para detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia."


Otro :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Mié Ene 03, 2007 1:51 am



militariapiel.es
Otro pa'l'saca con 12 detenciones .... jajajajaja... este lleva pocas

¡¡¡Felicidades!!!
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor GUCI » Mié Ene 03, 2007 1:59 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Enhorabuena compañero, se nota que eres de los "pata negra" y sientes esta profesión casi como una forma de vida y por mucho que digan suele ser así, un abrazo.
PD. Creo que este compañero está destinado en la Comandancia de Guipuzcoa. Un saludo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron