MORO QUE NO LO HACE A LA ENTRADA, LO HACE A LA SALIDA

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MORO QUE NO LO HACE A LA ENTRADA, LO HACE A LA SALIDA

Notapor Doramas » Jue Abr 18, 2013 1:34 pm


Doramas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:56 am

Re: MORO QUE NO LO HACE A LA ENTRADA, LO HACE A LA SALIDA

Notapor desargentoainspector » Jue Abr 18, 2013 2:10 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
totalmente desfasada la noticia, por las formas y porque no tiene ni idea de lo que somos. ¿Consejo de guerra? ¿prision militar? He de decir que he coincidido con compaeros de ceuta y melilla y no son nada de lo que el personaje este cuenta.
En este caso tenemos a un anormal de carrito que se pasa de listo, coincide que es 'moro' pero otras veces somos los demas.
Tambien decir que ha sido un juez el que impone la pena y que no ha sido la GC, asique de miedo al que diran nada. Aun falta ver lo que le impone el cuerpo, que me imagino y espero que lo larguen, sea moro o cristiano.

Basura el que lo hace.
Basura el que lo cuenta.
desargentoainspector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 20, 2013 2:26 pm

Re: MORO QUE NO LO HACE A LA ENTRADA, LO HACE A LA SALIDA

Notapor Sontek » Jue Abr 18, 2013 3:23 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Personalmente no pienso entrar más en ese blog. Me da vergüenza que alguien porte el nombre de la Guardia Civil con semejante patraña de comentarios.

Por otro lado, esa noticia ya sale en Foro General de Intercuerpos condenan-a-un-gc-por-tocar-el-pecho-a-una-mujer-t109074.html

Se que llevo poco en el cuerpo, pero este comentario "Cosas de los tiempos y a la actualidad me remito, que en la Guardia Civil, no se deben cambiar sus formas, pues los cambios no nos sientan bien." creo que eso lo dice todo sobre el blog.

Pongo el art 3 de la cartilla del Guardia Civil, ya que tienen su portada puesta a un lado de la noticia.
Art. 3º. Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca deben usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo


Otra cosa es la actuación del compañero que hace el acoso, que por supuesto no le quito culpa, si es así como sucedió. Pero las formas de este blog...
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados