Psicología ante el perroflautismo

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor arimaren » Mié Jul 27, 2011 9:58 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
gabanna_cnp escribió:Pues yo ante esas cosas... paso..

Ejemplo que me ha pasado hace escasos días desde que llegué a mi tierrina de vacaciones:

Botellón en zona habilitada para ello, yo me acerco a ver a amigos que aún no había visto y estar con ellos un rato (decir que ni bebí ya que apenas estuve 30-40 minutos y me fui ya que madrugaba por un tema familiar y dias para divertirme tengo muchos) entre conversación y conversación llega otro grupo de "conocidos" pero no por ello amigos.. pero bueno ahí andábamos unas pocas personas y a esto que uno de ese grupo (parece ser que mi madre no hizo bien su trabajo de "madreorgullosadequesuniñoespoliciaylosabetodoelpueblo" y yo me alegro) no sé a raíz de qué conversación tendrían empieza "pues a mi la policía me la chupa, los locales esos son unos maricones y los nacionales igual yo les vacilo siempre en su cara" y un sin fin de cosas que he de reconocer me encendían... pero bueno, me callé.
No pensaba decirle nada pero cuando me estoy despidiendo el chalao este, porque no tiene otro nombre, se despide de mi también en plan "malote ganster" (sin haber salido tan siquiera de la comunidad andaluza) y a esto uno de mis amigos le dice "le estás dando la mano a un policía nacional listo"... yo no dije nada ni quería que mi amigo lo dijera pero he de reconocer que la carita blanca y pálida que se le quedó era para fotografía. Y con una sonrisa en la boca me fui...

Sigo pensando ante estos temas es mejor pasar, por si acaso, que es más probable que acabes en un lío a quedar bien.


Gabanna eres un crack, te debió sentar la cara del tontolaba ese mejor que ir a visitar al Sr Roca después de 4 días de estreñimiento! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor KDENOCHE » Mié Jul 27, 2011 10:04 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
habeis intentado hablar con ellos acerca de las ideas que supuestamente defienden??, o les habeis preguntado por el significado real de su movimiento??, se quedan bloqueados, conocen cuatro (como mucho) ideuchas políticas sacadas de un panfleto de izquierdas y la mayoría o son "iluminados", o niñatos, o simplemente desechos sociales que no saben contra qué luchar, están carentes de ideas y ante eso lo mas facil es hacerse rebelde, pero preguntarles sobre algo, se les queda una cara de lo que son realmente...
KDENOCHE
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 19, 2011 3:34 am

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor anfevi » Jue Jul 28, 2011 1:01 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Como bien dicen por ahí atrás, lo mejor es el agua y el jabón, lo que me trae a la memoria una foto que MURGUINSON tuvo a bien compartir con nosotros hace tiempo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Jopare » Jue Jul 28, 2011 6:05 pm



foropolicia.es
gabanna_cnp escribió:Pues yo ante esas cosas... paso..

Ejemplo que me ha pasado hace escasos días desde que llegué a mi tierrina de vacaciones:

Botellón en zona habilitada para ello, yo me acerco a ver a amigos que aún no había visto y estar con ellos un rato (decir que ni bebí ya que apenas estuve 30-40 minutos y me fui ya que madrugaba por un tema familiar y dias para divertirme tengo muchos) entre conversación y conversación llega otro grupo de "conocidos" pero no por ello amigos.. pero bueno ahí andábamos unas pocas personas y a esto que uno de ese grupo (parece ser que mi madre no hizo bien su trabajo de "madreorgullosadequesuniñoespoliciaylosabetodoelpueblo" y yo me alegro) no sé a raíz de qué conversación tendrían empieza "pues a mi la policía me la chupa, los locales esos son unos maricones y los nacionales igual yo les vacilo siempre en su cara" y un sin fin de cosas que he de reconocer me encendían... pero bueno, me callé.
No pensaba decirle nada pero cuando me estoy despidiendo el chalao este, porque no tiene otro nombre, se despide de mi también en plan "malote ganster" (sin haber salido tan siquiera de la comunidad andaluza) y a esto uno de mis amigos le dice "le estás dando la mano a un policía nacional listo"... yo no dije nada ni quería que mi amigo lo dijera pero he de reconocer que la carita blanca y pálida que se le quedó era para fotografía. Y con una sonrisa en la boca me fui...

Sigo pensando ante estos temas es mejor pasar, por si acaso, que es más probable que acabes en un lío a quedar bien.



Pagaría por poder ver esa cara. :risitas: :risitas:
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor MERCENARIO » Jue Jul 28, 2011 6:47 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Fluimucil escribió:Ayer iba haciendo mi sesión de carrera continua por un parque , cuando al pasar junto a un grupo de perroflautillas, escucho unos comentarios despectivos que murmuraban entre ellos al ver pasar una patrulla de compañeros.
Pues bien en ese momento pensé en encararme con ellos , pues no soporto el menosprecio imperante en la sociedad por el trabajo policial, pero cuando uno práctica deporte tiene la mente más despejada, y el conflicto no soluciona nada, así que se me ocurrió dirigirme a ellos y decirles:
"Oye , me vais a perdonar pero es que os he escuchado menospreciar a los agentes y es algo os pediría que no hicerais delante mia pues gracias a la policía mis hermanos están vivos a dia de hoy ya que fueron rescatados de un incendio en nuestra vivienda, y merecen todo el respeto del mundo y más , así que te rogaría que reflexionaras sobre lo que dices".

Fue decirle esto, que es una historia inventada, y hasta me dijo que lo sentía incluso se fue pensativo y arrepentido.

Moraleja de todo esto: ya que el perroflauta en este país, está tan protegido como el oso pardo o el lince, aunque a diferencia de estos últimos no esté en extinción sino en expansión , y la ley los ampara mejor emplear la psicología con este tipo de colectivos


es una reflexión sobre todo en los tiempos de conflicto social que vivimos y no tiene visos de remitir, para los compis que estamos en la calle.

Un saludo




es curioso ver que tu fecha de alta en el foro coincida con el 15-M :silbando:
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Fluimucil » Jue Jul 28, 2011 7:42 pm


Claro que coincide, por una explicación muy simple , viví en primera persona la manifestación del 15 de mayo en Madrid, pues me encontraba por la zona de Gran Vía sobre las 22 horas de la noche, y vi en directo el corte de la gran vía y posteriores destrozos que ocasionaron los manifestantes, que luego decían que su protesta era pacífica, y de eso nada, destrozos en lunas de escaparates en preciados, y pintadas por toda la zona de bancos de calle alcalá, un par de contenedores quemados en c/ mesoneros romanos....
esto lo vi con mis propios ojitos, y me di de alta en el foro porque estaba quemado con lo que vi y luego se dijo por la TV, queria explicarles a los compis de fuera de Madrid que el 15 M de pacífico no tenía nada, pues es lo que vendían en los días posteriores, por si tenían alguna duda.
Y por cierto la actuación de los compis el domingo 15 M , inmejorable , para la gentuza con la que tuvieron que lidiar.
Y si dudas de lo que digo mira mis post de esa fecha y comprobarás que van en esta línea .
Un saludo
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Golferas » Jue Jul 28, 2011 8:17 pm


Nada lo mejor sería que en lugar de explicar nuestra acuación les explicaramos la suya, explico.

Una soleada mañana de de un dia cualquiera nos juntamos todos los compañeros que pagamos facturas e hipoteca y nos metemos en su comuna a vivir(previa vacunación), no olvidandonos de orinar en casa rincon de su casa ocupa sin dejarles entrar, una vez estemos dentro, pero no por la fuerza sino sentandonos en las puertas, y con alguna gracieta de esas que ellos hacen pero que las sientan, como las sentimos los demás que todo es de todos, pues pasa me la cerveza y saca algo de comer que yo tampoco lo voy a pagar, etc.

En fin que ser perroflauta seria distinto si les reocuparamos las casa y comunas.

Un saludo y si os animais avisar que tengo un perro que no toca la flauta pero ya le enseñaré.
Aciago será el día que la verguenza nuble mi orgullo, hasta entonces orgulloso de ser quien soy, vivir donde vivo y trabajar en lo que trabajo.
Avatar de Usuario
Golferas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jul 03, 2007 7:03 pm
Ubicación: En casa y a ver cuanto dura.

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Cloe » Vie Jul 29, 2011 10:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gabanna_cnp escribió:"madreorgullosadequesuniñoespoliciaylosabetodoelpueblo"


Jajajaja mi madre es igual!!! gran anécdota gabanna!! :risitas:

La verdad es que los perroflautas cada vez son más numerosos. Yo diferencio entre perroflautas "de toda la vida" de los de perro y flauta, y perroflautas pijos de los que sacan la blackberry. Esta última modalidad me fascina, a la vez que me confunde, cuando salen de un sitio de protestar contra el capitalismo, la globalización, etc. etc. se van a sus chalets en la moraleja (concretamente conozco 2 que así es) y eso si, esa propiedad suya, que no se la toquen!!

Ainsss, como psicóloga diré que efectivamente la mejor arma es: agua y jabón!!!
Anthony:Una mujer no debe depender de la protección de un hombre,debe aprender a protegerse a si misma

Gibran:Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices

Burke:Para que triunfe el mal,basta que los hombres de bien no hagan nada
Avatar de Usuario
Cloe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:23 pm
Ubicación: En el centro

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor anfevi » Vie Jul 29, 2011 12:29 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
yo creo que en vez de mas numerosos, lo que pasa ahora es que tienen carta blanca para hacer lo que les venga en gana, por lo que están desatados y dan mas el cante.
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor arimaren » Vie Jul 29, 2011 6:36 pm



intervencionpolicial.com
Cloe escribió:
gabanna_cnp escribió:"madreorgullosadequesuniñoespoliciaylosabetodoelpueblo"


Jajajaja mi madre es igual!!! gran anécdota gabanna!! :risitas:

La verdad es que los perroflautas cada vez son más numerosos. Yo diferencio entre perroflautas "de toda la vida" de los de perro y flauta, y perroflautas pijos de los que sacan la blackberry. Esta última modalidad me fascina, a la vez que me confunde, cuando salen de un sitio de protestar contra el capitalismo, la globalización, etc. etc. se van a sus chalets en la moraleja (concretamente conozco 2 que así es) y eso si, esa propiedad suya, que no se la toquen!!

Ainsss, como psicóloga diré que efectivamente la mejor arma es: agua y jabón!!!


Hombre, pues a estos de las blackberrys un condicionamiento clásico a lo Pauvlov no les vendría mal, cada vez que hagan el perroflauta, 2 días sin que se les encienda la blackberry......... jajaaj iba a tenerle fobia a las manifestaciones....... :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Jopare » Vie Jul 29, 2011 6:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
KDENOCHE escribió:habeis intentado hablar con ellos acerca de las ideas que supuestamente defienden??, o les habeis preguntado por el significado real de su movimiento??, se quedan bloqueados, conocen cuatro (como mucho) ideuchas políticas sacadas de un panfleto de izquierdas y la mayoría o son "iluminados", o niñatos, o simplemente desechos sociales que no saben contra qué luchar, están carentes de ideas y ante eso lo mas facil es hacerse rebelde, pero preguntarles sobre algo, se les queda una cara de lo que son realmente...



Pues yo si que lo he intentado.Comprender sus ideas, su forma de pensar, de actuar.
Pero no he podido.
Voy a probar con esto, a ver si así me es más fácil.

Imagen
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor gk » Vie Jul 29, 2011 9:42 pm


Imagen

ZOTAL® es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas así como para instalaciones de uso ganadero. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. (pinchar en la foto para más información :mrgreen: )
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor ErPavo » Vie Jul 29, 2011 10:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aunque sea verdad que esa gente olvidó el último día que tuvo una ducha o le llovió en el mejor de los casos, no veo razonable o cívico comportarnos igual que ellos, nuestra lucha contra ellos (hoy día casi es mejor definirlo como resistencia, parece mentira), no está en el insulto por que nos rebajamos a su altura y encima siempre salen ganando (creedme, tienen más experiencia en este campo), sino en la educación, y contra esto no tienen nada que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
ErPavo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:21 pm
Ubicación: Spain is diferent

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Cloe » Sab Jul 30, 2011 11:30 am


arimaren escribió:Hombre, pues a estos de las blackberrys un condicionamiento clásico a lo Pauvlov no les vendría mal, cada vez que hagan el perroflauta, 2 días sin que se les encienda la blackberry......... jajaaj iba a tenerle fobia a las manifestaciones....... :risitas: :risitas: :risitas:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: totalmente de acuerdo :venerar:
Anthony:Una mujer no debe depender de la protección de un hombre,debe aprender a protegerse a si misma

Gibran:Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices

Burke:Para que triunfe el mal,basta que los hombres de bien no hagan nada
Avatar de Usuario
Cloe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:23 pm
Ubicación: En el centro

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor emergencias112 » Sab Jul 30, 2011 12:50 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
MURGUINSON escribió:
Ojalá os murais de cáncer vosotros y vuestros perros...!!!

.


¡Te has pasado tres pueblos! ¿Qué te han hecho a ti los perros? :silbando:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado