ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Notapor repibelo » Vie Jun 01, 2012 3:24 pm


hola compañeros, el tema va sobre los destinos para los que salimos en provisional en un mes. Me gustaria tener referencias sobre Hospitalet sobre si esta bien como lugar de trabajo, tema aparcamiento,etc. Mi idea es estar en la calle ya que he estado 5 meses en un destino donde policialmente no me he sentido satisfecho. Me gustaria saber opiniones sobre si es recomendable esta ABP como también la de Mataro ya que me gustaria estar en un lugar de costa y he sentido que hay trabajo y se puede aprender bien.
El tema de donde viva no me es de gran importancia.
Gracias de antemano y un saludo.
repibelo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:03 am

Re: ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Notapor Heavy CME » Sab Jun 02, 2012 4:58 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
De ABP Mataró no puede hablar, aunque al ser una ciudad grande entiendo que habrà trabajo.

En cuanto a Hospitalet tengo entendido que hay mucho trabajo y que el ambiente es muy bueno, conozco gente destinada allí. Para aprender o si te gusta trabajar, creo que es un exelente destino.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Notapor Senna » Sab Jun 02, 2012 1:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Ya que estamos..alguna referencia de Badalona?
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Notapor Sqn_CME » Sab Jun 02, 2012 10:03 pm



militariapiel.es
Buenas compañeros/as!

Mira sobre Hospitalet he escuchado hablar muy bien, pero pasa como en Badalona, y ya de paso te contesto Senna. Tanto Hospi como Badalona tienen Sala propia, es decir, los agentes del escamot pasan (más o menos) una vez por semana por sala. Tiene sus cosas buenas y malas. Cosas buenas, que el compañero que te manda a un incidente conoce la calle, el sitio y lo que hay por allí igual que tú cuando lo envíes. Cosas malas? Yo por ejemplo puse sala el último destino! jaja Pero la verdad es que no me desagrada, ya os digo, es una estática más, más entretenida que custodia o puerta! ;). La diferencia principal entre Hospitalet y Badalona es que en Hospi hay más gente en cada escamot. Pero estáticas tienen creo que todas las posibles!! jaja Pero se sale a la calle, e?? que nadie se asuste! En cuanto a Mataró hablo por lo que me ha comentado una compañera que permutó para ir a Mataró y se muere bastante de asco acostumbrada a Badalona!! Espero haber ayudado y suerte con los destinos!!
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Notapor JULIANACO » Lun Jun 04, 2012 10:31 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Trabajo en Hospitalet desde hace tres años, plenamente recomendable. Hay trabajo regularmente en la calle y se hace de todo[oac, sala, puerta,custodia,custodia judicial].Ademas el ambiente entre compañeros es muy bueno y los mandos son muy buenos. Yo no tendria dudas!!
:okguay:
Mosso d'Esquadra
JULIANACO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:14 am
Ubicación: MORDOR

Re: ABP HOSPITALET y ABP MATARO (destinos)

Notapor Frankcme » Lun Jun 04, 2012 8:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo trabajé en su día en Hospitalet y el trabajo muy bien, en Badalona como han comentado al ser los escamots mas pequeños, tocan mas estáticas a la semana.

De Mataró no puedo decirte nada, aunque según tengo entendido se está bastante bien.

Lo que no entiendo es el "porqué" quieres ir solo a esas dos ciudades, hay como 70 km de diferencia entre una y otra...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado