Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Borken » Lun Jul 25, 2011 8:42 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
artik escribió: Cumplís órdenes y sois la ley sí, y todo eso para mí es admirable, pero parece que sólo se aplica dicha ley contra el que menos tiene (y eso, perdónenme, pero es una INJUSTICIA, y mucho más aún cuando hablamos de DERECHOS HUMANOS).


Y una mierda pa tí!!! O es que no lees que fue la misma POLICÍA la que detuvo a un SENADOR!!. Que ya empiezo a estar hasta lo que cuelga y no suena de mentiras y manipulaciones!!!

artik escribió:A la familia deshaucia, para información de todos los Mossos, se les ha subido el precio que estaban pagando por el piso de 200 euros (más o menos) a casi 700 porque al dueño le ha dado la gana.


Y otra m... Si les han hecho esa subida es porque TENÍAN RENTA ANTIGUA. Y desde el 96 creo recordar, que cambió la Ley de Arrendamientos Urbanos ES NORMAL. Por lo que hay dos opciones:

a) Eran los legítimos titulares de una Renta Antigua, por lo que se han beneficiado más de quince años de un propietario que no les ha actualizado la renta.
b) No eran los titulares y vivían del arrendamiento ENGAÑANDO al propietario.

Porque no me jodas que ves normal un arrendamiento de 200 Euros en Barcelona... amos ya!!

artik escribió:Son una familia trabajadora como la que más y no merecen vivir en la calle y mucho menos teniendo 3 hijos que mantener. Espero que cuando les pase a ustedes algo similar no les abran la cabeza.


Claro que no merecen vivir en la calle, pero tampoco merece el propietario tener un piso alquilado que le suponga más gastos que ingresos. Y esos señores se han beneficiado de una renta IRREAL desde hace un montón de años!.

Empiezo a estar harto de tus pocas pero "selectas" intervenciones, donde tiras la piedra, apelas a presuntos sentimientos CON MANIPULACIÓN, sin dar la noticia en su plenitud y escondes la mano. Porque bien que te callaste como una señorita de alterne cuando se te contestó lo que no querías en el tema del "Desahucio por la Policía", que por cierto, demostró la poca calidad de tu gramática, descubriéndote como una falsedad como periodista. A lo sumo, escribes panfletos de "alasbarricadas"

artik escribió:Y por último, si tanta gracia te hace lo último que digo sobre las Artes Marciales te recomiendo que mires este link sobre Aikido http://es.wikipedia.org/wiki/Aikid%C5%8D (que por cierto, no es el arte marcial que yo práctico, pero viene perfecto para el caso). Te dejo un cachito pegao:

La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la armonización/ neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo; propiciando la educación del instinto propio, la auto-reflexión y la evolución del oponente. En lugar de "simplemente" destruirle o humillarle; buscando a su vez el propio crecimiento personal. Formándonos como personas valiosas para la sociedad y promotores de la paz.

Pero claro, tal vez sea más fácil dar un porrazo (y más rápido)...


Pues mira, yo que he hecho varias artes marciales entre las que se cuenta el aikido, te diré que la tercera :caca: de la tarde para tí!! porque ni es aplicable en orden público (como bien te han dicho antes) ni es tan hetéreo y suave como se dice. Aikido es lo que hace el Señor S. Seagal y, fuera del gimnasio, una luxación mal hecha conlleva lesiones muy graves y dolorosas. De hecho la mayoría de las luxaciones de DPP tienen su base en el aikido, pero como me dijo un gran profesor en Avila "Todas estas cosas están muy bien, pero como las intentéis hacer en la calle sin haberle calentado antes, ni salen bien ni os garantizo vuestra integridad"....

O sea que "sensei" una cosa es el Dojo y otra es la calle.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor BERLIN » Lun Jul 25, 2011 9:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Cuando le tocas la cara a un policia se la tocas a toda la sociedad y la ley a la que representa, todos estos a los que se les calienta la boca con la palabra democracia contra las dictaduras, son los primeros en intentar pasarse las leyes por donde la espalda pierde su nombre, y de ahi a la anarquia, que es lo que buscan al final o simplemente que se haga todo segun su prisma "democratico".

El viejo poco se ha llevado, muy buena actuacion de los Mossos.........por cierto sobre la "pobre" familia del piso, decir que bastante sangre fria tuvo el mosso que subia por la escalera en no darle una buena hostia a la tipeja que intentaba tirar la escalera cuando el subia, ya no se trataba de que los echaran del piso, se trataba de que habia una persona en la escalera y que pretendia tirarlo, sino lo consiguio fue por falta de fuerza pero no por ganas, hija de p..., poco te mereces.

Tambien se nos olvida que todo esto ha llevado un cauce judicial, donde las partes exponen argumentos, pero todos miran por la familia que se queda en la calle, pero tampoco se sabe en que condiciones se encuentra el propietario, quizas a el tambien le vayan mal las cosas, y esos 500 euros de alquiler que le pide de mas le sirva para pagar otras tantas cosas, y lo digo por experiencia. Sino quiere pagar mas que se marche a otro piso, asi de claro.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor SK67 » Lun Jul 25, 2011 10:31 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo he estado esta mañana en el desahucio y entiendo que es una p..... pero cuando a mi o a algún compañero nos tocan para mi ya pierden su razón por mucho que sea.
En cuanto al sr. Borken creo que, aunque tenga razón y se merezca dicha contestación deberia ser más respetuoso en su contestación; se puede decir lo mismo pero educadamente, como me aplicó una faltita usted mismo en su dia en relación al capítulo 1 art 12, artículo de este foro :silbando: ,aplicable tanto para los foreros, moderadores y ex-moderadores, creo yo :roll:
Y por último y dejar una reflexión más sobre el tema: la crisis tambien la ha provocado toda esa gente tan solidaria con el mundo,15 M, etc,etc, porque cuando han comprado un piso por 25 o 30 millones y luego se lo venden a otro por 50 o 60 millones.....quienes especulan,tambien??!!

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Robb » Lun Jul 25, 2011 11:07 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En estos vídeos se ve como intentan tirar la escalera cuando suben los compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=4vAp8Rwn ... ded#at=165

http://www.youtube.com/watch?v=Hcm_dhvz ... r_embedded

Penosos los comentarios de la gente que habia ahí.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Borken » Lun Jul 25, 2011 11:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
SK67 escribió:En cuanto al sr. Borken creo que, aunque tenga razón y se merezca dicha contestación deberia ser más respetuoso en su contestación; se puede decir lo mismo pero educadamente, como me aplicó una faltita usted mismo en su dia en relación al capítulo 1 art 12, artículo de este foro :silbando: ,aplicable tanto para los foreros, moderadores y ex-moderadores, creo yo :roll:


Por supuesto que si, y si me sancionan los moderadores lo asumiré como debo y no llorando por las esquinas ni guardándomelo durante meses para soltar la pullita del "y tu más"... Al fin y al cabo solo es una falta en un foro, no una afrenta personal pese a que mucho inconsistente mental se lo tome como una ofensa. Los moderadores cumplirán con su trabajo y aquí paz y después gloria...

Por otra parte, la falta de respeto es la del Sr. Trollete ese que, si analizas sus intervenciones, nos toma el pelo cada vez que escribe, primero haciéndose pasar por quien no es, y segundo haciendo de cada una de sus intervenciones una llamada de atención a la bestialidad de las FCS, a nuestra insensibilidad y a nuestra "presunta ignorancia". Prueba a revisar sus mensajes y sus "mutis por el foro" cuando se le argumenta a sensu contrario.. no te será dificil ni a tí, porque lleva muy poquitas intervenciones... :wink:

Suelo ser muy respetuoso con quien muestra respeto para con nosotros, pero la verdad es que no pongo mucho interés en guardar las formas con quien va a desaparecer, no va a argumentar nada más y va a colgar otra "presunta prueba" de nuestra violencia...

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Enrique Ciudadano » Mar Jul 26, 2011 12:28 am



foropolicia.es
En los años de los Zamurai en Japon si ibas caminando por la aldea y veias a los ojos a un superior este se sentia ofendido y te cortaba la cabeza como era habitual en esa epoca, hecho que segun los habitantes de dicha aldea preservaba el honor y las estrictas normas que llevaban a "la victoria" a su pueblo.

En los años de la conquista de America las personas buenas, trabajadoras y normales de la epoca, respetados y decentes iban a la carniceria y compraban carne de indio y en su casa tranquilamente la cocinaban y comian, un suculento manjar para un hogar cualquiera, eso si, de suficiente categoria y poder adquisitivo como para poder comprar dicha carne.

Mis ojos inexpertos ven un trabajo policial bastante profesional... una familia que la hechan de la vivienda donde lleva media vida, un millonario que se sale con la suya y un señor que lleno de impotencia le da un guantazo a un policia y le rompen la cabeza, que decir que aunque estemos en crisis son las leyes las que nos ponen en relativa vereda a todos, incluyendo por supuesto a los diferentes cuerpos de seguridad como los Mossos.

En los tres casos escritos anteriormente veo a gente buena sujeta a la mentalidad de su epoca y entorno en el que viven.... Yo temblaria si un dia me llega una pista que sugiera que la mayoria de mis creencias y por las que actuo estan sujetas a la mentalidad de un mundo liderado por las reglas de la democracia en el que el 40% de la poblacion mundial gana y vive con una media de 2 dolares americanos al dia y la persona mas adinerada del mundo tiene una riquesa acumulada de 75 billones de dolares americanos, es decir 75.000.000.000.000 $.

Un abrazo para todo el que se deje!!
Enrique Ciudadano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:55 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Laylah » Mar Jul 26, 2011 2:10 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas noches. Perdonen que intervenga en su foro sin haber sido llamada, pero al hilo de los comentarios leídos con motivo del desahucio de esta familia me gustaría hacerles a todos un par de reflexiones.
En primer lugar me gustaría comentarle, Sr. Artik, que al igual que usted yo también estoy indignada ante la situación de crisis que estamos viviendo y que lejos de arreglarse cada día va a peor, estoy indignada porque los platos rotos los vamos a pagar los de siempre, y entre otras cosas también estoy indignada por la desinformación a la que nos someten los medios de comunicación en función de a qué partido político son afines. También le digo que inicialmente simpaticé con el movimiento 15M por estar de acuerdo con los cuatro puntos básicos que proponían, y porque inicialmente también todas las acciones que se llevaron a cabo fueron totalmente pacíficas. Pero después de ver cómo la ultraizquierda se ha hecho con el control desde el principio y en qué circo se ha convertido esto la verdad es que les miro con lupa. Tal vez no le interese, pero le voy a contar que una de las cosas que más me indigna es que me intenten engañar y desde el desalojo de la plaza Cataluña distintas plataformas del movimiento 15M vienen ejerciendo la misma manipulación y retorcimiento de la verdad o peor que la que se critica a los medios de comunicación (no sé si lo sabe pero gracias a esto, a haberse olvidado conscientemente del consenso de mínimos y a la exclusión de todo aquel que no piensa igual han perdido muchísimos apoyos de mucha gente normal a la que como a mí no le gusta que la engañen). Se empeñan ustedes en llamar acciones pacíficas a lo que no lo son. No es pacífico que una turba de gente, aun con las manos en alto, se encaren con la policía y aíslen a los agentes, como del mismo modo tampoco es pacífico que ese señor mayor le suelte el guantazo que le ha soltado al mosso. En ese video además no se ve lo que ocurre al principio, por qué el mosso le pega y el señor no se corta un pelo y le sacude. ¿Qué esperaba usted que pasase? Mire, yo no le digo que no vayan a impedir un desahucio, o que no vayan a una concentración y/o manifestación no autorizada, porque igual tienen toda la razón del mundo, pero lo que sí le digo es que cuando uno hace estas cosas tiene que asumir lo primero que puede llevarse golpes y/o pelotazos, sobre todo si se dedica a hacer tonterías como agarrar la defensa de los policías, empujarlos..., y no digamos soltarle a uno un sopapo; y lo segundo que hay que asumir es que se puede terminar detenido. Yo al menos valoraría estos dos puntos previamente, y si decido que aquello que reclamo importa más que llevar unos cuantos palos, pues voy. Si cobro, seguramente no ponga muy fino al agente que me pegue, pero lo que no hago es ir llorando después con la cantinela de la brutalidad policial. Si es que tenemos muy olvidado eso de ser consecuentes cada uno con sus acciones y eso no puede ser.
Por cierto que en otro de los videos se ve a uno de los mossos que han subido por el balcón intentar calmar a la señora, y sinceramente, no sé qué se le puede decir a una mujer a la que echan con sus hijos a la calle para que esté tranquila. ¿Lo ha pensado usted, Sr. Artik? Estos señores seguro que al cabo del año ven mucha mierda y uno ya termina por hacer costra, pero no creo que sea plato de gusto tener que echar a la gente de su casa, con niños, y más sabiendo que no tienen a donde ir. ¿Y qué es lo que espera usted que haga la policía? ¿Quedarse mirando? ¿Dejar los escudos en el suelo y unirse a la concentración? Les crujen vivos. En estos tiempos a los policías hagan lo que hagan les toca siempre bailar con la más fea. En fin, Sr. Artik, siento el ladrillo pero espero al menos que deje usted de meterse con la policía sólo porque hacen su trabajo, que muchas veces no es precisamente el más agradable del mundo.

La segunda reflexión va más bien dirigida a ustedes, señores policías y guardias civiles, vigilantes de seguridad, etc. Leyéndoles una tiene la impresión de que al tratar ustedes continuamente con "lo mejor de cada casa" tienen una cierta tendencia a ver a todo el mundo como un presunto delincuente. No dudo que en la mayoría de los casos tengan ustedes razón, pero como ya ha comentado algún que otro forero en otro hilo, el tema de los desahucios es muy delicado y habría que mirarlos uno a uno para saber quién es un sinvergüenza y quién ha tenido la mala suerte de perder el trabajo. No se olviden ustedes que si bien los españolitos de a pie (y no tan de a pie) hemos pedido muchas hipotecas, los bancos han contribuido no sólo a subir el precio de los pisos, sino a generar esta situación concediendo préstamos a gente que sabían que no los iban a poder pagar. Contaban entonces con quedarse con unos pisos que ellos estaban seguros que no iban a bajar de precio (esto lo pregunté a varias entidades cuando pedí mi hipoteca, y todos me contestaron muy convencidos que los pisos no bajaban de precio). Es más, antes de que estallara la situación, a primeros de año se concedían muchas más hipotecas que a finales porque ya habían cubierto sus objetivos. Y la situación va a empeorar todavía más si sigue subiendo el euríbor, y los de S&P, Moody's y Fitch siguen dando por saco con la prima de riesgos y las recalificaciones de la deuda.
No me extiendo más, señores. Perdónenme por un primer mensaje tan largo, y pasen un buen día.
Avatar de Usuario
Laylah
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:22 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Cojin » Mar Jul 26, 2011 2:12 am


buenas,
últimamente cada desahucio es noticia, tiene que ir la Brimo y se lía un pitote de dios... señores, se les echa porque no pagan, si ustedes fueran los dueños del piso quizá les gustaría cobrar lo pactado. lo que no es normal que una masa de gente que se autodenomina todo el pueblo diga ahora ya no pasa nada que nadie pague que esto es super injusto, en cuanto a lo de la utilización de la defensa por parte del agente...yo lo veo como un acto reflejo para repeler la agresion. os recuerdo que son agente de policia, aun suerte que no lo han detenido por atentado.
Avatar de Usuario
Cojin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:32 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor John_McClane82 » Mar Jul 26, 2011 2:47 am


--- lo que tenemos es otra invasion de trolls !!! :armas: :armas:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor artik » Mar Jul 26, 2011 3:24 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Borken, Antonio Machado dijo en cierta ocasión que "es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza". Te diré además para tu información que la intolerancia, la depresión y la violencia son primas hermanas. Si no me crees lee estudios psicológicos al respecto. ¿Qué quiero decir con esto? Que tengas cuidado porque muchas veces lo que escribes te delata. Un estado emocional equilibrado es lo más importante (y lo primero que se debería valorar en vuestra profesión).
Si me he equivocado en la información pido disculpas, pero no me he metido con nadie, así que no entiendo porque razón tengo porque ser insultado por nadie en un foro público, y mucho menos por alguien que no me conoce. Eso lo primero.
Lo segundo... En ningún momento he querido manipular absolutamente NADA de lo que he escrito. He dado mi opinión y he buscado las vuestras. Siento de veras si me equivoqué al poner la información tan rápido, es lo primero que se me comunicó al saber la noticia y lo expresé en la contestación a uno de los comentarios.
Lo tercero, decirte que aprecio muchísimo y valoro complemente el trabajo que desempeñáis. Creo que es una de las profesiones más arriesgadas del mundo y sé perfectamente que sois PERSONAS por encima de todo, a pesar de todo lo que digan los medios o cualquier otra persona. Y lo sé porque dos de mis mejores amigos, uno de ellos desde la más tierna infancia, están en el ejercito, y otros tantos son Policías.
Pero lo que no voy a hacer es justificar cada acción por mucha simpatía o cariño que os tenga. Que le voy a hacer, me gusta discernir. Y por supuesto, no veo justo, ni ético, ni profesional -de NINGUNA DE LAS MANERAS- abrir la cabeza a un señor mayor desprotedigo sin ninguna necesidad, por muchos golpes que le haya intentando dar al Mosso con casco y con todo tipo de protección.
Creo que un buen agente debe tener, antes que nada, equilibrio emocional y SEGURIDAD ante ciertas situaciones extremas, y si no es capaz de desempeñar el peso y la reponsabilidad que conlleva su profesión que se dedique a otra cosa. Por lo que he podido ver en el vídeo lo primero que ha hecho el Mosso tras recibir el golpe es descargar su rabia e ira (e impotencia, como han dicho por ahí) contra el anciano. Esa falta de seguridad y esa respuesta tan agrasevida ante estas situaciones es intolerable A MI JUCIO, e insisto, debe investigarse y castigarse. Otra cosa es que se quiera abusar de poder, que la verdad no extraña. Como dijo Nietzsche: "¿Queréis conocer a un hombre? Revestidle de un gran poder".
Es mi opinión, ahora bien, respeto totalmente la tuya Borken y por mi parte no quiero conflicto alguno contigo.
A Laylah, agradecerte simplemente la educación y los modales con los que te has dirigido a mí. Únicamente decirte que la ultraizquierda no se ha hecho con el control de nada. El 15-M nunca se ha identificado con ningún partido, y eso se ha dejado claro desde el principio. Hay mucha gente de Derechas, por todo lo que he podido investigar, que tan sólo quiere una política más justa.

Un saludo
Avatar de Usuario
artik
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 05, 2011 3:39 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Enrique Ciudadano » Mar Jul 26, 2011 4:59 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
A mi parecer el golpe en la cabeza al señor es como se dijo arriba un acto reflejo, lo mismo el tio se arrepintio 5 minutos despues, o quiza no pero lo que fue la respuesta al guantazo ocurrio muy rapido, sin pensar como ni donde iba a parar el golpe, se llama memoria muscular.

Tambien dicen arriba que se ve a un mosso "consolando" a la señora del balcon, claro que yo no lo diria con seguridad porque no se que le decia , pero si fue consuelo, sobresaliente para ese agente, si se pasa por el foro y me lee, por poco que signifique le felicito y espero que siga asi. :aplauso:

No quiero caeros mal, pero una de las cosas que valoro enormemente es la objetividad y en general la sociedad la esta perdiendo o nunca la tubo, quien sabe. Y me gustaria dejar aqui una pequeña reflexion.... La policia hace su trabajo y como es de esperar en un pais desarrollado, lo hacen bastante bien, los demas visitantes deberiais entender que todo lo que pasa en esos videos es exactamente la labor de buenos trabajadores, bien entrenados, bien equipados y en definitiva muy bien preparados.

Que se le puede reprochar a los Mossos.... que obedescan a sus jefes?, que sigan yendo a currar?, que trabajen como se les a enseñado?, que hagan las cosas de la mejor manera que conocen?, y a quien conoceis vosotros que este dispuesto a no obedecer a su jefe?, a dimitir?, a sabotear su propio trabajo?, yo no conosco a nadie....

La democracia esta montada asi, sin policia todo se va a por el water, cuantos padres conoceis que no le quitarian mil euros a la familia beckham si de esos mil dependiera el futuro de sus hijos?, que tal al dueño de Mango?, Isak Andic con una fortuna de 5.555.000.000.000 Euros¿?, vamos ya se que el se abra currao su dinero y todo eso... pero mas que mi madre?, que trabaja mas que una mula de carga?, 12 horas al dia de lunes a sabado?, algo huele mal porque el dia no tiene mas horas para este señor, quien iba a tolerar tal desigualdad sin unas leyes echas por y para el beneficio de los ricos y un cuerpo de policias dispuesto a hacerlas cumplir?, y vuestras madres?, padres?... hijos... El trabajo de los politicos es el de regular la economia y demas intereses de los españoles lo mejor posible, cuantos años tiene la democracia en españa 45?, que es indispensable para un español.. digamos bienes de primera nesecidad.... comida, vivienda?... me pregunto que esta haciendo cada uno de los miles de politicos españoles ahora mismo que despues de 45 años de actividad laboral politica un piso en Sevilla vale 60 mil euros y ese mismo en barcelona esta sobre 300 mil euros..., quiero decir... joder son 45 años y hablo de lo mas simple, basico, obvio y nesesario... nada de leyes chungas y complicadas con dobles sentidos y dividendos a largo plazo hablo de lo minimo indispensable para que cada uno de los españoles tenga una vida normal... proteccion economica contra la especulacion con hogares humildes, pequeños y practicos....

Claro que para que van a molestarse en hacer nada si en 4 años elecciones bipartidistas, nosotros politicos seguimos con nuestros sueldasos y chollos, los millonarios protegidos y los pobres pues.... votando al otro partido y aqui no a pasado Ná!, si los politicos hicieran su trabajo la mitad de bien que los Mossos de Escuadra las cosas serian muy distintas.

Pienso que todo lo abarcado en mi mensaje afecta de manera directa a los mossos, sus trabajos y sus vidas asi que si he desvirtuado el hilo lo siento mucho, quiza me he pasado un poquillo pero a mis ojos esta aceptable....

Saludos!! y buenas noches
Enrique Ciudadano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 25, 2011 11:55 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Frankcme » Mar Jul 26, 2011 8:19 am



intervencionpolicial.com
artik escribió:Pero lo que no voy a hacer es justificar cada acción por mucha simpatía o cariño que os tenga. Que le voy a hacer, me gusta discernir. Y por supuesto, no veo justo, ni ético, ni profesional -de NINGUNA DE LAS MANERAS- abrir la cabeza a un señor mayor desprotedigo sin ninguna necesidad, por muchos golpes que le haya intentando dar al Mosso con casco y con todo tipo de protección.

Por supuesto...el Mosso lo que tendría que haber hecho es poner la otra mejilla...no te jode.

Y ahora hablando como moderador del foro; SK 67, los temas de la moderación se tratan por privado, me parece muy poco "afortunado", reprochar en público a un antíguo administrador del foro, porque haya mandado, literalmente, a la mierda a alquien que de sus 8 mensajes, 7 son para criticarnos, mas siendo por una cuestión tuya personal que no debería de haber tenido mayor importancia. Tanto que nos quejamos de que la "sociedad" no entiende el trabajo de la policía y muchos foreros que sois profesionales os comportáis en el foro como muchos ciudadanos en la calle, aquí la policía somos los moderadores/administradores y los que sois policías sois los que mas deberíais de entender que hay veces que se toman decisiones o se sanciona a alguien que ha incumplido las normas del foro, no por gusto, sino por obligación.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Sirio_tao » Mar Jul 26, 2011 10:16 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tengo una idea para los porculeros del 15M, que se que nos leen. ¿Por qué no cuando desahucian a alguien no os los metéis en vuestra casa? :)

Porque claro todo ése coro que a viva voz les gritabais ''no estáis solos'' cuando se fueron los mossos... quién quedo, quién se preocupó de decirles... no se preocupe señor y señora, vengan conmigo a mi casa. :)
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Laylah » Mar Jul 26, 2011 10:46 am


artik escribió:A Laylah, agradecerte simplemente la educación y los modales con los que te has dirigido a mí. Únicamente decirte que la ultraizquierda no se ha hecho con el control de nada. El 15-M nunca se ha identificado con ningún partido, y eso se ha dejado claro desde el principio. Hay mucha gente de Derechas, por todo lo que he podido investigar, que tan sólo quiere una política más justa.
Un saludo

No hace falta identificarse con ningún partido político para manifestar una ideología muy clara. Empezando por la organización de las asambleas aprovechando las coordinadoras de barrio existentes, las webs empleadas para la difusión de todos los eventos relacionados (al menos eso pasa con la asamblea de mi barrio), la terminología empleada (columnas, opresión, represión, resistencia, etc. hablan por sí solas), las peticiones y acciones que se realizan que muchísimas veces no tienen absolutamente nada que ver con las peticiones originarias del 15M (como lo de la flotilla a Gaza, por ejemplo) y que responden a intereses de colectivos muy concretos, la desobediencia civil porque sí (se me vienen a la cabeza las detenciones del inmigrante con papeles que se coló en el metro de Lavapiés, y del camello en el mismo lugar)... Por contra, las acciones que sí pueden tener una justificación se arruinan por las actitudes de unos pocos o de unos muchos, eso sí, con la connivencia y aliento cuando menos de quienes están al cargo de escribir en nombre de las distintas plataformas en las redes sociales, porque ya ni siquiera se molestan en pedir actitudes pacíficas sino que van anunciando un otoño "calentito", de manera literal. Con todos estos llamamientos y actitudes no pacíficas, insisto, han perdido muchos apoyos y por supuesto también pierden la razón que pudieran tener (que particularmente considero que es mucha en muchos casos). Y es que me da a mi que sobra mucho sentimiento y falta mucho sentido común e inteligencia en lo que se hace. Aparte, inicialmente se pretendía lavar la cara a la democracia que tenemos, que con sus fallos sigue siendo mucho mejor que otros sistemas, pero ahora en lugar de cambiar lo que no funciona lo que se quiere es directamente el cambio de sistema. Y mientras tanto en las asambleas de barrio cuando alguien opina distinto termina sintiéndose así (minuto 1:58):
http://www.youtube.com/watch?v=hMvcjzEKTMw
No soy votante de ningún partido de derechas, ni tampoco del PSOE, pero no estoy de acuerdo en que las cosas que tienen que cambiar lo hagan a cualquier precio y de cualquier forma.
Un saludo, Sr. Artik.
Avatar de Usuario
Laylah
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:22 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Borken » Mar Jul 26, 2011 10:50 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Enrique Ciudadano escribió:En los años de los Zamurai en Japon si ibas caminando por la aldea y veias a los ojos a un superior este se sentia ofendido y te cortaba la cabeza como era habitual en esa epoca, hecho que segun los habitantes de dicha aldea preservaba el honor y las estrictas normas que llevaban a "la victoria" a su pueblo.


En los años de la conquista de America las personas buenas, trabajadoras y normales de la epoca, respetados y decentes iban a la carniceria y compraban carne de indio y en su casa tranquilamente la cocinaban y comian, un suculento manjar para un hogar cualquiera, eso si, de suficiente categoria y poder adquisitivo como para poder comprar dicha carne.

Si. Y para evitar todas esas cosas, para dar un humanismo a las relaciones entre las personas se hicieron las declaraciones de Derechos Humanos y la Democracia. Con sus virtudes y sus defectos. Y esas cosas ahora serían impensables. Pero no por ello podemos pensar en el buenismo absoluto del ser humano porque NO EXISTE. Simplemente es así. Todos somos egoístas, todos queremos lo que no tenemos, todos deseamos lo que tiene el otro... y si no hubiera normas y quien las hiciera cumplir, al final la norma sería la Ley del más fuerte. Y esas normas nos las damos entre todos de la mejor manera posible. ¿Que hay medios mejores? Yo, personalmente, no las conozco... sobre todo si se quiere organizar la convivencia de 50 millones de personas.

Enrique Ciudadano escribió: Mis ojos inexpertos ven un trabajo policial bastante profesional... una familia que la hechan de la vivienda donde lleva media vida, un millonario que se sale con la suya


Ya estamos con los millonarios. Ya hablé en éste post sobre el perfil de los propietarios de viviendas alquiladas, perfil hecho tras cuatro años de tramitar desahucios en un Juzgado de 1ª Instancia, posiblemente más que cualquier abogado en ejercicio en la actualidad. Pero lo fácil (y demagógico) es decir que un "millonario" se ha salido con la suya. Mire Vd: Un millonario no alquila pisos por 200 euros, ni por 700... Uno no se hace millonario a base de arrendar pisos, sino por otros medios. A eso lo llamo yo "complejo de Robin Hood", algo de lo que los españoles andamos muy sobrados.

Enrique Ciudadano escribió: y un señor que lleno de impotencia le da un guantazo a un policia y le rompen la cabeza, que decir que aunque estemos en crisis son las leyes las que nos ponen en relativa vereda a todos, incluyendo por supuesto a los diferentes cuerpos de seguridad como los Mossos.


Ese señor comete UN DELITO. No existe la legítima defensa ante la actuación legítima de las FCS. En otras circunstancias (generalmente) se le habría detenido. En Orden Público se repele la agresión y se continua velando por el bien superior. Por otro lado, no nos echemos las manos a la cabeza que la sangre es muy escandalosa. Posiblemente las lesiones que sufrió son de carácter LEVE. En cuanto a la impotencia, impotencia la de los parados que por cierto, suelen estar buscando trabajo o buscándose la vida en lugar de hacer manifestaciones y salvar la patria por una "Democracia Real"...

Enrique Ciudadano escribió: En los tres casos escritos anteriormente veo a gente buena sujeta a la mentalidad de su epoca y entorno en el que viven.... Yo temblaria si un dia me llega una pista que sugiera que la mayoria de mis creencias y por las que actuo estan sujetas a la mentalidad de un mundo liderado por las reglas de la democracia en el que el 40% de la poblacion mundial gana y vive con una media de 2 dolares americanos al dia y la persona mas adinerada del mundo tiene una riquesa acumulada de 75 billones de dolares americanos, es decir 75.000.000.000.000 $.

Un abrazo para todo el que se deje!!


Casualmente esos que viven con la media de 2 dólares americanos suelen estar en regímenes NO democráticos.. y muchísimos de ellos en los regímenes que defienden los que mueven el 15M. El sistema tiene defectos, por supuesto, pero todos los demás que se han probado, incluído el "maravillosocomunismoquetodolopuedeytodoloarregla" tienen muchos más defectos y encima lo de los derechos humanos es una utopía.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron