Policia Local en Galicia

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia Local en Galicia

Notapor kiT_eMI » Mié Abr 25, 2012 10:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, soy un chaval de 18 años que esta acabndo este año 2º de bach. y piensa entrar en la policia local de Galicia pero tengo algunas preguntas sobre esta policia y sobre las demas o guardia civil.

Local- en la policia local queria saber a que se dedican leyendo en sitios y por lo que sé de familia se dedican mas que nada al trafico pero es asi siempre o no tienen mas tipos de funciones tambien creo saber que son lo mejor pagados de los cuerpos de seguridad es cierto? en la policia local podria ascender solo con el bach. como en el cnp que aces cursos y te convalidan con estudios , podria hacer horas extras o nocturnidades esxtras? que podre elegir que tendre mas o menos que hacer ? sera un sueldo bueno ? me estancare siempre en el mismo puesto o podre llegar a inspector al largo de los años.

cnp- mas o menos las mismas preguntas pero creo que sé que cobran menos y tienen mas funciones o mas especilaidades.

guardia civil- no se como se entra y no se como es tu jornada ya que se parecen mucho al ejercito y no se que ventajas tienen creo que le dan casa pero tiene que estar en el cuartel.

Policia Autonomica gallega - hace poco que se creo pero no se nada de esta policia ni los sueldos ni como entrar lo unico que se es q se completo con gente del cnp y creo que tienen un buen sueldo mejor que el de los local tipo de licencia de armas a como todos los cuerpos de seguridad y aora van a acer concursos para oposicones para esta policia pero no se que hacen ni nada sobre ella casi y nada que nunca se icieron oposiciones de esta policia.

1 una pregunta en general aora mismo en estos tiempos cual es la policia o guardia civil en la que halla mas plazas o sea mas facil entrar yo interes le voi a poner y estube ablando con master d para prepararme en principios del año que viene.
Avatar de Usuario
kiT_eMI
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2012 9:57 pm

Re: Policia Local en Galicia

Notapor gass » Jue Abr 26, 2012 1:21 am


Con el buscador encontraras todas tus respuestas.
Pero asi a grandes rasgos, ni la Policia Local se dedica solo a trafico, ni la GC es como el ejercito ni tienen que estar en los cuarteles, ah y de la autonomica gallega olvidate hasta que lleves 15 años en el CNP.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Imagen
gass
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:50 pm

Re: Policia Local en Galicia

Notapor megalodon » Sab Abr 28, 2012 8:38 pm


kiT_eMI escribió:Hola, soy un chaval de 18 años que esta acabndo este año 2º de bach. y piensa entrar en la policia local de Galicia pero tengo algunas preguntas sobre esta policia y sobre las demas o guardia civil.

Local- en la policia local queria saber a que se dedican leyendo en sitios y por lo que sé de familia se dedican mas que nada al trafico pero es asi siempre o no tienen mas tipos de funciones tambien creo saber que son lo mejor pagados de los cuerpos de seguridad es cierto? en la policia local podria ascender solo con el bach. como en el cnp que aces cursos y te convalidan con estudios , podria hacer horas extras o nocturnidades esxtras? que podre elegir que tendre mas o menos que hacer ? sera un sueldo bueno ? me estancare siempre en el mismo puesto o podre llegar a inspector al largo de los años.

cnp- mas o menos las mismas preguntas pero creo que sé que cobran menos y tienen mas funciones o mas especilaidades.

guardia civil- no se como se entra y no se como es tu jornada ya que se parecen mucho al ejercito y no se que ventajas tienen creo que le dan casa pero tiene que estar en el cuartel.

Policia Autonomica gallega - hace poco que se creo pero no se nada de esta policia ni los sueldos ni como entrar lo unico que se es q se completo con gente del cnp y creo que tienen un buen sueldo mejor que el de los local tipo de licencia de armas a como todos los cuerpos de seguridad y aora van a acer concursos para oposicones para esta policia pero no se que hacen ni nada sobre ella casi y nada que nunca se icieron oposiciones de esta policia.

1 una pregunta en general aora mismo en estos tiempos cual es la policia o guardia civil en la que halla mas plazas o sea mas facil entrar yo interes le voi a poner y estube ablando con master d para prepararme en principios del año que viene.

Antes de nada decirte que parece que tienes bastante claro que vas a "entrar en la policía" y me imagino que lo dices por el desconocimiento que tienes, pero un consejo que te servirá en el futuro entres en la policía o no, lo que se cobra no se pregunta, queda muy feo ya cualquier entrevista de trabajo que vayas y preguntes eso...puedes llevarte más de un portazo en las narices, primero termina tus estudios, ínformate en una academia o en el foro de opositores, te responderan y resolverás tus dudas, ten una cosa en cuenta que ser policía es muy complicado y es un largo camino donde entran en juego varios factores y no todos los puedes tener a favor en un momento dado (ejemplo años preparando la oposición y justo el día del examen o pruebas físicas te lesionas o caes enfermo) y caerás más de una vez y tendrás que tener fuerzas de volver a levantarte y empezar de cero. Te lo aseguro es muy complicado y largo el proceso.
Yo entré en la academía de la policía sin saber lo que cobraba un policía pero tampoco me importaba yo tenía claro a lo que quería dedicarme.
megalodon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:20 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron