JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor BOADIL » Sab Mar 24, 2012 2:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
[quote="gifa"]he hablado con un amiguete de la pl de alcorcon y difiere mucho de lo que argumentas compañero,que tiene que ver aqui un capitan de tres cantos ni tonterias de esas,si se procede por la intervencion de armas a hacer una investigacion referente a su especialidad,lo hace la intervencion de armas de la compañia,previamente porque lo solicita el consistorio al ver indicio sospechosos,si necesita ayuda lo solicita al icae que es la intervencion central de armas y explosivos, que se encuentra en la zona y estos ya determinan,segun me ha dicho este compañero el antiguo jefe por lo visto, y presuntamente adquirió unas competencias que no eran suyas como ,policia judicial en ambito de delitos serios , antidisturbios etc y cuando le reprocho un mando de la cnp eso se puso tontito, y simplemente se actuo acorde a la ley de incompatibilidad metiendole una falta muy grave por falta de colaboracion manifiesta con la cnp, si alguien sabe algo mas al respecto o tiene otra informacion que no dude en decirla ,gracias ,, un saludo[/quote

De verdad que alguno escribe un poco de "oídas"lo de la querella es cierto y es de hace tiempo,por un tema de una tirada policial,que dicho Capitán anulo el mismo dia que empezaba y en el momento de empezar,se presento en el lugar con una docena de guardias y se lió parda,pero bueno ya se vera en el Juzgado,otra cosa,que Ley de "incompatibilidad" incumplió ese Jefe de Policia Local,es que de verdad hay cosas que es mejor enterarse un poquito antes de escribir,¿quien es,legal y estatutariamente un "mando" del CNP,para "reñir" a un Jefe de Policia Local y "meterle" una falta grave,de verdad hay que leer un poquito los procedimientos Administrativos,la Policia Local NO esta subordinada o ningún otro cuerpo policial,si algun mando de dicha policía se extralimita en sus funciones,sera la Delegación de Gobierno la que tendrá que tomar cartas en el asunto y caso de no llegar a un acuerdo se acudirá a la Justicia ordinaria,via contencioso o penal,dependiendo de los motivos,pero bueno ya se vera en que queda todo,un saludo :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor ROBIN » Sab Mar 24, 2012 2:09 pm


gifa escribió:como esta el tema contra este tío

gifa escribió:cuando le reprocho un mando de la cnp eso se puso tontito


Creo que Ud. no busca información, más bien confrontación... :-:
Hablando con esa falta de respeto, no sé ni como se molestan algunos compañeros en contestarle !
Última edición por ROBIN el Sab Mar 24, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor orion14 » Sab Mar 24, 2012 2:12 pm


gifa escribió:........


primero: dudo mucho que hayas hablado con nadie de Alcorcon y que no te haya contado la verdad de los hechos. O igual hablas en nombre de algún personaje determinado e interesado de Alcorcon y te la esté pegando.

segundo: quieres iniciar otro aburrido debate sobre competencias creo que eso se va a acabar pronto o por lo menos has mezclado churras con merinas.

tercero: le estas haciendo flaco favor a tú capitán intentando enmendar a un compañero que actúa con el código penal por delante y al que por ahora la Justicia le ha dado la razón en todos y cada uno de sus planteamientos.

Lo he editado porque estaba de viaje y respondí desde el movil.
Última edición por orion14 el Lun Mar 26, 2012 12:44 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor gass » Sab Mar 24, 2012 2:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juan de la cosa escribió:Tengo 'amigos' por aquel lugar. Mañana pondre un poco la oreja a ver que me cuentan


Los compñeros de CNP de Alcorcon no opinan lo mismo
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Imagen
gass
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:50 pm

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor parmenion » Dom Mar 25, 2012 10:37 pm



60?
materialpolicial.com
Gifa, jjjejejjejje, osada y atrevida es la ignorancia, que hablas de ley de incompatibilidades ejejjejje, como se le aplica eso aun jefe de la Policía Local, en todo caso el único que le puede abrir un expediente es su superior jerárquico, osea el Alcalde, y no creo que lo haya hecho, denotas un desconocimiento de casi todo, además de una gran falta de respeto por alguien a quien no conoces, un saludo a los compis que lo sean.
Avatar de Usuario
parmenion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jul 20, 2011 1:50 pm

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor gifa » Lun Mar 26, 2012 2:33 pm



intervencionpolicial.com
nada de confrontacion, despues de poner el post me lo comento un compañero de pl de alcorcon, no se por que el no dice la verdad y vosotros si,es verdad que el hombre esta muy bien valorado,pero si se habla tambien con compañeros del cnp de alcorcon difiere tambien de lo vuestro,simplemente queria la informacion porque un gran amigo queria solicitar una permuta alli y queria saber como estaba el tema por alli,simplemente noo hace falta que mordais,un saludo

pd- hay que aprenderse mejor la ley de incompatibilidades,
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor gifa » Lun Mar 26, 2012 2:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
orion 14.

a lo primero-puede que tengas razon,siplemente plasme una conversacion que me dijeron,no tiene que ser cierta,ni tampoco lo tuyo

a lo segundo- te prometo que no quiero crear nada ya lo expuse el por que en el anterior post
a lo tercero- no es mi capitan yo estoy en otra especialidad pero tengo amigos en la direccion general en tres cantos y en la zona y no precisamente capitan sino con mas divisa y tambien menos,y no hablo exactamente de oidas
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor orion14 » Lun Mar 26, 2012 5:04 pm


gifa escribió:orion 14.
a lo primero-puede que tengas razon,siplemente plasme una conversacion que me dijeron,no tiene que ser cierta,ni tampoco lo tuyo
a lo segundo- te prometo que no quiero crear nada ya lo expuse el por que en el anterior post
a lo tercero- no es mi capitan yo estoy en otra especialidad pero tengo amigos en la direccion general en tres cantos y en la zona y no precisamente capitan sino con mas divisa y tambien menos,y no hablo exactamente de oidas


Sobre lo primero: Yo aparte de conocer a Sergio personalmente, si tengo amigos en Alcorcón bajo su mando y todos excepto un sector muy concreto y determinado de la plantilla (mínimo por otra parte, ellos sabrán por que o a quien apoyan) van con el a muerte, por buen jefe y mejor persona. Eso dice algo de él.
Sobre lo que comentas de CNP de Alcorcón puede que sea cierto pero en ente "negocio" en el que se mide o miden a la gente en función del paloteo y la estadística no le gusta "repartir" a nadie. Lógicamente los afectados de uno y otro cuerpo estarán en desacuerdo con la forma de trabajar que implantó en su plantilla, de los resultados que saca (que no sacan otros) y si éstos les afectan pues que quieres que te diga Sergio Ruiz será el demonio vestido de azul.

A lo segundo; me parece perfecta tu actitud y siento si te he ofendio o molestado con mis comentarios. Ruego que aceptes mis disculpas si eso es así.

Sobre lo tercero; como ya estamos en contacto por privado, lo edito.
Última edición por orion14 el Mar Mar 27, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor gifa » Lun Mar 26, 2012 6:22 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
no tienes que disculparte compi, y a lo ultimo que haces referencia ya me enterare y en privado te cuento,un saludo
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: JFE DE POLICIA LOCAL DE ALCORCON

Notapor orion14 » Lun Mar 26, 2012 7:11 pm


gifa escribió:no tienes que disculparte compi, y a lo ultimo que haces referencia ya me enterare y en privado te cuento,un saludo



Tienes un MP
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados