Sueldo dentro de la academia si ya eres militar

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sueldo dentro de la academia si ya eres militar

Notapor Sirio_tao » Mar Jul 23, 2013 10:46 pm


Pero hombre.. que Hacienda somos todos.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Sueldo dentro de la academia si ya eres militar

Notapor Usgo » Mar Jul 23, 2013 11:26 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sirio_tao escribió:Pero hombre.. que Hacienda somos todos.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


No, somos los únicos "hilipoyas" que pagamos a Hacienda, hasta el último céntimo.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Sueldo dentro de la academia si ya eres militar

Notapor Maderoman » Vie Jul 26, 2013 3:48 am


Usgo escribió:
marianotopo escribió:
juanma_XIX-A escribió:

Repito, ahora no se como estará el tema, pero cuando yo entré, Trillo alegó que los militares de empleo no reuníamos las condiciones ya que no eramos ni funcionarios de carrera, ni interinos ni personal laboral. Esta ley es de febrero de 2003 y yo entré en la academia en septiembre del 2003.

Por lo que si el tema no ha cambiado, el futuro compañero que ha iniciado el hilo que cuente con que no le mantendrán el sueldo de militar y pasará a cobrar el sueldo de alumno.

Un saludo.


Como dice el compañero, no te mantienen el sueldo, yo fui militar y ahora policía de la XX, y pase a cobrar como un alumno, es más, cuando hagas la declaración de la renta el año siguiente, te vendrá un palo por tener dos pagadores.



Me paso lo mismo...


Otro mas de la XX que paso a cobrar el sueldo de alumno, 347€ creo recordar, con el descuento de Albie incluido
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado