Ayuda

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda

Notapor biform » Mié Sep 19, 2012 9:11 am



foropolicia.es
Hola a todos. Yo y supongo que mucha gente estamos preparandonos para pasar las oposiciones de ertzaina. Tambien supongo que este tema se ha discutido muchas veces, pero no consigo ver el mensaje.

Alguien sabe a traves de que medios la gente suele enterarse de la fecha de los examenes, pruebas, etc? Porque ahora me siento completamente con una mano por delante y otra por detras. Eso si, llenas de apuntes!

Llevo preparandome desde antes de verano y oi a medias que iban a ser en septiembre. ¿Como es que teniendo yo intencion de hacer las oposiciones no he podido informarme? Y eso que he buscado. ¿es la busqueda de informacion acerca de las pruebas, una prueba en si misma?

Ahora bromas aparte, ¿que ocurre con todo este tema de las oposiciones? Parece que falla bastante, que de repente lo cambian sin explicaciones, etcetera.

Espero que podamos responderme porque tengo miedo a que salgan, yo no enterarme, y sentir que he perdido el tiempo. Un saludo.
Avatar de Usuario
biform
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:05 am

Re: Ayuda

Notapor UnderArrest » Mié Sep 19, 2012 11:46 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Las convocatorias se publican en el Boletin Oficial del Pais Vasco.

No te preocupes que no van a salir ni en septiembre ni en el 2012, seguramente que tampoco en el 2013. Leete los hilos referentes a la promoción XXIV.
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ayuda

Notapor txikito » Mié Sep 19, 2012 11:50 am


UnderArrest escribió:Las convocatorias se publican en el Boletin Oficial del Pais Vasco.

No te preocupes que no van a salir ni en septiembre ni en el 2012, seguramente que tampoco en el 2013. Leete los hilos referentes a la promoción XXIV.



+1
Avatar de Usuario
txikito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 07, 2008 7:27 pm

Re: Ayuda

Notapor muchodeporte » Mié Sep 19, 2012 1:43 pm


Mírate el BOPV todos los días. Si no ves la sección "oposiciones y concursos", cierra y espera al del día siguiente. Se tarda 20 segundos
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Ayuda

Notapor Nessa » Jue Sep 20, 2012 10:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Para saber cuando sale la oposición estáte atento del BOPV puedes suscribirte y te mandarán al e-mail las novedades. Por otro lado si estas atento a este foro aquí se publicará también en cuanto salga la convocatoria.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Ayuda

Notapor aurki » Jue Sep 27, 2012 12:24 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Nessa escribió:Para saber cuando sale la oposición estáte atento del BOPV puedes suscribirte y te mandarán al e-mail las novedades. Por otro lado si estas atento a este foro aquí se publicará también en cuanto salga la convocatoria.


Anda que no le di yo veces al botón de refrescar en este mismo subforo no hace tanto... Mejor estar atento por estos lares que con el gran compañerismo que hay te enterarás enseguida.

Ánimo y paciencia
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados