Consulta CIFSE

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta CIFSE

Notapor Glock 19 » Mié Feb 08, 2012 12:44 pm


Buenos días, quería haceros una consulta a los policias locales del Ayuntamiento de Madrid. Es sobre el Centro integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), que está en la calle Sepulveda 153. Me han comentado que tiene una galería de tiro y que se puede hacer uso de ella, pero mi duda es si es sólo para policía local y nacional, o también pueden usarla la guardia civil y militares. Soy militar con licencia "A", pero me resulta casi imposible encontrar donde tirar, como no sea irme a Alpedrete, al FYRS. En caso de que sí pueda hacer uso de dicha galería de tiro ¿que tramites tengo que realizar?.
Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.
Glock 19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 03, 2011 12:31 pm

Re: Consulta CIFSE

Notapor PMMCentro » Mar Feb 14, 2012 4:59 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola.
Lo más facil es llamar y preguntar.
Area de preparación física y tiro, pero me da que se usa exclusivamente por PM y para cursos de formación nada más.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Consulta CIFSE

Notapor aifos » Sab Feb 25, 2012 8:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Os dejo los teléfonos de CIFSE_TIRO para podáis informaros: 915133868/ 915133728.
Avatar de Usuario
aifos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 25, 2012 8:04 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados