¿Destinos Leon?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Destinos Leon?

Notapor gcfutur » Sab Mar 01, 2014 1:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola, muy buenas , lo primero presentarme en el foro!
Vean, este año acabo bachillerato y despues de hacer la carrera me gustaria presentarme a la Gc y mi pregunta es si veis relativamente sencillo el destino a Leon, zona del el Bierzo preferiblemente, y si serias tan amables por favor decirme como va el regimen militar :guardiacivil:
Un saludo!
gcfutur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 01, 2014 1:29 pm

Re: ¿Destinos Leon?

Notapor GUCI » Sab Mar 01, 2014 9:35 pm



foropolicia.es
Si vas a hacer una carrera, aun te queda mucho para estar ahora preocupándote de si es difícil ir a la zona del Bierzo.

La naturaleza del cuerpo esta ahí y forma parte de nuestra estructura, se evidencia principalmente en el trato con los superiores (con unos más que con otros), en la academia y en la división de empleos. En algunos sitios dicha naturaleza es aprovechada por algunos para darle un mal uso e imponer su sinrazón, pero lo normal es ir a hacer tu trabajo como cualquier otro policía; a las 22:00h te diriges a tu unidad, preparas el material para salir de servicio, te montas en tu vehículo oficial y "a funcionar". Si un jefe te tiene que dar directrices, te las dará (como se las dan a un trabajador del Corte Inglés o a un ertzaina), y si te tienen que ordenar algo o reprobar, como es lógico también lo harán. Mientras en una unidad no falte el respeto y se mantenga la cordura no tiene porqué haber problemas.

En todos sitios cuecen habas, pero ten en cuenta que esto, por muchas naturaleza militar que tenga, no es el ejercito.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ¿Destinos Leon?

Notapor gcfutur » Dom Mar 02, 2014 12:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Muchas gracias GUCI, me tranquiliza bastante como me has comentado que es la naturaleza militar.
Cierto, aun me queda tiempo,gracias y un saludo!!
gcfutur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 01, 2014 1:29 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados