Fallo en el pago telemático

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Fallo en el pago telemático

Notapor g4rry » Mié Oct 02, 2013 8:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos, lo primero es pedir disculpas si esto no va aquí. Estoy intentando hacer la inscripciçón en la escala básica y me es imposible realizar el pago telemático mediante domiciliación, me salta error, versión de JLE no soportada. Lo he intentado desde diferentes ordenadores, MAC y PC y diferentes navegadores. A alguien más le ha pasado o es solo cosa mía? Y en todo caso, qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
g4rry
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:56 pm

Re: Fallo en el pago telemático

Notapor wennam » Jue Oct 03, 2013 12:56 pm


Hay que desactualizar java a una versión antigua... ahora mismo no recuerdo a cual pero ve probando.

Esta tarde haré el pago y si aún no lo has descubierto te digo la versión exacta (aunque versiones anteriores también funcionan)
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Fallo en el pago telemático

Notapor g4rry » Jue Oct 03, 2013 1:18 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Gracias Wennam, que va macho, he probado bastante, con la versiones anteriores a la actual, es decir, todas de la versión JAVA 7 no va, con la 6 hace el amago pero la ventana emergente en la que tienes que dar a "aceptar" no reacciona ese botón, así que me he decidido a imprimirlo e ir al banco a pagarlo en efectivo y a llevar la otra copia correspondiente firmada por el banco a la comisaría. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
g4rry
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 02, 2013 7:56 pm

Re: Fallo en el pago telemático

Notapor Guardy » Jue Oct 03, 2013 2:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Opcion b vas a un banco lo pagas en efectivo y llevas a comisaria los papeles.
Guardy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:02 pm

Re: Fallo en el pago telemático

Notapor IvanER92 » Vie Oct 04, 2013 1:11 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Deja de comerte la cabeza, es más fácil imprimir la instancia, ir al banco a pagarlo personalmente y entregarlo en comisaría, te quitas de cualquier tipo de problema. :roll:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo en el pago telemático

Notapor wennam » Vie Oct 04, 2013 3:00 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues yo acabo de hacer el pago telemático concretamente con la versión 6u26 pero vale cualquier java 6.

Eso sí, necesitáis el DNI electrónico si no no podréis hacer nada!!!

Un saludo!

P.D. Por cierto, creo que actualizar esa aplicación para que sea compatible con la nueva versión de java no es muy complejo... de hecho debería ser compatible y si no lo es es porque no cumplieron con las especificaciones (mala programación). Pero bueno... como hay dinero para todo menos para la policía evidentemente no van a gastar ni un céntimo en arreglar el problema, algo que me parece totalmente lamentable, pero bueno, es lo que hay.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Fallo en el pago telemático

Notapor poli55 » Sab Oct 05, 2013 11:45 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
EStoy con los compañeros, imprimir y pagar en banco, porque a compañeros mios llevan ya varios dias sin funcionarle
poli55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 25, 2010 8:54 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados