Reciclaje

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reciclaje

Notapor dextron » Vie Nov 16, 2012 9:12 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes a los compañeros/as.
Una pregunta importante me dicen que tengo que hacer el curso de reciclaje que comienza el lunes pero la empresa no lo piensa pagar.
¿que hago?
hacerlo por que la ley me obliga o no hacerlo ya que esta empreas no piensa pagarlo.

Espero vuestras respuestas para aclararme que puedo hacer.
graciasde antemano.
dextron
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:44 pm
Ubicación: España.

Re: Reciclaje

Notapor charlieromeo » Vie Nov 16, 2012 10:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nosotros tenemos la obligación de asistir a 20H de reciclaje y la Empresa de abonar estás 20H como horas extras , quieran o no .

Tú decides si quieres tomar medidas legales para cobrar estas horas , también si quieres evitar conflictos o represalias puedes negociar con la empresa para que te paguen esas 20H de otra manera , lo que esta claro es que la empresa tiene que pagar estas 20H de alguna manera .

Resumiendo , yo haría el curso por enriquecimiento personal y para cumplir con mi obligación , pero lucharía por cobrar .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Reciclaje

Notapor toxxo » Sab Nov 17, 2012 2:08 am


Con las nuevas ordenes, solo son obligatorias 10 presenciales, las otras 10 pueden ser con fotocopias (así me las han dado a mi esta misma semana :llorando: ) telematicamente (cuidado con el nombrecito) o como les de la gana mas o menos :-: , pero deben abonar las 20 horas, porque seguro, seguro que en las fotocopias o en los cursos viene el emblema del tripartito y os hacen firmar la asistencia, para cobrar del tripartito :muycabreado: :muycabreado: ellos cobran el curso :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reciclaje

Notapor alfa-30 » Sab Nov 17, 2012 4:01 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No os quejéis, que vuestra empresa suerte tenéis que os ofrecen formación……
Aquí se presentan con una hoja para que se les firme y quede reflejado conforme las han realizado los compañeros y se les abona las 20 horas y aquí paz y después gloria……
Yo este año tengo 100 horas de formación entre cursos realizados por mi cuenta……

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Reciclaje

Notapor charlieromeo » Sab Nov 17, 2012 5:07 pm


alfa-30 escribió:No os quejéis, que vuestra empresa suerte tenéis que os ofrecen formación……
Aquí se presentan con una hoja para que se les firme y quede reflejado conforme las han realizado los compañeros y se les abona las 20 horas y aquí paz y después gloria……
Yo este año tengo 100 horas de formación entre cursos realizados por mi cuenta……

Saludos


Compañero , es lamentable pero por lo menos os pagan las horas , en cambio al compañero le dan formación pero no pagan , son dos irregularidades cometidas por las empresas , si me dan a elegir , prefiero que me paguen las horas y ya buscaré la forma de realizar las 20H de formación y cumplir con mi obligación , en cambio si la empresa no paga las horas no hay manera de conseguir ese dinero y los que salimos perdiendo somos nosotros , a no ser que se tomen medidas legales para poder cobrar estas horas , pero eso puede conllevar represalías .

Un saludo cordial
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Reciclaje

Notapor Jimmy_Joe » Sab Nov 17, 2012 6:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
En la última empresa de este gremio que trabajé (2007 a 2011) (a jornada parcial ya siempre porque ya me he cansado de que se rian de mi como trabajador) hice más de 2 cursos por la empresa y otros 6 por mi cuenta buscándome yo academias. Eran todos cursos subnvencionados por mi comunidad autónoma... de ese dinero jamás vi un miserable duro. Ya que yo cobraba 6,00eur la hora y como hacia 100h/mes cobraba siempre 600,00eur con lo cual lo tengo claro. ¿Ese dinero a dónde fue? no lo se. A mi, no.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Reciclaje

Notapor toxxo » Lun Nov 19, 2012 1:40 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Le nueva ley de reforma laboral tiene un articulo interesante al respecto :silbando: :silbando: tenemos 20 horas retribuidas, con independencia de las horas que obligatoriamente debamos realizar por ley o convenio :silbando: :silbando: si no nos lo dan por un lado, igual no les queda mas remedio por otro :twisted: :twisted:

Artículo 23. Promoción y formación profesional en el trabajo.

1. El trabajador tendrá derecho:

Al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes, así como a una preferencia a elegir turno de trabajo, si tal es el régimen instaurado en la empresa, cuando curse con regularidad estudios para la obtención de un título académico o profesional.

A la adaptación de la jornada ordinaria de trabajo para la asistencia a cursos de formación profesional.

A la concesión de los permisos oportunos de formación o perfeccionamiento profesional con reserva del puesto de trabajo.

A la formación necesaria para su adaptación a las modificaciones operadas en el puesto de trabajo. La misma correrá a cargo de la empresa, sin perjuicio de la posibilidad de obtener a tal efecto los créditos destinados a la formación. El tiempo destinado a la formación se considerará en todo caso tiempo de trabajo efectivo.

2. En la negociación colectiva se pactarán los términos del ejercicio de estos derechos, que se acomodarán a criterios y sistemas que garanticen la ausencia de discriminación directa o indirecta entre trabajadores de uno y otro sexo.

3. Los trabajadores con al menos un año de antigüedad en la empresa tienen derecho a un permiso retribuido de veinte horas anuales de formación profesional para el empleo, vinculada a la actividad de la empresa, acumulables por un periodo de hasta cinco años. El derecho se entenderá cumplido en todo caso cuando el trabajador pueda realizar las acciones formativas dirigidas a la obtención de la formación profesional para el empleo en el marco de un plan de formación desarrollado por iniciativa empresarial o comprometido por la negociación colectiva. Sin perjuicio de lo anterior, no podrá comprenderse en el derecho a que se refiere este apartado la formación que deba obligatoriamente impartir la empresa a su cargo conforme a lo previsto en otras Leyes. En defecto de lo previsto en convenio colectivo, la concreción del modo de disfrute del permiso se fijará de mutuo acuerdo entre trabajador y empresario.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado