Psicología ante el perroflautismo

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor emergencias112 » Sab Jul 30, 2011 12:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Fluimucil escribió:
Fue decirle esto, que es una historia inventada, y hasta me dijo que lo sentía incluso se fue pensativo y arrepentido.



Inventada en tu caso concreto, pero ha pasado muchas veces, y seguirá pasando. Policías que se juegan la vida sin los medios necesarios (porque sólo los llevan los bomberos), para salvar a las víctimas de un incendio.
Última edición por emergencias112 el Sab Jul 30, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor tsahal » Sab Jul 30, 2011 12:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Efectivamente, pasa mas veces de lo puedas imaginar....y se salvan mas vidas de las que piensas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Levinor » Mar Feb 04, 2014 2:56 pm



foropolicia.es
¿Sabe usted eso de que quien siembre vientos cosecha tempestades? Tal vez si usted no prejuzgara a la gente por su aspecto y les dedicara epítetos insultantes como "perroflautilla", o les mintiera descaradamente, ellos no verían a los agentes como indeseables.

Cosas como esta generan el conflicto social que usted comenta.
Levinor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:15 am

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Bavaro » Mié Feb 05, 2014 1:59 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Levinor escribió:¿Sabe usted eso de que quien siembre vientos cosecha tempestades? Tal vez si usted no prejuzgara a la gente por su aspecto y les dedicara epítetos insultantes como "perroflautilla", o les mintiera descaradamente, ellos no verían a los agentes como indeseables.

Cosas como esta generan el conflicto social que usted comenta.


Esa gente siempre va a ver a los policías como indeseables, porque son antisistema y la Policía forma parte del sistema.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor BandidoGC » Mié Feb 05, 2014 2:08 am


Levinor escribió:¿Sabe usted eso de que quien siembre vientos cosecha tempestades? Tal vez si usted no prejuzgara a la gente por su aspecto y les dedicara epítetos insultantes como "perroflautilla", o les mintiera descaradamente, ellos no verían a los agentes como indeseables.

Cosas como esta generan el conflicto social que usted comenta.


Han pasado más de dos años de ese comentario pero no podíamos vivir tranquilos sin su respuesta. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor wkaosw » Jue Feb 06, 2014 6:59 pm


EL problema no es tan simple, ni son los típicos antisistemas...... son el caldo de cultivo de un "sistema educativo". Hablo de el aleccionamiento de ciertos catedráticos y profesores que han utilizado su posición para vender humo. Todos sabemos quien fue Thoreau y quien se dedica a promocionar que la seguridad no garantiza la libertad y a donde lleva eso.........

Pues este año he empezado el doctorado en Sistema penal,penitenciario y política criminal y el catedrático en la primera semana dejo caer ciertas alusiones políticas y poner supuestos sobre abuso de poder administrativo contra las libertades absolutas. Vamos que somos un País modélico en esto de cumplir las leyes como para no necesitar un cuerpo de seguridad o como el catedrático decía !!!"policía Gubernamental"??.

¿¿ Después os extrañáis porque las FCSE, administración de Justicia e instituciones penitenciarias estén a cuadros??

Repito, estos nuevos progres del s.XXI son una consecuencia de un sistema educativo.
Última edición por wkaosw el Mar Feb 11, 2014 11:32 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Desdicha » Dom Feb 09, 2014 2:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
*****EDITADO*****

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por Ergo el Dom Feb 09, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total
Razón: Contraviene las normas del foro.
Desdicha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:25 am

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Bulli » Lun Feb 10, 2014 12:07 am



60?
materialpolicial.com
Si quereis un consejo los opositores del foro, cuando veais a gente de ese tipo, e incluso amigos de familiares o amigos de amigos que siempre sueltan perlas sobre la labor policial, en especial sobre las actuaciones de la UIP, primero si podeis miradles como con cara de que este tema te importa un pimiento y podeis, cambiad de tema, porque en la gran mayoria de los casos, esta gente no quiere discutir, debatir o razonar, busca insultar y desahogarse de forma gratuita, y segundo, si no lo podeis evitar (como en mis comidas familiares) armaros de paciencia :victoria:
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Insigne » Vie Feb 14, 2014 11:03 am



intervencionpolicial.com
La anécdota del usuario Fluimucil me ha gustado mucho, está muy bien, es simpaticota y amigable.

Me identifico en general todos los usuarios de éste hilo, por que saben que no merece la pena ní contestar a comentarios negativos de
los ¨Mascas¨ y similares perfiles aludidos de ¨perroflautis¨.

En la mayoría de los casos las personas que propinan comentarios de descalificaciones o insultos a los Agentes, desconocen la labor tan insigne que realizan.


Yo estando de J. de equipo de un hospital y acudiendo a Urgencias del mismo,(T.Noche) por motivos de seguridad, he tenido casos
similares pero trabajando, incluso con insultos por gente no ¨perroflautilla¨
(en aquella época no existía dicho término - pero si el perfil a lo mencionado), sino por delincuentes y/o público en estado alterado
por ingesta de sustancias ilegales altamente agresivos..

Me percaté que una mujer que se hallaba presente hasta llegó a llorar de la situación..parece ser..
- Muchacho hay que ver lo tienes que soportar..

:pucheros:
La polícia casi siempre C.N.P. me decian los compañeros ( :policiazeta: C.P.N.- vehículos con detenidos que coincidian en el lugar sanitario) :
- Vaya tela lo que tú agüantas..Vigilante.

:pucheros:
Mí compañero de seguridad presente, me decía en similares situaciones vamos a tranquilizar a éste..(por el individuo alterado y agresivo).

Y yo le decía a mí compañero que se estuviera tranquilo y quieto. :aplauso:

Y para qué iba detener o reducir a una persona, si ya se sabe que está alterado..
que queme energías el hombre..

Otra cosa es.. cuando acompañe insignemente a dicho usuario agresivo y alterado a Consultas de rayos o rayos X.. :babas:

:robot:


Me topé con dicho usuario( y otros más) en otras ocasiones sucesivas en mencionado lugar de ayuda sanitaria..
tal vez alterado o no..,no sabemos,..pero seguro, seguro, seguro..que ya no insulta gratuitamente. :animadora:
Más que posible.

Hasta me saludaba por mi supuesta labor innegable e incomiable.

B.S.


Psicología ante el perroflautismo:
No sé.
La que han aportado o comentado los usuarios en éste hilo, es la mejor y más inteligente. :venerar:
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron