PERSONAL INTERINO

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PERSONAL INTERINO

Notapor Victor1019 » Mar Ene 03, 2012 4:31 pm



intervencionpolicial.com
hOLA COMPAÑEROS:
Soy policia local interino en un municipio de Cataluña, llevo mas de tres años como interino, y el ayuntamiento no convoca la plaza. Ya que la ley dice que en un plazo maximo de tres años la administracion tiene que convocarla, quisiera saber si hay algun tipo de jurisprudencioa al respecto. y si la hay donde puedo encontrarla.
muchas gracias compañeros
Avatar de Usuario
Victor1019
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:24 pm

Re: PERSONAL INTERINO

Notapor Trocolas » Mar Ene 03, 2012 8:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo soy de la Comunidad Valenciana y no tenia ni idea de esa ley, podrias decirnos cual es?
Aqui puedes estar 20 años cubriendo una plaza interinamente en el mismo Ayuntamiento que no pasa nada. Se algun caso de estos que luego el compañero se va a la academia con cuarenta y pico de años.... penoso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: PERSONAL INTERINO

Notapor Victor1019 » Mar Ene 03, 2012 9:26 pm


el art.70 del Estatuto Básico del Empleado Público establece la oferta de empleo en cuanto a su desarrollo (convocatoria de las plazas) en términos imperativos:

“ 1. Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un diez por cien adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.”
Avatar de Usuario
Victor1019
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 4:24 pm

Re: PERSONAL INTERINO

Notapor Trocolas » Mié Ene 04, 2012 1:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues si, queda muy bonito escrito, pero ya te digo que en la práctica no se cumple.
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: PERSONAL INTERINO

Notapor panda » Mié Feb 15, 2012 2:36 pm


vaya lio, al final en cada sitio es diferente.

Cuando habláis de interinidad os referís a los puestos que hacen por ejemplo algunos agentes como cabos??
panda
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 22, 2012 1:36 am
Ubicación: Pamplona

Re: PERSONAL INTERINO

Notapor Leitao » Mar Feb 21, 2012 9:58 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Las oposiciones están paralizadas ahora más que nunca.

Cuando aprobé yo hace ya algunos trienios, jajaja, habían más plazas, la verdad...

También os digo que meterse en contencioso contra vuestro ayuntamiento, es morder directamente a la mano que os da de comer (puesto que sois eso, interinos). Recordad el favor que os están haciendo no "recortando personal".

Y que conste, que yo también fuí interino, y sé lo j0didamente duro que es estar sobre esa cuerda floja.

Ánimo y suerte!
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados