Puedo presentarme???

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Puedo presentarme???

Notapor wilyman » Sab Jul 27, 2013 8:59 pm


Pues claro que puedes, faltaría más. Ahora si, nada más llegar a la entrevista y antes que te lo pregunten ellos, se lo comentas tu y de paso le dices que estás muy arrepentido y no lo volverás a hacer más.Como decía el anterior compañero, los entrevistadores de la policía son unas personas muy comprensivas y ellos sabrán entenderte.Es más quien no ha cometido un par de delitos en su vida.Suerte
wilyman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Jul 12, 2011 4:24 pm

Re: Puedo presentarme???

Notapor ARES--- » Dom Jul 28, 2013 3:23 am


Le dais falsas esperanzas, una cosa es cuando había 5000 plazas y otra es con 150... en ese pequeño saco mete a los enchufados y luego a los más válidos, simplemente es imposible que este tipo entre con su historial.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Puedo presentarme???

Notapor cnpxxii-a » Dom Jul 28, 2013 1:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ARES--- escribió:Le dais falsas esperanzas, una cosa es cuando había 5000 plazas y otra es con 150... en ese pequeño saco mete a los enchufados y luego a los más válidos, simplemente es imposible que este tipo entre con su historial.



Ya estamos tirando mierda entre compañeros.
Si es una macropromocion entran los peores, si es una minipromocion entran los enchufados..., ¿es que no os cansais?
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Puedo presentarme???

Notapor Muyayo78 » Dom Jul 28, 2013 1:32 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Eso no es echar mierda, es una realidad, gente que lleva años presentándose a la ejecutiva con enchufe y no pueden por escasez de plazas, harán lo mismo en la básica, es lo que hay, haz como yo que desciendo de la pata del Cid!! Ja ja :risitas:
Muyayo78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:58 pm

Re: Puedo presentarme???

Notapor anyoner » Dom Jul 28, 2013 5:15 pm



intervencionpolicial.com
Ni aunque hubieras estado los ultimos 5 años estudiando, como ya te han dicho los compañeros, no puedes, ya que es uno de los requisitos: No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Dale las gracias a tus amigos (si ahora son ex-amigos mejor)
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados