AYUDA PERMUTA

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AYUDA PERMUTA

Notapor PEDALES » Mié Jun 26, 2013 12:33 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola compañeros, necesito que me ayude alguien sobre una permuta, el caso es que mi ayuntamiento (Madrid), me deniegan la permuta en base al decreto 315/1964: (En el plazo de diez años, a partir de la concesion de una permuta no podra autorizarse otra a cualquiera de los interesados). Yo anteriormente ya permute, me he asesorado y me dicen que este decreto esta derogado, yen el recurso potestativo me lo van a desestimar me han dicho en personal. Mi pregunta es, si algun compañero/a sabe de algun caso similar o supiera de alguna sentencia le agradecedria que me la hiciera llegar antes de plantearme el contencioso. Gracias , un saludo .
Avatar de Usuario
PEDALES
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:21 pm

Re: AYUDA PERMUTA

Notapor PEDALES » Mié Jun 26, 2013 3:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
:-:
Avatar de Usuario
PEDALES
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:21 pm

Re: AYUDA PERMUTA

Notapor prodigo » Vie Jun 28, 2013 1:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, a ver por partes, si esta derogado, que te digan en que normativa se deroga, y a partir de ahí, se puede argumentar mejor. Poco mas te podremos ayudar los que no somos de Madrid, ya uqe bastante tenemos con nuestra normativa autonómica, como para aprender las del resto de tribus... (16 mas)
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: AYUDA PERMUTA

Notapor Brembo » Lun Jul 22, 2013 7:40 pm



foropolicia.es
El EBEP no ha derogado el artículo 62 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado que regula
las permutas entre funcionarios públicos.

En la Comunidad de Madrid no existe legislación aplicable para el tema de permutas, por lo que supletoriamente se aplica el Decreto 315/1964, de 7 de febrero, por el que se aprueba el texto articulado de la LFCE
Brembo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:18 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados