Romeria fuera de la localidad

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Romeria fuera de la localidad

Notapor guindilla_11 » Lun Mar 12, 2012 4:36 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Buenos dias compis:

Haber si alguien me puede echar una mano, el caso es que en breve se celebra en la localidad donde curro la romeria, y esta se celebra en una ermita a varios kilometros del pueblo. Alli se celebra la procesion y luego en un campo que esta junto a la ermita se colocan carpas y la gente esta alli de fiesta.
Mi pregunta es, ¿tenemos que prestar vigilancia en dicho lugar? al estar la ermita fuera del casco urbano y la finca donde se colocan las carpas esta tambien fuera del casco, que deber tenemos de prestar alli vigilancia???
Espero haberme explicado y a la espera de respuesta...

Un saludo

Si alguien quiere mas informacion sobre mi al privado...

Gracias
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: Romeria fuera de la localidad

Notapor parmenion » Lun Mar 12, 2012 11:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Compañero tu municipio no solo costa de el casco urbano sino todo el termino y esa romería es en el término municipal, pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta, si tienes competencias de seguridad ciudadana en tal sitio, un saludo.
Avatar de Usuario
parmenion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jul 20, 2011 1:50 pm

Re: Romeria fuera de la localidad

Notapor PMMCentro » Mar Mar 13, 2012 9:54 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¿Pero en concepto de qué formulas la pregunta? Porque está claro que de policía no...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Romeria fuera de la localidad

Notapor El templario » Mié Mar 14, 2012 11:16 am



foropolicia.es
No entiendo nada de nada......¿?
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados

Re: Romeria fuera de la localidad

Notapor guindilla_11 » Mar Abr 03, 2012 10:34 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos dias compañeros:

Creo que no me he explicado bien, haber si ahora me explico mejor y me echais una mano...

La ermita donde se celebra la romeria esta a varios kilometros del pueblo y entiendo que en dicho lugar si hay que prestar vigilanca, el problema viene ahora, imaginaros tres fincas diferentes y colocadas en linea A, B, C. En la finca A esta la ermita y demas edificios (un bar, una nave, etc), esta finca es pripiedad del ayuntamiento...la segunda finca B, es propiedad de un vecino del pueblo, y la tercera finca C, es pripiedad de otro vecino, todas las fincas estan delimitadas, y es en esta finca C donde los bares montan sus carpas y los moros montan los puestos de variedades, el caso es que si esa finca C,no es propiedad del Ayuntamiento, ¿se debe prestar vigilancia en dicha finca? ¿a quien pertenece dicha vigilancia?

Me explicado ahora???? espero que si, y la pregunta va desde la policia local...

Un saludo y gracias
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: Romeria fuera de la localidad

Notapor POLIDELSUR » Vie Abr 13, 2012 4:06 pm


A ver compañero, supongo que si es una romería, es una tradición antigua de tu municipio y que se celebra en ese lugar por estar allí la ermita y además supongo que el ayuntamiento tiene algún tipo de concesión o acuerdo con respecto a las parcelas no públicas que ocupa para la celebración de la misma, con sus bares y tenderetes incluidos, por lo tanto también supongo que todos los establecimientos cuentan con una autorización municipal para ejercer la actividad que sea.
Si todo lo que supongo es correcto, la Policía Local debe prestar servicio en el ámbito de sus competencias en ese lugar, dentro de su término aunque no sea casco urbano. Si lo que supongo no es correcto, ahí pasan cosas raras.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron