CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor ANGEL1981 » Mar Feb 12, 2013 1:59 pm



intervencionpolicial.com
1 MuMo........7.75 Elche y Alicante
2 Angel 1981.......7.65
3 Rodrigo............. 7.40 Alicante
4 Lakasito ............7,40 (Toda la provincia.. y a saber si valencia...)
5 Elitfe...............7.65 Alicante y Elche.
ANGEL1981
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:55 pm

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor mikelnay » Mié Feb 13, 2013 4:05 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ayer miré el cgm de 2012 , salieron 29 plazas para alicante, pues los 13 primeros que pillaron plaza se fueron con mas de 20 puntos ,aunque al final el corte quedó en 4'15, en total se incorporaron a alicante 46 ,29 +17 resultas entiendo.
Hace dos años ,cgm 2011,salieron 40, solo 2 pillaron plaza con mas de 15 puntos ,los demas con menos, el corte quedó en 3,80, se incorporaron 61, 40+21 resultas.
En el 2010 salió en mayo el concurso, salieron 15 plazas(parecido a este) pero creo que luego hubo extraordinario, 4 se fueron con mas de 15 puntos, el corte quedo en 3,80.

Con estos datos quiero decir que cada concurso es un mundo,como veis el año pasado había mucbo rezagado que se movió con muchos puntos,por el contario en el 2011 fue muy sencillo moverse,yo voy a pedir solo alicante con 14,30 mas menos.un saludo
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor MuMo » Mié Feb 13, 2013 4:49 pm


Yo ya lo comente en otro post... que el CGM2012 fue un movimiento raro ya que pidieron compañeros con mucho baremo para Elche y Alicante y comprobando CGM de años anteriores, los movimientos fueron más normales. Por este motivo aun tengo una mínima esperanza de que este CGM aunque es con menos plazas, pueda irme Alicante o Elche con 7,75 pero ya veremos... no me hare ilusiones como el año pasado.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor MuMo » Mié Feb 13, 2013 4:51 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
mikelnay escribió:Ayer miré el cgm de 2012 , salieron 29 plazas para alicante, pues los 13 primeros que pillaron plaza se fueron con mas de 20 puntos ,aunque al final el corte quedó en 4'15, en total se incorporaron a alicante 46 ,29 +17 resultas entiendo.
Hace dos años ,cgm 2011,salieron 40, solo 2 pillaron plaza con mas de 15 puntos ,los demas con menos, el corte quedó en 3,80, se incorporaron 61, 40+21 resultas.
En el 2010 salió en mayo el concurso, salieron 15 plazas(parecido a este) pero creo que luego hubo extraordinario, 4 se fueron con mas de 15 puntos, el corte quedo en 3,80.

Con estos datos quiero decir que cada concurso es un mundo,como veis el año pasado había mucbo rezagado que se movió con muchos puntos,por el contario en el 2011 fue muy sencillo moverse,yo voy a pedir solo alicante con 14,30 mas menos.un saludo


Con este baremo imagino que te querras mover ahora a Alicante porque estaras destinado cerca y no querrias moverte en los anteriores CGM, no creo que tengas problemas para irte, que tengas suerte!
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor mikelnay » Mié Feb 13, 2013 7:30 pm


MuMo escribió:
mikelnay escribió:Ayer miré el cgm de 2012 , salieron 29 plazas para alicante, pues los 13 primeros que pillaron plaza se fueron con mas de 20 puntos ,aunque al final el corte quedó en 4'15, en total se incorporaron a alicante 46 ,29 +17 resultas entiendo.
Hace dos años ,cgm 2011,salieron 40, solo 2 pillaron plaza con mas de 15 puntos ,los demas con menos, el corte quedó en 3,80, se incorporaron 61, 40+21 resultas.
En el 2010 salió en mayo el concurso, salieron 15 plazas(parecido a este) pero creo que luego hubo extraordinario, 4 se fueron con mas de 15 puntos, el corte quedo en 3,80.

Con estos datos quiero decir que cada concurso es un mundo,como veis el año pasado había mucbo rezagado que se movió con muchos puntos,por el contario en el 2011 fue muy sencillo moverse,yo voy a pedir solo alicante con 14,30 mas menos.un saludo


Con este baremo imagino que te querras mover ahora a Alicante porque estaras destinado cerca y no querrias moverte en los anteriores CGM, no creo que tengas problemas para irte, que tengas suerte!






Exacto compañero,
Pues estudiando un poco la situación yo creo que ni yo con los puntos que tengo ,ni algunos de vosotros que tengais entre 7 y 8 puntos,mas menos ,tengamos problemas para ir a Alicante ciudad,mucho menos a Elche,siempre y cuando no sea como el del año pasado, en fin ya veremos....
Avatar de Usuario
mikelnay
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:45 pm
Ubicación: en mi sitio.....

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor MuMo » Mié Feb 13, 2013 11:59 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
ojala compi nos podamos ir a Elche o Alicante con 7 u 8 puntos, yo tambien estuve haciendo mis calculos entre los 3 ultimos concursos.... y todo puede pasar.
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor ANGEL1981 » Vie Feb 15, 2013 12:02 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ojala tengamos suerte todos compañeros !!!
ANGEL1981
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:55 pm

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 18, 2013 11:04 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
El año pasado fue el CGM del pánico, como habéis comprobado muchos se movieron con bastantes puntos.
Tal vez la explicación y hablo de memoria, es que en el CGM del 2009, solo hubo 7 ó 9 plazas, 1 con puntos de 3 años y el resto de 2.
Tal vez algunos no se arriesgaron a que en el extraordinario de ese año hubiera menos plazas y se fueron a locales cercanas a Alicante y en el CGM del 2012 pudieron pedir, antes no habían cumplido los 2 años.
En los CGM,s siguientes creo que no hubo esos casos, al salir muchas plazas.
Veremos si muchos destinados en Madrid o Barcelona, que ven imposible ir a su casa, no deciden buscar una plantilla con buena fama (eso creo) en una ciudad sin agobios y con buenas playas.
Ah, no olvidemos a los abuelos que se han cansado de no ver a sus nietos y se vienen a vivir cerca de sus hijos, que alguno habrá, como todos los años, y este año con más razón.
Suerte a todos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Feb 18, 2013 11:40 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:El año pasado fue el CGM del pánico, como habéis comprobado muchos se movieron con bastantes puntos.
Tal vez la explicación y hablo de memoria, es que en el CGM del 2009, solo hubo 7 ó 9 plazas, 1 con puntos de 3 años y el resto de 2.
Tal vez algunos no se arriesgaron a que en el extraordinario de ese año hubiera menos plazas y se fueron a locales cercanas a Alicante y en el CGM del 2012 pudieron pedir, antes no habían cumplido los 2 años.
En los CGM,s siguientes creo que no hubo esos casos, al salir muchas plazas.
Veremos si muchos destinados en Madrid o Barcelona, que ven imposible ir a su casa, no deciden buscar una plantilla con buena fama (eso creo) en una ciudad sin agobios y con buenas playas.
Ah, no olvidemos a los abuelos que se han cansado de no ver a sus nietos y se vienen a vivir cerca de sus hijos, que alguno habrá, como todos los años, y este año con más razón.
Suerte a todos.


Que sabias palabras
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor MuMo » Mar Feb 19, 2013 12:08 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:El año pasado fue el CGM del pánico, como habéis comprobado muchos se movieron con bastantes puntos.
Tal vez la explicación y hablo de memoria, es que en el CGM del 2009, solo hubo 7 ó 9 plazas, 1 con puntos de 3 años y el resto de 2.
Tal vez algunos no se arriesgaron a que en el extraordinario de ese año hubiera menos plazas y se fueron a locales cercanas a Alicante y en el CGM del 2012 pudieron pedir, antes no habían cumplido los 2 años.
En los CGM,s siguientes creo que no hubo esos casos, al salir muchas plazas.
Veremos si muchos destinados en Madrid o Barcelona, que ven imposible ir a su casa, no deciden buscar una plantilla con buena fama (eso creo) en una ciudad sin agobios y con buenas playas.
Ah, no olvidemos a los abuelos que se han cansado de no ver a sus nietos y se vienen a vivir cerca de sus hijos, que alguno habrá, como todos los años, y este año con más razón.
Suerte a todos.


Cuanto crees que estara el corte de Elche y Alicante?
XXIV-B
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Re: CGM 2013 ALICANTE PROVINCIA

Notapor Frankcme » Mar Feb 19, 2013 6:29 am



foropolicia.es
Existe un tema único para el CGM de 2013.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado