Problema con P. Local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Problema con P. Local

Notapor Miguel1 » Mié Ene 18, 2012 9:06 pm


Aquí solo hay una versión de los hechos, por tanto no sería prudente dar una opinión sin poderlo cotejar con las manifestaciones tanto de la empleada del establecimiento como de los Policías Locales.
De todas maneras, hay veces que aún teniendo razón en el fondo se pierde con las formas.-

Un saludo
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Problema con P. Local

Notapor Titosus » Mié Ene 18, 2012 9:09 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Si reconoce que es fácil de alterar, que grita y usa palabras malsonantes cuando no le dan la razón, creo que esto le volverá a pasar......
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Problema con P. Local

Notapor BOADIL » Mié Ene 18, 2012 9:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Jesús que cosas mas raras pasan,anda que no hay restaurantes donde pedir una comida y no perder el tiempo discutiendo por la factura,en fin es su versión de los hechos,me gustaría ver la de la empleada y la de los policias........
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Problema con P. Local

Notapor Trocolas » Mié Ene 18, 2012 9:45 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Yo pienso como los compañeros, sin saber la otra version no se puede opinar.
De todas formas, decir que la PL puso cosas que a su juicio son falsas en las diligencias, me parece una acusacion muy pero que muy grave por su parte. Si tiene pruebas, pongalo en conocimiento de la justicia, de lo contrario esa acusacion tan grave sobra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Problema con P. Local

Notapor Herodoto y Esterhaus » Mié Ene 18, 2012 11:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas noches, MSC (tiene usted nombre de crucero, tenga cuidado no naufrague si pasa cerca de la isla de Giglio)
Vuelvo a decir lo triste que me parece que haya gente que se dirija a foros de policías para hablar mal de otros policías, con la cantidad de buenos profesionales que hay en el mundo de la abogacía que la podrían asesorar.
Pero en fin, le diré lo que siempre digo, sólo hay una versión, la suya, con lo que resulta difícil emitir juicios.
De todos modos, como la veo muy afectada y, según usted misma dice, “Sólo necesito que alguien me diga que tengo razón, que a veces la justicia no es justa y que los hay que no son trigo limpio”. Yo que usted, me pondría en contacto con el Teléfono de la Esperanza, no la presidenta de la Comunidad de Madrid, no, la otra, y que le den el ánimo que necesita, me consta que son tan buenos profesionales como los del mundo de la abogacía y lo hacen muy bien, además de forma gratuita.
Como no sé si puedo dar números de teléfono de instituciones oficiales por el foro (siempre digo que a ver si veo las normas y nunca lo hago), le diré que es facilísimo encontrarlo en la red, a mí no me han salido 7.450.000 resultados en 0,25 segundos.
Saludos y espero que sea bien atendida.
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am

Re: Problema con P. Local

Notapor El templario » Jue Ene 19, 2012 3:11 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ud. hace acusaciones graves. Diríjase a un despacho de abogados.
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados