PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Notapor EL LOBO » Mar Jun 07, 2011 1:51 am



foropolicia.es
Sigma35 escribió:P.D. Sus comentarios, los de kabezabukekoski en el subforo CNP son para :silencio: pero por no entrarle al trapo, coñe, que estoy de vacaciones.



Ya, por eso ese hilo está donde tiene que estar. :roll:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Notapor Sigma35 » Mar Jun 07, 2011 1:58 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sí es que......cuando el lobo aulla......
A mi me acojonas, que lo sepas!
;)
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Notapor EL LOBO » Mar Jun 07, 2011 12:12 pm


Sigma35 escribió:Sí es que......cuando el lobo aulla......
A mi me acojonas, que lo sepas!
;)



Que ma..... :lol: :lol: :lol:

Con lo bueno que soy yo. :-:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Notapor anafer » Vie Feb 22, 2013 12:35 am


Buenas noches
Me dirijo a este foro para ver si alguien me puede ayudar.enl 2007 adquirí un boxer en ese momento me dirijo a la guardia civil de mi localidad y preguntó si deBo inscribirse en un registro de ppp .me indican que no que el boxeo no está considerado peligroso.eesto fue en castro urdiales ,Cantabria.en un2008 yo y mi marido compramos una casa en voto,Cantabria y adoptados un perro mezcla de tamaño medio. Los perros van creciendo y se me están de casa.cambiamos anillas,empezamos a cerrar verdad por fuera, ponemos vallas más altas y hasta un pastor conectado a la corriente para que cuando intentaron saltar les diera calambre .cuando los perros se escapasan corrían y corrían hasta que volvían y como son machos alguna vez se peleaban con los perros de una vecina. Yo contesté una póliza en el seguro de la casa en la que me indicaron que la responsabilidad civil de los animales estaba cubierta. Nosotros salimos de casa a las 5 de lz mañana y regresamos a noche.un vecino mañana y y tarde entra en mi casa para arreglar los animales. Pues bien el 21 de diciembre del 2012 los perros me mueren la malla verde de la parte trasera de ka casa y se escapan.en ese momento u gato presa de una veían que estaba en la calle es atacado por mis perros. Cuando llegamos ese día a casa nos encontramos un gato muerto a las puertas de casa y como no tenía ni sangre ni nada no pensábamos que hubieran sido mis perros.mi marido coje el gato y lo deja al lado de los contenedores,sin saber de quien era el gato.al día siguiente la guarda civil me indica que una vecina me a denunciado.hablo con ella y me dice que quiere dinero por el gato .le indicó que eso lo dictaminara un juez y me indica que si quito el boxeo me quita la denuncia.la cosa se queda así .el boxer se queda en casa de mis padres pera evitar problemas y al de dos meses recibo la denuncia.
Al mandarle la documentación al seguro d la casa, me indican que en Cantabria el boxera es raza peligrosa y que no me cubren la responsabilidad civil.
Claro, mi asombro es enorme cuando nunca se me ha comunicado que el boxeo era peligroso.
Mi pregunta es saber si me podéis indicar que me puede pasar y porque en Cantabria peligroso y en el resto de la península no.
Un saludo
Avatar de Usuario
anafer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 21, 2013 11:05 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado