Dias de operación de familiar?.....Dudas

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dias de operación de familiar?.....Dudas

Notapor Nights » Lun Mar 25, 2013 10:55 am



intervencionpolicial.com
Buenas, tras leer varios posts al respecto no me queda claro si por operación de mi abuela me corresponden uno o dos dias.La operación es solo un día pero he visto que por reposo domiciliario también corresponde el día correspondiente siendo este el segundo.
Me corresponde?
Si el reposo corresponde a un sabado y libro este día me lo puedo coger el lunes?
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Dias de operación de familiar?.....Dudas

Notapor Casei-d » Lun Mar 25, 2013 12:19 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenos días. Tu abuela es segundo grado. Por enfermedad grave te pertenecen 2 días y por ser fuera de la localidad en la que resides o trabajas (esto último es lo que no tengo muy claro) te pertenencen otros dos. De todas formas en la wepol, división de personal, normativa, te viene todo esto.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Dias de operación de familiar?.....Dudas

Notapor abz » Lun Mar 25, 2013 2:15 pm


Hola, tu abuela es familiar de 2º grado, esto es que te pertenecen 2 días libres por enfermedad, en caso de que se encuentre fuera de la localidad en que trabajes (Aunque esté a 5 kms) te pertenecerían otros 2. Son días hábiles, los sábados y domingos no cuentan, tampoco cuentan los día que te pertenecieran por por turno, es decir, que son 2 o 4 días sin contar fines de semana o dias que te pertenezcan por finalización de turno.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado