Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor laumi » Sab Feb 08, 2014 9:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
pigusin escribió:
laumi escribió:Hola a todos. Quiero comprarme un temario y unos libros de test. ¿Cuál me recomendais?. Gracias

Yo estoy con el de Mad (no actualizado) y está bastante bien en calidad-precio, me lo estoy preparando por mi cuenta, espero te sirva. :wink:


Estoy buscando también un libro de ortografía y de inglés. ¿Cuál me recomiendas?. Yo también estoy preparándomelo por mi cuenta, el presupuesto que tengo no es muy bueno, por eso, te agradecería que esos libros que te digo que me recomiendes sean económicos. Gracias.
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor pigusin » Mar Feb 11, 2014 3:01 pm



foropolicia.es
laumi escribió:
pigusin escribió:
laumi escribió:Hola a todos. Quiero comprarme un temario y unos libros de test. ¿Cuál me recomendais?. Gracias

Yo estoy con el de Mad (no actualizado) y está bastante bien en calidad-precio, me lo estoy preparando por mi cuenta, espero te sirva. :wink:


Estoy buscando también un libro de ortografía y de inglés. ¿Cuál me recomiendas?. Yo también estoy preparándomelo por mi cuenta, el presupuesto que tengo no es muy bueno, por eso, te agradecería que esos libros que te digo que me recomiendes sean económicos. Gracias.

De momento estoy con temario, ortografía e inglés me lo intentaré preparar dentro de poco, pero no te puedo ayudar, lo siento, si te enteras de alguno, házmelo saber. Gracias.
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor laumi » Lun Feb 17, 2014 9:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pigusin no me entendiste bien. Me dices que te estás preparando ortografía e inglés también, ¿con qué libros?. Gracias
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor NegroBatman » Mar Feb 18, 2014 7:24 pm


laumi escribió:Pigusin no me entendiste bien. Me dices que te estás preparando ortografía e inglés también, ¿con qué libros?. Gracias

Hombre yo te recomiendo Editorial Decuma, por calidad y precio y tienen también libro de ortografía y Ingles. Un saludo.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor pigusin » Mar Feb 18, 2014 8:05 pm


NegroBatman escribió:
laumi escribió:Pigusin no me entendiste bien. Me dices que te estás preparando ortografía e inglés también, ¿con qué libros?. Gracias

Hombre yo te recomiendo Editorial Decuma, por calidad y precio y tienen también libro de ortografía y Ingles. Un saludo.

Creo que Decuma por lo que he leído el de ortografía no es muy bueno, pero miraré más porque yo tb quiero comprar uno, de inglés ni idea. Te aviso si veo algo mejor. :okguay:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor laumi » Mar Feb 18, 2014 8:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pigusin escribió:
NegroBatman escribió:
laumi escribió:Pigusin no me entendiste bien. Me dices que te estás preparando ortografía e inglés también, ¿con qué libros?. Gracias

Hombre yo te recomiendo Editorial Decuma, por calidad y precio y tienen también libro de ortografía y Ingles. Un saludo.

Creo que Decuma por lo que he leído el de ortografía no es muy bueno, pero miraré más porque yo tb quiero comprar uno, de inglés ni idea. Te aviso si veo algo mejor. :okguay:


Te lo agradezco :D . ¿Sabes de algún libro de psicotécnicos que vengan explicados?. Porque hay muchos pero que venga la explicación ni idea :-: , pregunté en varios foros y nadie supo decirme. Gracias de antemano :bailar:
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor pigusin » Sab Feb 22, 2014 1:28 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Jajaja, por lo que veo estás igual que yo, a mí no se me dan muy bien los psicos, si te enteras de algún libro con explicaciones, dímelo por fi. Gracias. :okguay:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor pigusin » Lun Feb 24, 2014 9:39 pm



intervencionpolicial.com
Alguien conoce alguna app de test que sean de calidad, es que las que vi no son nada fiables?Que tengan buen contenido y me ayuden, ya que me lo estoy preparando por mi cuenta. Gracias.
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor laumi » Lun Feb 24, 2014 10:14 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pigusin escribió:Alguien conoce alguna app de test que sean de calidad, es que las que vi no son nada fiables?Que tengan buen contenido y me ayuden, ya que me lo estoy preparando por mi cuenta. Gracias.


Me he bajado unas cuantas apps para el móvil, en algunas vi preguntas con cuatro respuestas, en otras vi que no aparecen los temas nuevos de la convocatoria de este año. Me compré una que los test están actualizados y puedo hacer todos los simulacros que quiera, se llama haztest. Espero te sirva, te la recomiendo. :okguay:
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor pigusin » Mar Feb 25, 2014 3:07 pm


laumi escribió:
pigusin escribió:Alguien conoce alguna app de test que sean de calidad, es que las que vi no son nada fiables?Que tengan buen contenido y me ayuden, ya que me lo estoy preparando por mi cuenta. Gracias.


Me he bajado unas cuantas apps para el móvil, en algunas vi preguntas con cuatro respuestas, en otras vi que no aparecen los temas nuevos de la convocatoria de este año. Me compré una que los test están actualizados y puedo hacer todos los simulacros que quiera, se llama haztest. Espero te sirva, te la recomiendo. :okguay:

Me salió más barata que el libro de test (25 euros) :D y me ahorré el libro de simulacros porque son gratis ya que mi economía no es muy buena. Mil gracias. :aplausos:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor AlexMahone » Mar Abr 08, 2014 12:07 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Retomando este post, aparte de MAD y DECUMA, algún test apto para micropromociones?? MAD y DECUMA considero que están bastante por debajo del nivel que hay ahora mismo. Decuma un poco mejor pero bueno...
Conocéis alguna academia o Editorial que tenga test complejos y difíciles que merezca la pena??
Bajo mi impresión, los de OCS hasta ahora en dificultad son los que se llevan el premio , pero para hacer sus test hay que estudiar por su temario, si no ni papa
AlexMahone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor seis trienios » Mar Abr 08, 2014 10:11 am


Hará aproximadamente un mes, Decuma publicó el temario 2014, bastante mejorado en comparación con el anterior, sobretodo en el segundo tomo, os lo recomiendo
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados