Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor BERLIN » Vie Jul 29, 2011 10:08 pm



militariapiel.es
Se me olvidaba "señora" iba entre comillas, iba a emplear otra denominacion.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor FreeWay » Sab Jul 30, 2011 1:55 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
BERLIN escribió:Repito y en sintesis para que se me entienda: lo que tenia que haber hecho el Mosso de la escalera y sin dilacion, era haberle pegado un hostion a la señora, ese Mosso tambien tiene familia y me callo que me caliento.

Correcto que esto es lo que haría una persona con la Acción-Reacción.
Pero el policía hubiera causado un problema mayor, y actuó más profesionalmente, agarrándola mediante un abrazo "para calmarla" y evitar que continuara la señora estorbando en la entrada al edificio. Luego, para algo están las leyes, a la señora se la denuncia por intento de "lo que corresponda", y el Juez valorará y aplicará el castigo, y no que el Mosso aplicara él el castigo una vez hubiera accedido al balcón, ya que luego sería venganza.
Y lo que he dicho no es ser hipócrita. Seguramente el Agente que subió primero era de los que tenía más Auto-control.

Pero tal y como dije, igual que vosotros se me puso la piel de gallina cuando vi las intenciones de la mujer... pese a que creo que la mujer hizo el amago de empujar al Mosso pero por suerte no ejercería suficiente fuerza, ya que si la mujer hubiera estado ida por los nervios, lo tira seguro.... Otra cosa es que todo fuera más teatro por parte de la mujer a sabiendas que iba a entrar la Policía SI o SI.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Monicamossa » Sab Jul 30, 2011 2:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
charlieromeo escribió:
BERLIN escribió:Repito y en sintesis para que se me entienda: lo que tenia que haber hecho el Mosso de la escalera y sin dilacion, era haberle pegado un hostion a la señora, ese Mosso tambien tiene familia y me callo que me caliento.


No te preocupes , que lo que acabas de comentar lo pensamos todos , incluso los indignados , aunque no sea lo políticamente correcto y la gente sea hipócrita , en cualquier país hubiera recibido esa respuesta , igual que sus "defensores" que estaban en la calle .

Un saludo



No me parece adecuado que se utilicen tales términos para decir lo que se le deberia haber hecho a ésta "señora", y menos por un profesional y aunque tengas toda la razón del mundo Berlin.
Los profesionales están por encima de eso y hay que actuar asi, como un PROFESIONAL y segun unos principios, no se puede ir a base de hostiones por la vida como si el mundo fuera una pelicula de Mad Max...

Un saludo!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor charlieromeo » Sab Jul 30, 2011 4:28 pm



foropolicia.es
Monicamossa escribió:
charlieromeo escribió:
BERLIN escribió:Repito y en sintesis para que se me entienda: lo que tenia que haber hecho el Mosso de la escalera y sin dilacion, era haberle pegado un hostion a la señora, ese Mosso tambien tiene familia y me callo que me caliento.


No te preocupes , que lo que acabas de comentar lo pensamos todos , incluso los indignados , aunque no sea lo políticamente correcto y la gente sea hipócrita , en cualquier país hubiera recibido esa respuesta , igual que sus "defensores" que estaban en la calle .

Un saludo



No me parece adecuado que se utilicen tales términos para decir lo que se le deberia haber hecho a ésta "señora", y menos por un profesional y aunque tengas toda la razón del mundo Berlin.
Los profesionales están por encima de eso y hay que actuar asi, como un PROFESIONAL y segun unos principios, no se puede ir a base de hostiones por la vida como si el mundo fuera una pelicula de Mad Max...

Un saludo!


Yo estoy hablando desde un punto de vista personal , esta claro que desde un punto de vista profesional estamos en la época del talante y hay que trabajar de esta manera , nos guste o no , aunque yo soy partidario de la mano dura porque para eso soy un ciudadano ejemplar y estoy cansado que todo el mundo haga lo que le sale de la "pito" porque saben que no pasan nada . Yo entiendo que las personas que no cumple con sus obligaciones como ciudadanos no quieran esta realidad , pero la gente que es "normal" no entiendo porque se preocupan tanto por lo demás y no quieren más mano dura contra todo este tipo de colectivos que se están ríendo del sistema , del país y de los que somos "legales" .

Donde están los derechos humanos de los policías y de los Vigilantes de seguridad ? Porque tengo que aguantar como trabajador y como persona todo tipo de vejaciones , agresiones físicas y verbales graves , amenazas , calumnias , etc ; ? Yo entiendo que mi trabajo conlleva este tipo de cosas , pero se están sobrepasando los límites y no hay que olvidar que somos personas que la gran mayoría estamos trabajando de buena fe y para hacer el bien .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Monicamossa » Sab Jul 30, 2011 4:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se debe ver racionalmente como profesional y como persona Charlieromeo,porque sí todos actuaramos igual esto sería como he dicho anteriormente como una película de Mád Max.
Como tú bien has dicho la profesión conlleva este tipo de situaciones inaguantables,pero que hay que aguantar,porque se está para hacer cumplir la Ley no para aplicarla como a nosotros nos parece que debe aplicarse,y asimismo,callar determinados comentarios de los que encima luego pueden tratar de torturadores y maltratadores a la policia,como lo de los hostiones.
Lo que deben de cambiar son las penas,no las personas que tanto profesionales como no,deben de mantenerse íntegras pese a toda la escoria que nos rodea.
Un saludo!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Pendergast » Sab Jul 30, 2011 5:51 pm


Bajo mi punto de vista, ya le está bien el "guantazo" que se ha llevado...
Veo totalmente fuera de lugar que hoy en dia la gente pueda agreder a la policia de forma tan, pero tan gratuita. Y sinceramente, así van los tiempos y así se estan poniendo las cosas... Una policia ya, hoy en dia perdiendo autoridad (paralelamente igual que los padres y todavía más los profesores) y unos civiles cada vez mas rabiosos y con mas ganas de arremeter en contra de las personas que velan por la seguridad interna del pais. Parece para los ciudadanos ya una costumbre. Se está convirtiendo en una especie de diversión, como unos sanfermines catalanes, patrimonio cultural (substituyendo toros por policias). Cada vez que veo imágenes así, me da vergüenza agena. Ver la mentalidad de algunas personas, que todavia se creen con derecho de agredir a policias, y que encima quieren salir inmunes de ello, así, tan facil y senzillo. Exigen a la policia ir identificada... pero y ellos? pueden ir con caras tapadas, palos de madera y cascos, parece ser que es lo mas normal en una manifestación "pacífica".

Reitero, acciones como estas, deberían estar incluso más castigadas. Enfin... solo queria dar mi opinión, me enciendo demasiado con este tema y tal vez en ocasiones me ponga un tanto serio...

Un saludo a todos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor aguacero » Vie Nov 29, 2013 1:37 am


Eso es lo que indica el protocolo de actuacion?
aguacero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:03 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor jaki28 » Jue Dic 05, 2013 9:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
[/quote]

Yo estoy hablando desde un punto de vista personal , esta claro que desde un punto de vista profesional estamos en la época del talante y hay que trabajar de esta manera , nos guste o no , aunque yo soy partidario de la mano dura porque para eso soy un ciudadano ejemplar y estoy cansado que todo el mundo haga lo que le sale de la "pito" porque saben que no pasan nada . Yo entiendo que las personas que no cumple con sus obligaciones como ciudadanos no quieran esta realidad , pero la gente que es "normal" no entiendo porque se preocupan tanto por lo demás y no quieren más mano dura contra todo este tipo de colectivos que se están ríendo del sistema , del país y de los que somos "legales" .

Donde están los derechos humanos de los policías y de los Vigilantes de seguridad ? Porque tengo que aguantar como trabajador y como persona todo tipo de vejaciones , agresiones físicas y verbales graves , amenazas , calumnias , etc ; ? Yo entiendo que mi trabajo conlleva este tipo de cosas , pero se están sobrepasando los límites y no hay que olvidar que somos personas que la gran mayoría estamos trabajando de buena fe y para hacer el bien .

Un saludo[/quote]


Tienes toda la razon compañero,poco civismo,poca educacion y muy pocos valores :aplausos: :aplausos:
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor lnlt » Jue Dic 19, 2013 3:57 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Robb escribió:innecesario y desmedido? Despues del guantazo que le da al compañero, todavia es innecesario y desmedido... más goma se tenia que haber llevado.

Totalmente de acuerdo, le guste o no la policía es la autoridad y se merecen un respeto.
Avatar de Usuario
lnlt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Juanete » Sab Ene 18, 2014 12:28 am



intervencionpolicial.com
Jaime34 escribió:Que democracia hay en este foro pero bueno siendo quienes son

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Deberias de aprender a leer, lo primero.
Lo segundo tener un poco de paciencia
Y lo tercero ser más educado.

Pero bueno, siendo quien eres
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron