Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor mrdoor » Mié Ago 08, 2012 7:22 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
En mi modesta opinión hay textos mejores que los nombrados eso si a lo mejor para muchos no son muy nombrados pero que son ya centenares de compañeros los que han conseguido su objetivo. Os recomiendo los de IUS, claros, sencillos y al grano. http://academiaius.blogspot.com
Avatar de Usuario
mrdoor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 30, 2012 8:56 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor alejandroo » Jue Ago 09, 2012 11:15 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Yo comento lo siguiente: te puedo decir que los complemento.
Avatar de Usuario
alejandroo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 02, 2012 12:46 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor javito_seg » Mar Ago 14, 2012 10:03 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
mrdoor escribió:En mi modesta opinión hay textos mejores que los nombrados eso si a lo mejor para muchos no son muy nombrados pero que son ya centenares de compañeros los que han conseguido su objetivo. Os recomiendo los de IUS, claros, sencillos y al grano. http://academiaius.blogspot.com


tu tienes el libro de resumenes y esquemas que aparece en la web ?? Gracias !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor YoKoHaMMa » Mar Ago 14, 2012 11:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo siempre he usado MAD... y no me fue nada mal, aunque he de decir que también recopilaba información de Internet.

Saludos!

Enviado desde el teclado de mi NAVE NODRIZA.
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor seis trienios » Lun Ago 27, 2012 4:41 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
SonnyCrockett escribió:La Editorial Decuma hace el siguiente anuncio en su pagina web y redes sociales:

Desde Editorial Decuma queremos agradeceros la confianza depositada en nuestros libros. Queremos informaros que la Edición 2012 de libros de test está agotada, quedando solamente algunas unidades del temario, las cuales han sido lanzadas a un precio especial.
También informaros que no publicaremos una próxima edición hasta que salga  publicada la convocatoria 2012 para el Cuerpo Nacional de Policía, la cual parece ser que se convocará para el mes de septiembre.
Asimismo deciros que esta próxima edición será de tirada limitada. Esta decisión se toma en agradecimiento de todos los que confías en nuestra editorial, así como favorecer a aquellos otros opositores que están por venir, con la finalidad de poder reducir la competitividad existente.


Un saludo.


Hola de nuevo, se de buena tinta que la nueva edición va a ser muy limitada, será de 300 ejemplares de cada uno de los libros de test. Un saludo
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor SonnyCrockett » Mar Ago 28, 2012 11:46 pm



foropolicia.es
seis trienios escribió:Hola de nuevo, se de buena tinta que la nueva edición va a ser muy limitada, será de 300 ejemplares de cada uno de los libros de test. Un saludo


Se sabe si va a variar algo la próxima edición de tests? O será la misma pero limitada?

Un saludo
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor seis trienios » Mié Ago 29, 2012 9:04 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SonnyCrockett escribió:
seis trienios escribió:Hola de nuevo, se de buena tinta que la nueva edición va a ser muy limitada, será de 300 ejemplares de cada uno de los libros de test. Un saludo


Se sabe si va a variar algo la próxima edición de tests? O será la misma pero limitada?

Un saludo


Será la misma solo que con los errores corregidos y las modificaciones actualizadas, esta edición es solo para esta convocatoria. Al parecer para la próxima (2013) si variará bastante. Un saludo
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Copstyle » Lun Sep 03, 2012 4:31 pm


Soy el único que se ha dado cuenta de las numerosas contradicciones que hay entre MAD y DECUMA en determinados aspectos? Ya van unos cuantos datos contradictorios entre ambos temarios.. ¿qué opinais?

Un Saludo!
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor javito_seg » Lun Sep 03, 2012 5:26 pm


Copstyle escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de las numerosas contradicciones que hay entre MAD y DECUMA en determinados aspectos? Ya van unos cuantos datos contradictorios entre ambos temarios.. ¿qué opinais?

Un Saludo!


Yo solamente tengo Decuma; los de MAD son de varios años, asique me quedas :? ¿de que contradicciones hablamos? Un saludo.
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Copstyle » Mié Sep 05, 2012 7:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
javito_seg escribió:
Copstyle escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de las numerosas contradicciones que hay entre MAD y DECUMA en determinados aspectos? Ya van unos cuantos datos contradictorios entre ambos temarios.. ¿qué opinais?

Un Saludo!


Yo solamente tengo Decuma; los de MAD son de varios años, asique me quedas :? ¿de que contradicciones hablamos? Un saludo.


Pues en normativas, ejemplos, fechas, etc. ¿Solo yo me he dado cuenta?
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor JuanL » Mié Sep 05, 2012 10:04 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola a todos

He leido el post entero y veo que en general todos teneis muy buenas referencias respecto a los libros para practicar test de las dos editoriales, especialmente los de DECUMA por tener un nivel un poco superior a los de MAD. El caso es que estoy mirando de adquirir el temario para empezar a estudiar el examen teorico, pero despues de ver las dos editoriales la verdad es que no se por cual decantarme...

La editorial MAD he oido que es bastante buena pero veo que el temario viene dividido en dos volumenes de mas de 400 paginas cada uno, algo que al verlo me ha desconcertado bastante ya que yo vengo de las oposiciones del CME (donde hay una cantidad de temas similar a la oposicion del CNP) y a nosotros nos viene explicado todo en una guia de unas 300 paginas como mucho y claro al ver eso que es mas del doble entre los dos volumenes, no se si esto se debe a que el temario de MAD es excesivamente extenso y hay mucha paja de por medio o es porque el temario es muy extenso que tambien podria ser. En cambio la editorial DECUMA he mirado su pagina web y en ella no especifica si el temario viene completo en un solo volumen o no, tampoco dice nada acerca del numero de paginas que tiene, etc, asi que en vista de esto acudo a vosotros para que me recomendeis que temario adquirir. Se que con cualquiera de los dos puedo aprobar de sobra pero a ser posible me gustaria adquirir el temario donde mejor venga explicado ya que he visto a mucha gente decir que en 3 o 4 meses se han preparado el temario, han aprobado, pero sin embargo no me salen las cuentas para que se hayan podido estudiar mas de 800 paginas sin tener casi dedicacion exclusiva... de ahi a mi pregunta respecto a que temario comprar.

Los libros de test tengo mas o menos claro que comprare los de la editorial DECUMA ahora cuando saquen la nueva tirada.

Gracias

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor javito_seg » Mié Sep 05, 2012 10:29 pm



intervencionpolicial.com
JuanL escribió:Hola a todos

He leido el post entero y veo que en general todos teneis muy buenas referencias respecto a los libros para practicar test de las dos editoriales, especialmente los de DECUMA por tener un nivel un poco superior a los de MAD. El caso es que estoy mirando de adquirir el temario para empezar a estudiar el examen teorico, pero despues de ver las dos editoriales la verdad es que no se por cual decantarme...

La editorial MAD he oido que es bastante buena pero veo que el temario viene dividido en dos volumenes de mas de 400 paginas cada uno, algo que al verlo me ha desconcertado bastante ya que yo vengo de las oposiciones del CME (donde hay una cantidad de temas similar a la oposicion del CNP) y a nosotros nos viene explicado todo en una guia de unas 300 paginas como mucho y claro al ver eso que es mas del doble entre los dos volumenes, no se si esto se debe a que el temario de MAD es excesivamente extenso y hay mucha paja de por medio o es porque el temario es muy extenso que tambien podria ser. En cambio la editorial DECUMA he mirado su pagina web y en ella no especifica si el temario viene completo en un solo volumen o no, tampoco dice nada acerca del numero de paginas que tiene, etc, asi que en vista de esto acudo a vosotros para que me recomendeis que temario adquirir. Se que con cualquiera de los dos puedo aprobar de sobra pero a ser posible me gustaria adquirir el temario donde mejor venga explicado ya que he visto a mucha gente decir que en 3 o 4 meses se han preparado el temario, han aprobado, pero sin embargo no me salen las cuentas para que se hayan podido estudiar mas de 800 paginas sin tener casi dedicacion exclusiva... de ahi a mi pregunta respecto a que temario comprar.

Los libros de test tengo mas o menos claro que comprare los de la editorial DECUMA ahora cuando saquen la nueva tirada.

Gracias

Saludos


Hola.
Yo tengo el temario de Decuma, y tiene 812 páginas ( 1 sólo tomo ). Respecto a la comparación, a día de hoy me quedo con Decuma, por sus explicaciones, esquemas, etc.... MAD también es bueno, pero bueno, como se suele decir, para gustos, los colores, jeje. Un saludo !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor JuanL » Jue Sep 06, 2012 3:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por la informacion javi, creo que me voy a decantar por el temario de DECUMA al final ya que eso de que venga en un solo tomo todo me resulta mas comodo la verdad.

Podrias decirme cuantas paginas componen cada tema aproximadamente y si las explicaciones son muy extensas o por el contrario se entiende bastante bien? Lo digo para tener una orientacion de cuanto tiempo me podria llevar estudiar cada cosa de manera aproximada.

Gracias

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor javito_seg » Jue Sep 06, 2012 4:23 pm


JuanL escribió:Gracias por la informacion javi, creo que me voy a decantar por el temario de DECUMA al final ya que eso de que venga en un solo tomo todo me resulta mas comodo la verdad.

Podrias decirme cuantas paginas componen cada tema aproximadamente y si las explicaciones son muy extensas o por el contrario se entiende bastante bien? Lo digo para tener una orientacion de cuanto tiempo me podria llevar estudiar cada cosa de manera aproximada.

Gracias

Saludos


Las páginas que compones cada tema?? pff, cada tema es 1 mundo y tiene un nº de páginas.... las explicaciones me gustan mucho más que las que vienen en Mad, pero como dije anteriormente, para gustos los colores. No tiene mucha paja, van directo al grano. No hay temas muy extensos, salvo los que lo son de por si. Un saludo !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor JuanL » Jue Sep 06, 2012 4:32 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muchas gracias javi por la informacion

Lo de las explicaciones lo decia por las 800 paginas del libro por que pensaba que seria teoria a saco, pero si dices que no hay temas muy extensos la cosa pinta mejor jeje.

Saludos!
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados