¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor Tornado25gold » Sab Mar 24, 2012 1:25 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola buenas, yo estoy opositando a la Ertzaintza el acceso es de 18 a 34 años incluidos, bien. :wink:

Bueno me encuentro con la situación que en el 2012, yo ya he cumplido 25 años.

Total tengo asta los 34 años, oportunidades de acuerdo, pero y digo yo .....................

Para la GUardia civil, hoy por hoy es 29 años incluidos el día de las instancias...... tengo un amigo cantabro, que me comenta que ya llevan 2010-2011- con plazas de risa,es decir, que es imposible sacar plaza con las tan pocas que ofertan.... :|

el 2012, año actual le han comentado que ofertarán como en el 2011 .

MIi amigo ya cumple 27 años, se preocupa por la situación,debido a las pocas plazas ofertadas y la edad que le quedan asta los 29 dos convocatorias por delante, no me extraña que se asuste y preocupe al mismo tiempo......

Resumiendo: Veo que la situación como opositor esta jodidísima para entrar en la Benemérita, pufff y el 2013 lo veo como 2012 nosé vosotros, os deberían aumentar la edad a 34 años como en la Ertzaintza, para todas estas edades comprendidas que se les va pasar la edad,no por esfuerzo sino,por plazas de risa... en fin señores qué opinan ?
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor Emplumaitor » Jue Abr 12, 2012 1:05 am


Que hacen falta muchos guardias en la calle, así que esperemos que hagan algo rápidito porque lo notamos los que llevamos ya un tiempecito currando...

Para el CNP han quitado la edad de acceso, así que supongo que si a alguien lo tiran de la oposición por eso en la Guardia Civil y tira para arriba de recurso lo lógico sería que acabase ganándolo y accediendo al Cuerpo, y al final quitando la edad de acceso.

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor GUCI » Lun Abr 16, 2012 1:13 am


Para un Cuerpo de seguridad del Estado como el CNP o la G. Civil, hacen falta promociones anuales cercanas a las 2.000 plazas con el fin de mantener un cierto equilibrio entre la plantilla y calidad de del proceso selectivo (no son imprescindibles macropromociones de 4.000-5.000 plazas).

Ojalá me equivoque, pero creo van a pasar unos años hasta que vuelvan estas promociones aconsejables... Por otro lado, creo que la G. Civil no tardará mucho tiempo en aumentar el límite de edad para el acceso al Cuerpo.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor kamp » Lun Abr 16, 2012 2:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tornado25gold escribió:Hola buenas, yo estoy opositando a la Ertzaintza el acceso es de 18 a 34 años incluidos, bien. :wink:

Bueno me encuentro con la situación que en el 2012, yo ya he cumplido 25 años.

Total tengo asta los 34 años, oportunidades de acuerdo, pero y digo yo .....................

Para la GUardia civil, hoy por hoy es 29 años incluidos el día de las instancias...... tengo un amigo cantabro, que me comenta que ya llevan 2010-2011- con plazas de risa,es decir, que es imposible sacar plaza con las tan pocas que ofertan.... :|

el 2012, año actual le han comentado que ofertarán como en el 2011 .

MIi amigo ya cumple 27 años, se preocupa por la situación,debido a las pocas plazas ofertadas y la edad que le quedan asta los 29 dos convocatorias por delante, no me extraña que se asuste y preocupe al mismo tiempo......

Resumiendo: Veo que la situación como opositor esta jodidísima para entrar en la Benemérita, pufff y el 2013 lo veo como 2012 nosé vosotros, os deberían aumentar la edad a 34 años como en la Ertzaintza, para todas estas edades comprendidas que se les va pasar la edad,no por esfuerzo sino,por plazas de risa... en fin señores qué opinan ?


Pues un chico que viene al gimnasio se estuvo un año prepando a muerte las de guardia civil y aprobó esta última convocatoria.El tío tenía la carrera de ingeniería, en fin una máquina, pero lo que quiero decir es que con mucho esfuerzo y dedicación no es imposible. Otra cosa es que sea mas fácil con mas plazas.
kamp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Mar 04, 2011 1:00 am

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor Eric Blair » Mié Abr 25, 2012 5:07 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
kamp escribió:
Pues un chico que viene al gimnasio se estuvo un año prepando a muerte las de guardia civil y aprobó esta última convocatoria.El tío tenía la carrera de ingeniería, en fin una máquina, pero lo que quiero decir es que con mucho esfuerzo y dedicación no es imposible. Otra cosa es que sea mas fácil con mas plazas.


Ojalá que la cabeza me dé para hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Eric Blair
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 11:48 pm

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor kid742 » Dom May 06, 2012 5:02 pm



intervencionpolicial.com
Si bueno, por estudiar, podemos estudiar 10 horas diarias y llevar el temario perfecto, y como las físicas y psicoécnicas de g.c de momento son apto/no apto pues no hay problema, el problema es que los que tengan baremo al máximo nos rebientan a los demás... Entonces vete al cnp no??? pues en el cnp podrás ser la máquina que quieras que los psicotécnicos te los meten doblados como quieren... en fin que tan chungo está esto que me parece más fácil hacerme piloto de F1
kid742
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:34 pm

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor futbolinero » Mar May 08, 2012 6:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo malo que al haber estas micropromociones no solo perjudica a los que estamos ilusionados con meternos, sino también perjudica a todo ciudadano de este pais que aumenta la inseguridad.
Al mismo tiempo lo de la edad es un handicap doloroso cuando algunos como es mi caso que ser Guardia Civil es lo que más deseo en el mundo (no es la primera vez que lo pongo en este foro), pero a los 24 años se me aumento una enfermedad cogenita visual de cataratas, antes de los 24 no me podia presentar por presion familiar (para ellos hacer una ingenieria es de lo más importante del mundo, para mi no lo es tanto) que me lo impedian por hacer una ingenieria y despues por la vista no podia, ahora tengo los 30 y me pude operar hace cinco meses (las cataratas congenitas no se deben de operar cuando el paciente quiera sino cuando se complete la formación de dichas cataratas). Asi que algunos tenemos muy pocas oportunidades pero es un consuelo que en la policia nacional hayan quitado el limite de edad y me lanzare de lleno a la policia nacional, esta la cosa muy dificil por las pocas plazas que sacan.
Si consigo entrar en el CNP me alegraria un monton, pero más aun en la Guardia Civil. Si aumentan el limite de edad en la GC y ademas consiguiese entrar la felicidad no se podia explicar con palabras como parte de mi familia que ha pertenecido al cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
futbolinero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor Nestor22 » Vie Jul 27, 2012 11:59 pm


Hola mira me presento soy nuevo en este foro y he empezado a prepararme las oposiciones . La verdad lo veo casi impossible poder sacarme las oposiciones , porque con las plazas que estan sacando és VERGONZOSO. Lo intentaré peró porqué toda la vida he querido ser Guardia Civil . Ayer miré el documental de TV1 sobre la academia de Baeza y le preguntaron a la cocinera ¿Es normal tan poca gente este anyo ? ( Habia 330 y pico personas preparandose en la academia ) y dijo para nada años anteriores 2000 o 3000 . Vamos que con 49 plazas para opositores libres o más ahora no se cuando sacaron y van a sacar este año que por lo que veo seran parecidas es un suicidio estudiar esta oposicion . PERO COMO DIJE ES MI SUEÑO Y LO INTENTARÉ .

SALUDOS OPOSITORES Y A MUERTE !
Avatar de Usuario
Nestor22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2012 11:39 pm

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor USOC18 » Lun Sep 10, 2012 9:25 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ánimo! No hay nada imposible. :aplauso:
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: ¿ Pero a donde vamos con estas promociones ?

Notapor Futurecop_galicia » Jue Nov 29, 2012 8:07 pm


Lo que yo pregunto es: ¿Cómo se mantienen las plazas para Oficiales si se reducen tanto las de Guardias?

Por mi parte no sé adónde vamos con las promociones de 50 plazas de libre, yo la verdad es que llevo dos años con el tema parado a la espera de que hagan una promoción mayor... por otro lado estoy acabando la carrera y con la maleta casi hecha, así que no sé si preparármelas por libre desde fuera o qué, pero estoy MUY desanimado al respecto...
Futurecop_galicia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Andalucía


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron