TRES BALAS: 1.-GuaCivil 2.-Justicia 3.-Prisiones

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TRES BALAS: 1.-GuaCivil 2.-Justicia 3.-Prisiones

Notapor GreenCop » Mié Dic 20, 2006 3:04 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
NO podemos ni debemos pasar por alto lo que esta ocurriendo en las calles del Pais Vasco. Desde este Lunes todos los cascos viejos y principales vias de La Comunidad Autonoma Vasca y de Navara [ESPAÑA], estan siendo objeto de una pegada de carteles por parte de esos jovenzuelos ciervos y siervos de ETA.

Tienen convocadas diferentes manifas y el 20 de Diciembre celebrarán un día de movilización o Mobilizazio Eguna.

En los tres fotogramas que salen de la culata del arma, estamos como objetivos principales:

1.- LA GUARDIA CIVIL
2.- LA JUSTICIA
3.- UNA CARCEL de PRISIONES


Y yo que soy un ignorante de la vida y que solo tengo el conocimiento justo para respirar me pregunto ¿QUE SIGNIFICADO TENDRÁ?

Os exhorto a la lectura íntegra de la noticia:

http://www.policiajudicial.es/2006/12/2 ... erminacion
Imagen
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Chanquete » Mié Dic 20, 2006 5:37 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
El significado es claro: estamos en un país donde prevalece el derecho de cuatro gilipollas a expresar sus ideas radicales de la manera más provocativa que el derecho de los afectados o las víctimas a reclamar un poco de... ¿como llamarlo?... ¿decencia?... ¿justicia?... Casi que lo llamaría RESPUESTA LÓGICA. En cualquier otro país desarrollado con un sistema medianamente coherente los responsables de esta iniciativa estarían, como mínimo, arrestados. Y aquí si respondes a las provocaciones ya empiezas a oir los gritos de facha y represor a la milla de distancia.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

pero que es esto

Notapor elfo241 » Mié Dic 20, 2006 11:15 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hay cosas que claman al cielo, lo que me gustaría saber es como lo que sabían y saben todos los españoles como no lo saben los señores del gobierno.

Quiero pensar que por un fuerte celo en terminar con esta lacra del terrorismo les ha llevado a obviar lo evidente o quizas no parezcan tan bobos y esta ocurriendo todo como ellos quieren.

Creo que la Democrácia es una arma muy poderosa, pero que solo funciona en las culturas civilizadas, cosa que dudo mucho que lleguen a entender los batasunos...por Desgracía esta quedando demostrado que la Democracia no va a ser suficiente para acabar con esto descerebrados.

Lo que me lleva a pensar es cuanto tardaran en darse cuenta? cuantos mas tienes que morir? Cuantos avisos de bombas mas hay que recibir? Espero que cuando esto reviente el próximo en caer no sea español!!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Dic 20, 2006 11:58 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Quen se va a esperar de un pais y un gobierno, en el que quemar la constitucion y la bandera nacional por la calle es una cosas sin ninguna relevancia, pero si te ven defendiendo la bandera o la unidad de España eres un fascistas.

Como digo siempre como no se haga algo esto se pondra muy calentito....., ya nos lo aviso un General antes de jubilarse por television.

¿sera por eso que desde que esta el PSOE es la vez que mas soldados hay fuera de españa en misiones?, ¿sera por eso que el gobierno no pierde oportunidad de mandar todas las tropas fuera a menor oportunidad?
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor tsahal » Mié Dic 20, 2006 7:42 pm



foropolicia.es
euskal presoak aministia osoa ¡¡¡
alde hemendik ¡¡

otra vez a escuchar las mismas gilipolleces de esta piara de cabrones....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor cipres » Mié Dic 20, 2006 8:24 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
y el gobierno???no tiene nada que decir??? ó esto va incluido en las negociaciones?????? ó tambien tenemos que esperar a ver que pasa,como el robo de las pistolas??????
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor tsahal » Mié Dic 20, 2006 9:13 pm


el gobierno tiene mucgho que perder si no cede y hace ver que el proceso va bien...............

sabe que un atentado colocaria a zp en la cuerda floja, y en las proximas elecciones, despues de poner toda su apuesta politica en el "proceso de paz" (jajaaj), no saldria elegido ni como ministro de asuntos payasiles.

un atentado provoco un cambio de gobierno, y es probable que la historia se repita.......
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor Algodón - Alfa » Mié Dic 20, 2006 11:04 pm


tsahal escribió:un atentado provoco un cambio de gobierno, y es probable que la historia se repita.......

Dios te oiga...
Sobre la pancarta... que deciros que no sepáis ya, si ZP se reúne con representantes de ETA y el Ministro del Interior ni lo confirma ni lo desmiente, si en Francia dos etarras encañonan a dos Gendarmes y se dan a la fuga de un control de carretera, si Garzón prohíbe una manifestación del entorno de ETA y el Gobierno Vasco le ata las manos a la Ertzaintza, si en nuestro país hace ya dos años que no se ha realizado una sola detención de activistas de la banda terroristas, si...
...en esta amada tierra nuestra somos más papistas que el papa, (para algunas cosas) y los malos cada vez son más y tienen más respaldo, mientras que los buenos cada vez tenemos las manos más atadas y revisan nuestras intervenciones como si los delincuentes fuésemos nosotros, pero sin desesperar seguimos en la brecha, defendiendo lo que creemos justo y protegiendo los derechos de la gente de bien.
No desesperéis amigos, y un saludo para todos, sobre todo para los que defendéis nuestros últimos bastiones en la C.A.V.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor GreenCop » Jue Dic 21, 2006 3:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Algodón - Alfa escribió:
tsahal escribió:un atentado provoco un cambio de gobierno, y es probable que la historia se repita.......

Dios te oiga....



Amigo Algondon-Alfa cuando lo lei me acojonaste, porque visto así parece lo que no es, por lo del atentado.

Me hace gracia que en todo este asunto la Justicia [como parte implicada del mismo] no tome cartas en el asunto, ya no el Gobierno; al que le interesa callar todo lo que pudiera ocurrir. Yo presupongo que el poder judicial es independiente, es inamovible, y esta sometido únicamente al imperio de la ley y como tal debería de actuar de oficio ante amenazas veladas como es el caso.

¿A que esperan?.... ¿A que un fotograma sea realidad?

IMPRESENTABLES....
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor tsahal » Jue Dic 21, 2006 10:49 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
mi queridisimo greecop, la separacion de poderes del amigo Montesquieu en España solo es aplicada a efectos teoricos, pero la realidad dista mucho de ello, y te lo explicaré:

tu (y yo) votamos en las elecciones generales al congreso y al senado, es decir, al poder legislativo.
luego, de este poder legislativo, emana el ejecutivo ( el gobierno), el cual decide junto con el anterior al tercer poder, el judicial ( fiscal generla del estado y consejo general del poder judicial)

o sea que de una sola votacion, salen los tres poderes, uno detras de otro, en cascada, por lo que su separacion a efectos practicos es nula.

en otros sistemas, se vota al poder ejecutivo y al legislativo por separado, e incluso al judicial. Lo nuestro sigue funcionando como un cortijo en el que se pregunta a los campesinos una vez cada 4 años.

un saludo

PD, que no se malinterpreten mis palabras con lo del atentado, que un cambio de gobierno no vale la vida de ningun policia ni GC, ni el de ninguna persona de bien.........aunque seria justo que a esos cabrones etarratas les explotara algo en sus propias manos.....el que a hierro mata....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor SWAT » Sab Dic 23, 2006 6:17 am



intervencionpolicial.com
Pero vamos a ver coño, no hay nadie que se apunte conmigo a pegarse un viaje a Madrid y largar a ese puñado de inutiles de sus p****s asientos?
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados