El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes de S.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes de S.

Notapor EL LOBO » Sab Sep 08, 2012 2:58 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Afortunadamente, somos de un país alegre y divertido»

Juan Muñoz Humorista


05.09.12 - 00:46 -


El humorista Juan Muñoz vuelve a la televisión después de varios años dedicado exclusivamente a hacer cine. Este madrileño conocido por haber formado parte durante más de 20 años del dúo Cruz y Raya, comenzó en 2007 su carrera en solitario tras anunciar oficialmente la separación de José Mota. Desde entonces ha estado trabajando en varios proyectos cinematográficos como: Clara no es nombre de mujer, de Pepe Carbajo o Holmes & Watson, Madrid Days, de José Luis Garci. Ahora se encuentra en plena gira de su show en directo 'Un país de risa', en el que hace un repaso de algunos de los personajes que se dieron a conocer en Cruz y Raya, y los acompaña de monólogos y una sección llamada 'Su majestad el colega', en la que imita al Rey.

- ¿Se mete usted mucho con los políticos en su show?

- Me da especial juego Su Majestad el Rey; una de las frases que me han hecho especial gracia fue: «A mí me da muy mal rollo ver cómo está el país». Una expresión que le pareció muy coloquial y que, según él, forma parte de una política de acercamiento establecida para quitar tensión a los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelta la Casa Real.

- ¿Su trabajo en directo, le gusta más que en televisión?

- Reconozco que me siento muy a gusto representando el show en directo, gracias a este modelo de actuación puedo observar las reacciones de la gente y ver qué es lo que hace reír al público de hoy, pues el humor es como todo y los gustos de la gente evolucionan.

- ¿Cuáles son sus proyectos futuros?

- Trabajo ya en un nuevo programa, 'Un país de risa', con el que trato de parodiar la sociedad actual. El programa tiene una serie de personajes que muestran la sociedad española y en lo que se han convertido los españoles. Entrando en detalles, algunos de los personajes que aparecerán serán el de un guardia de seguridad que sigue viviendo con su madre. Lo único que ha hecho en su vida es jugar a la PlayStation y piensa que por colocarse una gorra y una chapa de cualquier empresa de seguridad ya está capacitado para desempeñar el trabajo de vigilante privado. Otro ejemplo, el de dos comerciantes de Albacete, propietarios de una tienda de alimentación, que, por las multas e impuestos, se han visto obligados a hacerse una operación de cirugía plástica para aparentar ser chinos. Y ahora viven perfectamente, con todas las facilidades que se les dan a los comerciantes asiáticos. Yo parodio lo que está pasando en nuestro país, que es verdad, es una realidad.

- ¿Su trabajo es algo más que imitar a famosos?

- Mi trabajo es algo más que imitar a famosos del corazón. Es un juego pero a la vez debe tener componentes educativos. Me parece sorprendente cómo han cambiado los tiempos y los contenidos en televisión. En los años 80 después del Telediario había una Tertulia moderada por Jesús Hermida, donde hablaba Mario Vargas Llosa, Luis García Berlanga, Camilo José Cela...

- ¿Qué tal se lleva con los medios de comunicación?

- Las personas que trabajan en los medios de comunicación son 'vehículos educacionales'. Incluso la tarea de hacer reír a la gente hay que hacerla bien.

- ¿Cómo llevamos la crisis los españoles?

- Estamos acojonados, esa es la realidad, aunque todavía nos queda tiempo y ganas para reír, nos reímos hasta de nosotros mismos, eso no está mal. Afortunadamente somos ciudadanos de un país alegre y divertido, creo que gracias a eso estamos así. Cualquier otro país del mundo estaría ya con los palos por la calle, nosotros nos lo estamos tomando con calma, porque somos alegres por naturaleza.


http://www.laverdad.es/murcia/v/2012090 ... 20905.html

Yo un dia me voy disfrazar de humorista y me voy a :caca: en " algunos de ellos " :cabreado:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor jotxe » Sab Sep 08, 2012 10:33 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
El día que se trate con algo de respeto a esta profesión.....que coño,creo que no pasará,si en este país no se respeta ni a los padres ni a los mayores¿como queremos respeto para una profesión?
Tengo muchos canales para ver,no necesito poner en el que salga este tío.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Sab Sep 08, 2012 3:31 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Desde que los payasos salieron del circo............ :aburrido:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor fegacarb » Sab Sep 08, 2012 7:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
EL LOBO escribió:Afortunadamente, somos de un país alegre y divertido»

Juan Muñoz Humorista


05.09.12 - 00:46 -


El humorista Juan Muñoz vuelve a la televisión después de varios años dedicado exclusivamente a hacer cine. Este madrileño conocido por haber formado parte durante más de 20 años del dúo Cruz y Raya, comenzó en 2007 su carrera en solitario tras anunciar oficialmente la separación de José Mota. Desde entonces ha estado trabajando en varios proyectos cinematográficos como: Clara no es nombre de mujer, de Pepe Carbajo o Holmes & Watson, Madrid Days, de José Luis Garci. Ahora se encuentra en plena gira de su show en directo 'Un país de risa', en el que hace un repaso de algunos de los personajes que se dieron a conocer en Cruz y Raya, y los acompaña de monólogos y una sección llamada 'Su majestad el colega', en la que imita al Rey.

- ¿Se mete usted mucho con los políticos en su show?

- Me da especial juego Su Majestad el Rey; una de las frases que me han hecho especial gracia fue: «A mí me da muy mal rollo ver cómo está el país». Una expresión que le pareció muy coloquial y que, según él, forma parte de una política de acercamiento establecida para quitar tensión a los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelta la Casa Real.

- ¿Su trabajo en directo, le gusta más que en televisión?

- Reconozco que me siento muy a gusto representando el show en directo, gracias a este modelo de actuación puedo observar las reacciones de la gente y ver qué es lo que hace reír al público de hoy, pues el humor es como todo y los gustos de la gente evolucionan.

- ¿Cuáles son sus proyectos futuros?

- Trabajo ya en un nuevo programa, 'Un país de risa', con el que trato de parodiar la sociedad actual. El programa tiene una serie de personajes que muestran la sociedad española y en lo que se han convertido los españoles. Entrando en detalles, algunos de los personajes que aparecerán serán el de un guardia de seguridad que sigue viviendo con su madre. Lo único que ha hecho en su vida es jugar a la PlayStation y piensa que por colocarse una gorra y una chapa de cualquier empresa de seguridad ya está capacitado para desempeñar el trabajo de vigilante privado. Otro ejemplo, el de dos comerciantes de Albacete, propietarios de una tienda de alimentación, que, por las multas e impuestos, se han visto obligados a hacerse una operación de cirugía plástica para aparentar ser chinos. Y ahora viven perfectamente, con todas las facilidades que se les dan a los comerciantes asiáticos. Yo parodio lo que está pasando en nuestro país, que es verdad, es una realidad.

- ¿Su trabajo es algo más que imitar a famosos?

- Mi trabajo es algo más que imitar a famosos del corazón. Es un juego pero a la vez debe tener componentes educativos. Me parece sorprendente cómo han cambiado los tiempos y los contenidos en televisión. En los años 80 después del Telediario había una Tertulia moderada por Jesús Hermida, donde hablaba Mario Vargas Llosa, Luis García Berlanga, Camilo José Cela...

- ¿Qué tal se lleva con los medios de comunicación?

- Las personas que trabajan en los medios de comunicación son 'vehículos educacionales'. Incluso la tarea de hacer reír a la gente hay que hacerla bien.

- ¿Cómo llevamos la crisis los españoles?

- Estamos acojonados, esa es la realidad, aunque todavía nos queda tiempo y ganas para reír, nos reímos hasta de nosotros mismos, eso no está mal. Afortunadamente somos ciudadanos de un país alegre y divertido, creo que gracias a eso estamos así. Cualquier otro país del mundo estaría ya con los palos por la calle, nosotros nos lo estamos tomando con calma, porque somos alegres por naturaleza.


http://www.laverdad.es/murcia/v/2012090 ... 20905.html

Yo un dia me voy disfrazar de humorista y me voy a :caca: en " algunos de ellos " :cabreado:


De ese tipo de vigilante cada vez hay menos.Afortunadamente lo que prima por lo general es el vigilante responsable,honesto y trabajador, que con el sueldo que tenemos y tal como nos tratan los clientes y las propias empresas de seguridad, no es poco. Que se mofe de politicos y banqueros,que ahi si tiene tema para 2000 parodias. :muycabreado:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes de S.

Notapor Celedon » Dom Sep 09, 2012 12:12 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Antes ya los parodiaron José Mota o el equipo de Museo Coconut.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor SERPYCO » Lun Sep 10, 2012 12:08 am



foropolicia.es
Ya estamos tocando otra vez esta bendita profesión para hacer reir. Que falta de imaginación hay que tener para volver a recurrir a este oficio , con la cantidad de soplagaitas que hay en este pais para sacar temas y reirse de ellos.

Ya hubo bastante denigración con el anuncio del quitamanchas y como decís, Jose Mota ya saco a un VS de forma regular en sus esquetchs( que por cierto llevaba la placa en el lado derecho ) que tema más recurrente para unas risas no ...??

Esperemos no se recurra a la risa facil y no sea tan denigrante como en otras ocasiones. No puedo criticar una cosa que no he visto..pero tiene todas las papeletas para que toque premio.

Veremos a ver.
Avatar de Usuario
SERPYCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 04, 2012 6:43 pm
Ubicación: Valle de Drang

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor jotxe » Lun Sep 10, 2012 2:32 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Celedon escribió:Antes ya los parodiaron José Mota o el equipo de Museo Coconut.

Una cosa es una parodia,que te puede parecer bien,mal o indiferente,pero lo que realmente jode,es que diga esto:
. El programa tiene una serie de personajes que muestran la sociedad española y en lo que se han convertido los españoles
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor Bullfighter » Mar Sep 11, 2012 12:48 am


Caaaalma. :banderablanca: Cuando lo veamos por TV podremos opinar si tiene gracia o maldita su gracia. No nos quememos antes de hora con estas cosas cuando la policía en general está ya sobradamente parodiada o lo que es peor, mal representada en series televisivas.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor ANUWAT » Mar Sep 11, 2012 5:24 pm


Desde mi punto de vista es una simple parodia con lo que ello implica. Sólo tiene la trascendencia que nosotros queramos darle, tampoco podemos sentirnos ofendidos y dolidos por todo.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: El humorista Juan Muñoz hace parodia de los Vigilantes d

Notapor Mahonei » Mar Sep 11, 2012 5:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Creo q tendremos q esperar a ver el personaje y la orientacion cómica antes de realizar una crítica.

Vaya semanita ha sido para mi de los mejores programas de cachondeo en tv y nos metian caña a ertzainas y vascos por un tubo. La clave esta en hacer humor sano y elegir bien el "arquetipico" personaje. No creo q ninguno de vosotros se vaya a identificar con ese vigilante q como dice, se cree q por ponerse una chapa ya esta "preparado" para ejercer... Si en lugar de vs, fuera policía o médico, creo q solo cambiaría el contexto de los sketches... O eso espero. Quizas se deba profundizar mas en el personaje y olvidarse de q es vs para ver q en realidad es un joven sin experiencia laboral q se enfrenta al mundo real sin ser consciente de lo que realmente se le viene encima.

A mi personalmente me molestan mucho más cosas q veo a diario en los informativos sobre nuestras profesiones, y estas no pretendrn tener desde luego ningún punto cómico.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron