Buenas noticias!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Lun Sep 30, 2013 4:43 pm


Vinnie D'Agosta escribió:Vaya, pero si es que están bajo minimos!! Que no dan abasto! Tarde o temprano tendra que salir una...2015 a lo mas tardar.


Yo creo lo mismo. Que la gente no se engañe, si no sabemos nada de opos aún es porque seguramente no habrá.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Lun Sep 30, 2013 9:41 pm


dancrack escribió:
Vinnie D'Agosta escribió:Vaya, pero si es que están bajo minimos!! Que no dan abasto! Tarde o temprano tendra que salir una...2015 a lo mas tardar.


Yo creo lo mismo. Que la gente no se engañe, si no sabemos nada de opos aún es porque seguramente no habrá.



Si algo del foro no te gusta ni la opinión o te agobia ver esperanza en el foro o ver a cuatro "matados" hablando de "aire" no entres!, y si entras, al menos no hagas comentarios despectivos o de ser superior!! :okguay:


PD: Siento ser grosero pero tus dos comentarios (este tema y el otro) me han irritado por la forma que los has puesto!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Lun Sep 30, 2013 10:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
davicme escribió:
dancrack escribió:
Vinnie D'Agosta escribió:Vaya, pero si es que están bajo minimos!! Que no dan abasto! Tarde o temprano tendra que salir una...2015 a lo mas tardar.


Yo creo lo mismo. Que la gente no se engañe, si no sabemos nada de opos aún es porque seguramente no habrá.



Si algo del foro no te gusta ni la opinión o te agobia ver esperanza en el foro o ver a cuatro "matados" hablando de "aire" no entres!, y si entras, al menos no hagas comentarios despectivos o de ser superior!! :okguay:


PD: Siento ser grosero pero tus dos comentarios (este tema y el otro) me han irritado por la forma que los has puesto!


Si te ha parecido despectivo pido disculpas, pero no me considero superior ni creo que mi comentario pretenda dar a entender que soy alguien superior, y en ningún momento he llamado "matado" a nadie. Para nada me molesta ver esperanza, todo lo contrario. Yo también tengo derecho a dar mi visión de las cosas y no he faltado el respeto a nadie, o al menos lo considero a si, por dar una opinión que a mi forma de ver es mas "realista" a lo mejor me equivoco pero mi criterio es mio igual que el de otra persona, pero no por ello me creo superior a nadie. Las cosas se hablan y la verdad me alegro de que lo hayas echo. Me parece que parte del objetivo del foro es dar opiniones y no que todos digamos lo mismo. En su momento ya dije que la gente no se engañara y que hiciera algo más que preparar opos, que hay más vida fuera de los mossos. No pretendo imponer nada a nadie, solo, como ya he dicho, dar una visión que considero más "realista", porque nadie se hace un favor aferrándose a algo que muy probablemente no pasara, o a lo mejor si y yo me equivoco, que todo es posible, yo tengo una bola mágica que me dice que habrá opos, sigo mi criterio. Y mi criterio me dice que no habrá opos hasta 2015, ojo que mi criterio se vasa en cosas que he oído y he visto.
Última edición por dancrack el Lun Sep 30, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Lun Sep 30, 2013 11:23 pm



60?
materialpolicial.com
dancrack escribió:Tienes razón, y pido disculpas, pero no me considero superior ni creo que mi comentario pretenda dar a entender que soy alguien superior, apartir de ahora moderare mi lenguaje. Para nada me molesta ver esperanza, todo lo contrario.


no te preocupes compañero, todos nos podemos equivocar :venerar: un saludo!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Lun Sep 30, 2013 11:32 pm



intervencionpolicial.com
davicme escribió:
dancrack escribió:Tienes razón, y pido disculpas, pero no me considero superior ni creo que mi comentario pretenda dar a entender que soy alguien superior, apartir de ahora moderare mi lenguaje. Para nada me molesta ver esperanza, todo lo contrario.


no te preocupes compañero, todos nos podemos equivocar :venerar: un saludo!


He editado el mensaje y he añadido un par de cosas más, no esta de más que de vez en cuando se forme algún debate más que no sea, si habrá o no opo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Lun Sep 30, 2013 11:49 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
tienes razón todos tenemos una opinión distinta, tu puedes pensar una cosa yo otra, seguramente será lo que tu dices porque el tema del dinero que es lo principal esta jodido, no hay mas que ver la calle... por eso es más probable 2015 que 2014 no te quito razón, pero bueno cuanto más tarde mas preparados! espero no verme en taka taka en las físicas... jajaja! Pero bueno siempre nos pueden sorprender con algo, faltan "estructures d'estat.." la policia de la generalitat lo son, veremos en menos de un mes, yo mientras tanto seguiré con mi acceso a superior !! Un saludo Dan!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Mar Oct 01, 2013 12:26 am


davicme escribió:tienes razón todos tenemos una opinión distinta, tu puedes pensar una cosa yo otra, seguramente será lo que tu dices porque el tema del dinero que es lo principal esta jodido, no hay mas que ver la calle... por eso es más probable 2015 que 2014 no te quito razón, pero bueno cuanto más tarde mas preparados! espero no verme en taka taka en las físicas... jajaja! Pero bueno siempre nos pueden sorprender con algo, faltan "estructures d'estat.." la policia de la generalitat lo son, veremos en menos de un mes, yo mientras tanto seguiré con mi acceso a superior !! Un saludo Dan!


Yo seguiere con el TES, un saludo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Vinnie D'Agosta » Vie Oct 04, 2013 1:01 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buf...seria un sueño hecho realidad. 2014 seria gigante, pero firmo una gran opo en 2015 porque esa no se me escapa.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Dom Oct 06, 2013 8:24 pm


Vinnie D'Agosta escribió:Buf...seria un sueño hecho realidad. 2014 seria gigante, pero firmo una gran opo en 2015 porque esa no se me escapa.


Ni a mi tampoco se me escapa en 2015, pero no esperemos macropromociones.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Vinnie D'Agosta » Lun Oct 07, 2013 10:48 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No la espero, Dan. Normalmente deberíamos saber algo en uno u otro sentido para allá por diciembre?
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Lun Oct 07, 2013 11:37 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Vinnie D'Agosta escribió:No la espero, Dan. Normalmente deberíamos saber algo en uno u otro sentido para allá por diciembre?


Cuando aprueben los presupuestos nos enteraremos. Para finales de octubre principios de noviembre sabremos que entra en los presupuestos, según la noticia que puso el otro compañero.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor dancrack » Lun Oct 07, 2013 12:06 pm



militariapiel.es
Si los opositores queréis leer algo interesante, os recomiendo este blog que explica las experiencias de una familia de la cual el padre se hizo mosso en la 24a promoción del cuerpo, ademas dan consejos de como pasar las pruebas y explican la experiencia en el ISPC, sin dar detalles restringidos: http://www.diaridunaoposicio.blogspot.c ... uccio.html (catalán)
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Lun Oct 07, 2013 2:25 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
uau!!! me ha puesto los pelos de punta... y los dientes largos! :pañuelo:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Vinnie D'Agosta » Mar Oct 08, 2013 12:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bufff...esto es malo, compañero. No ves que nos da más ganas? hahahaha buen aporte ;)
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Vinnie D'Agosta » Mié Oct 09, 2013 10:37 am



foropolicia.es
Ya me lo he leido casi todo, sin parar, del tirón. Dientes tocando el suelo.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron