Buenas noticias!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Buenas noticias!

Notapor LinDt 112 » Vie Jun 14, 2013 2:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Soriano escribió:, no creo que el temario del 2011 que tengo me sirva, en fin, compraremos en nuevo.


Bueno pero la guía sí que la publicaran de forma gratuita. Debería bastar con ella y con todo lo que se pueda complementar de forma personal.

O actualizando el mismo antiguo que tengas. Es dedicación, pero repaso al fin y al cabo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Buenas noticias!

Notapor ObjectiuCME » Mar Jun 18, 2013 11:24 am


Interesante! Ya era hora de recibir alguna noticia.
Avatar de Usuario
ObjectiuCME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:41 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Mié Jun 19, 2013 4:15 pm


Si muy buenas noticias, pero aun falta la confirmación oficial!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Trevize » Jue Jun 20, 2013 12:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cme2013 escribió:El pleno catalán insta al gobierno a negociar con el ejecutivo español (dentro de las disponibilidades presupuestarias) el aumento de plantilla en el CMP hasta los 19.000 efectivos en verano del 2016!!

No es el anuncio de una convocatoria, pero es una buena noticia para los opositores verdad??

http://www.parlament.cat/web/actualitat ... =135438137


Bueno, bueno, bueno, grata sorpresa que me has dado señor cme2013, ahora falta que todos pongamos las velas bajo un billete de los nuevos de 5€,en modo altar, para que lo aprueben, sin duda un soplo de aire fresco para todos los opositores, pues todas esas plazas van a caer bien, este foro no es politico, pero me encanta leer en la noticia esas 3 abstenciones a la medida.A seguir esto de cerca companys!! :policia:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Jue Jun 20, 2013 5:32 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
yo la verdad que tengo muchas esperanzas en esto, no se porque, pero tengo buenas sensaciones, creo que la cosa ira adelante y son muchas plazas en 3 años, el 14,15 y 16, con lo que si se aprueba, muchos veran cumplidos sus sueños, podria ser yo uno de ellos, ojala.

de momento a esperar a que esto siga adelante.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Trevize » Jue Jun 20, 2013 10:35 pm



intervencionpolicial.com
Soriano escribió:yo la verdad que tengo muchas esperanzas en esto, no se porque, pero tengo buenas sensaciones, creo que la cosa ira adelante y son muchas plazas en 3 años, el 14,15 y 16, con lo que si se aprueba, muchos veran cumplidos sus sueños, podria ser yo uno de ellos, ojala.

de momento a esperar a que esto siga adelante.

+1 Soriano a ver con que salen los del centro
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Vie Jun 21, 2013 1:24 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas!!! hoy enviado un correo a interior sobre esto y me han contestado que lo reenviaban al departamento correspondiente y me dirán algo. Os mantengo informados!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Horatio Caine_ » Vie Jun 21, 2013 10:16 am


Estamos a la espera :policia:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Mié Jun 26, 2013 12:37 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
de momento no me contestan jajaja no están por la labor.. :silencio: :silencio: :silencio:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Mié Jul 03, 2013 2:17 pm


Buenas!, si alguien quiere enviar un correo a mossos@gencat.cat haber si les contesta con la que se dio por aquí ya que de mi sudan jajajaja :armas:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor melonbcn » Mié Jul 03, 2013 6:45 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola.

Para que hayan 19.000 agentes en veranos del 2016, si no me confundo, tendría que entrar la última promoción en el ispc en octubre del 2015, por lo tanto serían dos promociones de 1.500 agentes, demasiado bonito para ser verdad... Esto es solo lo que se quiere plantear al gobierno central, ellos puden dar un NO rotundo y quedarse tan anchos, o directamente ofrecer a agentes de las FCSE como ya han hecho en otras ocasiones, y teniendo en cuenta las pretensiones soberanistas que hay ultimamente, pienso que es lo mas probable.

Por otro lado, he leido en este mismo hilo, que algunos compañeros foreros comentan una posible disminución en la edad del aspirante como nuevo requisito, de donde habéis sacado este dato?? alguna fuente fiable? Cual? Teneis algún fundamento??

Salu2
melonbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Mié Jul 03, 2013 11:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
lo de la edad yo no lo escuchado, pero al ritmo que vamos ni mi hermana de 10 años podrá acceder aunque este en 32...
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Jue Jul 04, 2013 11:22 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
dudo que ofrezcan a agentes de las FCSE que se pasen a mosso, porque estan bajo minimos, esto solo es una apreciacion, yo sigo pensando que si que se realizara, y eso que yo era de los que decia que no habria oposiciones hasta dentro de muchos años, pero tengo en esto un presentimiento, que se le va a hacer??
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor melonbcn » Jue Jul 04, 2013 5:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Soriano escribió:dudo que ofrezcan a agentes de las FCSE que se pasen a mosso, porque estan bajo minimos, esto solo es una apreciacion, yo sigo pensando que si que se realizara, y eso que yo era de los que decia que no habria oposiciones hasta dentro de muchos años, pero tengo en esto un presentimiento, que se le va a hacer??


Hola.

Bueno, en ningun momento he dicho que vayan a ofrecer a nadie que se pase a mosso... Pero sí que pueden decir, que si hay problemas de inseguridad pueden desplegar efectivos de otros cuerpos, creo que la camacho ya lo ha propuesto alguna vez. Estaría muy bien estas dos megapromociones, pero no creo que el Gobierno Central abra el grifo teniendo a Mas y cia amenazando con idependizarse sí o sí. Bueno, ya veremos cuando lo presenten al congreso y que pasa. Mientras tanto, todo son especualciones.
melonbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Horatio Caine_ » Jue Jul 04, 2013 7:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Y cuándo se supone que lo pasan al congreso? Esto de la incertidumbre...es una :caca:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados