Uniformidad deteriorada

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Uniformidad deteriorada

Notapor guindilla_11 » Lun Mar 12, 2012 4:41 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Buenas tardes compis:

El tema a tratar es el siguiente, tanto mis compañeros y yo tenemos la uniformidad destrozada, desgastada, otros no tienen ni zapatos ni botas, y todos en general tenemos tan solo dos pantalones de verano y los mas agraciados un pantalon de campaña del año 2008. Ahora bien, quise haber entendido por una foro que podiamos venir a trabajar con la ropa de casa y al comienzo del servicio hacer un informe diciendo que se realizaba servicio con ropa de paisano por no disponer de uniformidad en buen uso y de temporada (me refiero a la de invierno) y que se prestaba servicio en las oficinas sin poder hacer servicio de calle por no tener uniforme...que de realiadad o de veracidad en ello??? me refiero a si mañana me puedo presentar en las dependemcias con un chandal y decir que como no tengo ropa no puedo currar de calle...

Espero su respuesta...un saludo y gracias
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Uniformidad deteriorada

Notapor Titosus » Lun Mar 12, 2012 6:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo entiendo que esta situación no es repentina, si no que como dices, hay gente a la que no se le ha renovado la uniformidad desde el 2008.

Yo creo que llegar por la bravas y decir que no sales de uniforme por que éste está en mal estado, te puede acarrear algún problema.

Ahora bien, haces un comunicado de servicio (o la pauta que sigáis en tu Jefatura) informando de la uniformidad que tienes y del estado en el que se encuentra, y cada vez que un pantalón (por ej.) esté en mal estado, se entrega y se hace otro comunicado.

Es decir, que llegue un dia en el que estés sin ropa, o sin muda, pero haya una serie de documentos que demuestren que tú has informado puntualmente a quien toque, que esa situación estaba por llegar, y llegados a ese punto, que los mandos decidan si sales a trabajar de paisano, o te quedas en central hasta qe llegue la uniformidad de repuesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Uniformidad deteriorada

Notapor El templario » Lun Mar 12, 2012 9:32 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo conozco el caso de un compañero,, que tras advertir en numerosas ocasiones sobre la falta de calzado para prestar de servicio,, finalmente salió de servicio con unos zuecos blancos..... en menos de una hora se le dotó del calzado adecuado..jajaj,,, es completamente cierto.
De todos modos deberiáis mover el asunto a nivel sindical con apoyo jurídico,,,,informar por escrito y a través del registro del Ayuntamiento de esa situación,,, si pasa el tiempo y no os dan contestación,,, pues nuevamente y por escrito informáis que vendréis todos en chandal o en vaqueros o como decidais,,, y en una acción colectiva y unánime llevarla a cabo....
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados

Re: Uniformidad deteriorada

Notapor PMMCentro » Mar Mar 13, 2012 9:59 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
guindilla_11 escribió:Buenas tardes compis:

El tema a tratar es el siguiente, tanto mis compañeros y yo tenemos la uniformidad destrozada, desgastada, otros no tienen ni zapatos ni botas, y todos en general tenemos tan solo dos pantalones de verano y los mas agraciados un pantalon de campaña del año 2008. Ahora bien, quise haber entendido por una foro que podiamos venir a trabajar con la ropa de casa y al comienzo del servicio hacer un informe diciendo que se realizaba servicio con ropa de paisano por no disponer de uniformidad en buen uso y de temporada (me refiero a la de invierno) y que se prestaba servicio en las oficinas sin poder hacer servicio de calle por no tener uniforme...que de realiadad o de veracidad en ello??? me refiero a si mañana me puedo presentar en las dependemcias con un chandal y decir que como no tengo ropa no puedo currar de calle...

Espero su respuesta...un saludo y gracias



¿De qué cuerpo estamos hablando?
En caso de PMM, se realiza un informe por parte del policía que se eleva al Oficial (que es el Jefe de la unidad). Este le da el visto bueno y lo envía a vestuario. Al mes el Policía pregunta por cómo va la cosa... y nadie sabe nada. Hace otro informe y otra vez... hasta que decide ir él a vestuario con copia de los informes y allí, convencer al cabo... y de lo que necesita, la mitad.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Uniformidad deteriorada

Notapor Carljohnson » Mar Mar 13, 2012 8:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues a mi no me dan botas desde 2009 y las que tengo empiezan a estar muy mal. en plomo me dijeron que ni en 2011 ni 2012 iban a dar nada. Y lo que tengo muy claro es que yo no me gasto un duro de mi rerebajado sueldo en uniformidad.
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados