Un año de cárcel por hacer apología de terrorismo en Twitter

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un año de cárcel por hacer apología de terrorismo en Twi

Notapor caro » Mié Feb 05, 2014 11:27 pm


aunque yo soy de las que piensan que las opiniones no deberían ser delito, por muy asquerosas que parezcan.

Estas eran algunas de sus "opiniones":
-"Lo alto que voló Carrero no es nada en comparación a cómo va a acabar Rajoy en cuanto estalle la Revolución"
-"Que vuelvan los GRAPO... necesitamos una limpieza de fachas urgente".

me enteré, yo creo, de una de las peores formas: la Guardia Civil se presentó una mañana en mi casa para entregarme una citación

Tendreis que dar las citaciones por Whatsapp o Line adornados con corazones o iconos bonitos. :lol:

al poder no le gusta las personas que hablan tan claro, las que sí van a la raíz del problema,

Sí que hablaba claro, sólo le faltaba especificar el tipo de explosivo o dónde enterrar los cuerpos después de la limpieza de "fachas".

¿Qué te llevó a escribir esos tuits?
La mayoría de los tuits...son fruto del ‘calentón’ del momento y de la rabia acumulada.

Qué no tenga tanta rabía. Qué tiene mucha vida por andar, aún tendrá algún trozo de la cáscara del huevo pegada.

Lo que más me deprime, es que mucha gente está con ese mismo royo metido en el coco. Ven el mundo con esa misma simplicidad. Un mundo de buenos y malos. Igual que en las películas.Con el acceso a tanta información como tienen hoy en día.Triste. :(
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: Un año de cárcel por hacer apología de terrorismo en Twi

Notapor BandidoGC » Jue Feb 06, 2014 2:51 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Entrevista a niñata comunista escribió:
¿Qué te parece el artículo de un portal digital donde aparece tu nombre completo y tus fotos?

En cuanto al artículo, me parece vomitivo, eso no es periodismo ni nada parecido, es machismo puro y duro


:risitas: :risitas: :risitas: Patética
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Un año de cárcel por hacer apología de terrorismo en Twi

Notapor CiudadanoA » Mar Feb 11, 2014 7:56 pm


Franco o Stalin mataron a mucha más gente que los del Grapo y la ley no actúa por igual. Eso es así, nos pongamos como nos pongamos. Y con ello no justifico a la joven de la noticia, que quede claro.
Lo que dice la ley al respecto no me parece justo. Y esa es mi opinión personal, que creo que todos tenemos derecho a tenerla, sin faltar el respeto a nadie, cosa que por aquí estoy viendo, desgraciadamente.

Un saludo.
CiudadanoA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:45 am

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado