RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor jjsvina » Vie May 10, 2013 8:29 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
CNP_22, buenas compi, eres un poco drástico no?, no se los años q llevas, pero jefes como comenta el compañero del recurso hay, yo también he estado en varias plantillas, tanto de policía, Oficial y ahora de subi, y cosas mucho peores he visto y mamando, asi que con todo mi respeto creo que no hay que inmolar la compañero que ha realizado la consulta....
Por cierto entiendo lo que comenta del ejercito, yo si venia del aire cuando entre aki, y te aseguro que aunque no peguemos taconazos, si que tratamos con muchos mas respeto y consideración a un jefe, te lo aseguro, seguro que encuentras algun fichaje que no, pero la excepción confirma la regla... bueno paz y amor... y compi estudia, estudia, que no te puedan pillar en ninguna...
jjsvina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor CNP_22 » Vie May 10, 2013 9:16 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buenas tardes compañero;

Si fuese drástico ni le hubiese concedido el beneficio de la duda ni le habría deseado suerte con su examen.

Aún así la historia que cuenta probablemente me aventuro a decir de celos, de cuernos, sentimental... con alguien de su familia de por medio es algo rara.

Yo hablo desde mi experiencia con los jefes y ésta me dice que cuando se toman medidas de este tipo es que algo más hay.
Aún así me reitero, suerte con su examen y si también se le da el "derecho" no creo que tengo mayores problemas en aprobarla.
No era mi intención lapidar a nadie cuando yo algunas veces defiendo posturas contrarias.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor jjsvina » Vie May 10, 2013 9:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues nada suerte, si vales y tienes razón que apruebes y si no al revés....y un consejo queda un poco de soberbio lo de ir haciendo gala de tus conocimientos de derecho, te queda mucho trecho por delante y no todo es teórica :banderablanca: , eso esta muy bien, pero para el despacho del jefe de turno cuando quiere lucirse de lo mucho que sabe :victoria:
jjsvina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor bur » Vie May 10, 2013 10:33 pm



foropolicia.es
--Los examenes no deben ser muy dificiles....si estudias no tendrás problema.

Suerte con tu cruzada, y si tienes razón, que te la den, así como el reconocimiento de la antiguedad que te pertenece.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor Papa-Golf » Sab May 11, 2013 12:09 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jjsvina escribió:Pues nada suerte, si vales y tienes razón que apruebes y si no al revés....y un consejo queda un poco de soberbio lo de ir haciendo gala de tus conocimientos de derecho, te queda mucho trecho por delante y no todo es teórica :banderablanca: , eso esta muy bien, pero para el despacho del jefe de turno cuando quiere lucirse de lo mucho que sabe :victoria:


Siento que haya parecido soberbia, quería darle a entender al compañero que no soy precisamente un "pinta", y he puesto eso como ejemplo, soy uno más. Derecho lo puede hacer cualquiera que le eche tiempo y dedicación, no era mi intención presumir. En cuanto a si debo o puedo "demostrar" ya lo he hecho, he ganado 2 juicios porque he demostrado mi inocencia, y en la página del Tribunal Superior de Justicia (http://www.poderjudicial.es/search/index.jsp) cuelgan todas las sentencias. La 2ª creo que aún no la han subido, pero la 1ª si. Repito, mi preocupación no es si entraré o no, ya he ganado los juicios, la cuestión es que si apruebo ese examen entro en un mes, y si tengo que esperar que ejecuten la 2ª sentencia (que antes o después se hará) tardo 1 año. Y me reconocen antiguedad y derechos económicos (por descontado). Por cierto Jjsvina, no sé a ti (o usted, es subins....) pero a mi me hacía gracia en Ávila los compañeros que se quejaban de tener que saludar y andar con el "A sus órdenes", cuando a mi me parecía algo básico como señal de respeto a un superior XD (lo hacía sin pensar).
Papa-Golf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 10, 2013 1:08 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor SEBASTIÁN » Sab May 11, 2013 1:00 am


Intervengo con permiso ( mi uniforme es un poco más claro pero el pelo también ) :

Por los antecedentes que cuentas en el examen te pondrán la pregunta del café . Tienes que ir a buscar y traer un café bien cargado para el Jefe y como se te escape una gota o llegue frío ... se acabó . ( es broma por supuesto) . Lo que no es broma es que el resto que te queda no te lo van a poner fácil . Vete muy preparado y a por todas , nadie te va a regalar el puesto. Demuéstrales que tu tutor se equivocó.Te habrás dado cuenta que somos muy corporativistas y que los problemas no sólo están en la calle . Este trabajo es más duro de lo que parece.

Por lo que cuentas tu tutor es del estilo de la Chaqueta Metálica u Oficial y Caballero . La realidad siempre supera la ficción.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor Papa-Golf » Sab May 11, 2013 9:45 am


SEBASTIÁN escribió:Intervengo con permiso ( mi uniforme es un poco más claro pero el pelo también ) :

Por los antecedentes que cuentas en el examen te pondrán la pregunta del café . Tienes que ir a buscar y traer un café bien cargado para el Jefe y como se te escape una gota o llegue frío ... se acabó . ( es broma por supuesto) . Lo que no es broma es que el resto que te queda no te lo van a poner fácil . Vete muy preparado y a por todas , nadie te va a regalar el puesto. Demuéstrales que tu tutor se equivocó.Te habrás dado cuenta que somos muy corporativistas y que los problemas no sólo están en la calle . Este trabajo es más duro de lo que parece.

Por lo que cuentas tu tutor es del estilo de la Chaqueta Metálica u Oficial y Caballero . La realidad siempre supera la ficción.


Gracias compañero, al menos en la chaqueta metálica el instructor decía aquello de "Soy duro pero soy justo" y no hacía discriminaciones "aquí todos sois igual de insignificantes" jejeje

En fin, que voy a darlo todo en ese examen y a ver que pasa....
Papa-Golf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 10, 2013 1:08 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor Argos 1980 » Sab May 11, 2013 12:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mucha suerte con tu examen, Papa-Golf. No sé qué pasaría exactamente con ese jefe, pero no tengo razón para desconfiar de ti. Jefes así he conocido más de uno, y si tú tienes la fortuna de acabar jurando ya verás que los hay y que no son rara avis.
Por lo que cuentas eres un tío currante y no el típico cani al que podría haberle pasado esto hace unos años. Yo entré en el cuerpo hace ya bastante, y de aquella ése era el perfil del tío al que le daban la patada en aula o en prácticas. Sinceramente, la mayoría se lo merecían, porque había sido por drogas, peleas o bravuconadas (tipo tirar de placas falsas o cosas así). Pero de un tiempo a esta parte empiezo a observar que algunos jefes que no saben hacer la O con un canuto (que los hay) la pillan con chavales cuyo único "defecto" es ser muy buenos y estar muy preparados... No sé cómo decirlo, pero vamos, que ven que los pueden dejar en evidencia y les da rabia.
No sé si es tu caso o no. Sí te diré que te dejes los codos, porque seguramente el examen que te van a poner va a ser jodid* de narices. Y si es posible llevarte una plantilla de lo que respondas, como se está haciendo últimamente en los exámenes de este cuerpo, llévatela, porque yo no me fiaría.
Argos 1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 262
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

Re: RECURSO CON EXAMEN EXTRAORDINARIO

Notapor Hogueras con sidra » Vie May 17, 2013 1:57 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Llego tarde al hilo, pero sólo puedo decir que si alguien gana un resurso, ninguno de nosotros debe poner trabas, se llama respeto y acatamiento a la sentencias judiciales, las compartas o no.
Da igual nuestras experiencias, cada caso es particular y si un órgano judicial, que conoce mucho mejor que los foreros este asunto, dice que no procede, pues es simple, no procede.
Ya pasó la fecha del examen y me gustaría conocer las impresiones del afectado, cómo fue el examen y sobre todo cuando conocerá el resultado.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados