Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Notapor ferru sanma » Sab Feb 01, 2014 3:02 pm



foropolicia.es
La cosa es que estando todo el turno de acuerdo y mas en una local no hay mas que hablar. Además no van a poner a un turno entero en seguridad.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Notapor tiotuso » Sab Feb 01, 2014 8:27 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A veces, para no ser chuleado, hay que poner las cartas encima de la mesa a quien sea menester.
A mi me sucedió que un sábado tenía que examinarme de una asignatura de criminología.
Se lo digo con tiempo a mi jefe y faltando una semana lo pongo por escrito que me tiene que quitar el servicio de la mañana del sábado.

La respuesta de mi jefe fue: oye, estamos muy mal de efectivos, por qué no haces una cosa? Por qué no tratas de cambiar el servicio con otro compañero? Yo lo dije, claro! no había pensado en esa posibilidad!

Al día siguiente le dije a mi jefe, por supuesto sin haber preguntado a nadie si podía cambiarme el turno, que nadie podía hacerme el servicio. Este me contestó, pues.......por qué no pides un asunto particular?? es que de verdad, estamos a cuadros, y más un sábado!!!.

Le dije, claro, pues mañana te doy la minuta. A la mañana siguiente le dije que iba a registrar la minuta. El me preguntó que si era la minuta de asuntos particulares. Yo le dije que no, que era la minuta donde solicitaba la mañana del sábado en base a la circular de vacaciones, permisos y licencias de 6 de junio de 2003 artículo tal punto tal.

El me contestó.....joder! espera no registres nada, espera un segundo que hablo con el comisario.

Mientras me daba la respuesta definitiva, estaba en la puerta de la comisaría con otro compañero. Cuando se lo conté me dijo.....joder! a ver si vas a acabar en seguridad. Yo le dije, tal vez, pero desde luego no les va a salir gratis hacerlo, y no se me van a caer los anillos por estar en seguridad.

Al rato me dijo mi jefe que estaba solucionado.Que trajera un justificante como que estuve haciendo el examen. Yo le dije, claro!, no me voy a coger la aceituna ehhh.

Luego también me acuerdo que había un compañero que siempre se quejaba de que cuando venían marrones, siempre se los comía casi todos el. Una vez había dicho el jefe que quería voluntarios para prestar servicio durante una semana en otro recinto policial distinto a donde estábamos destinados.

A quién le metieron el marrón??? ^Pues al mismo, al que nunca se quejaba. Yo le decía que no podía seguir así, que tenía que enfrentarse a la situación, y además podía demostrar que siempre le tocaban a el.

Me dijo que no quería problemas. Por supuesto el jefe no era tonto, todo marrón que le venía, siempre se acordaba de el, porque sabía que dócilmente no diría nada, y si ponía a otros que no tenían inconveniente en presentar por escrito una minuta, sabía que eso no le saldría gratis.

Hay que defender los derechos que tenemos. No han salido de la nada, sino que ha costado el esfuerzo de muchos durante mucho tiempo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Notapor Sierra20 » Dom Feb 02, 2014 1:10 pm


El registro de documentos es un arma de destrucción masiva de las buenas, incluso cuando en tu secretaría (seguridad ciudadana) te dicen que no se registra ningún documento sin el visto bueno del jefe..., eso me encanta porque acto seguido hago el registro en el registro general de Jefatura y...luego los capones vienen desde arriba hasta el que ordena que no se registre nada sin su visto bueno...
Sierra20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 11, 2012 7:20 pm

Re: Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Notapor ferru sanma » Dom Feb 02, 2014 1:30 pm


¿Y eso como se hace?

Yo tenía entendido que una minuta solo se puede registrar en secretaría o en la ODAC a través de W****L.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Notapor SombraGris » Dom Feb 02, 2014 3:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Negativo, cualquier secretaria debe recogertela, pero como dice el compañero si ellos no lo hacen es cuestion de ir subiendo...

Respecto al como se hace, pues ya sabes, dos copias una se la quedan y la otra te la sellan con el sellode la dependencia y el numero del registro de entrada.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Cambio de turno-horario. Más vueltas de tuerca

Notapor tiotuso » Lun Feb 03, 2014 11:20 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
ferru sanma escribió:¿Y eso como se hace?

Yo tenía entendido que una minuta solo se puede registrar en secretaría o en la ODAC a través de W****L.


Alguna vez has registrado una minuta o algo similar en una ODAC? Es la primera vez que lo escucho.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado